Capitulo 47 "Ya no más"

306 54 3
                                    

Altagracia Sandoval

Saul
-Eres mi vida (en ese momento nos besamos, como si fuera la primera vez, no se porque pero sentía al mismo tiempo, que era la última)

Altagracia
-(me limite a sonreír , y salí) También te amo (dijo del otro lado de la puerta)

Tenia tantas cosas en que pensar, presentía que mi día seria largo, muy largo, llegue a mi empresa, aunque con Saúl estuviéramos un poco enojados, si no estaba conmigo, no era nada sin el, me instale en mi oficina, y tenia que concentrarme en trabajar, un así mis pensamientos se centraban en Daniela, algo tenia que hacer para protegerla, muchas veces me cuestione si mi manera era la correcta, pero si yo no protejo a mis hijas ¿Quien?, no verdad, no lo haría nadie. Me imagino que Saúl debe estar con Dani, amo a mis hijas, y lo único que quiero es que me vean como una amiga, no como una enemiga, o como un peligro.

Les mentiría si les dijera que todo esto me fortalecía, o que me sentía muy bien, sintiendo que una de mis hijas me odiaba, esto según sus palabras.

Saúl
-(entro por la puerta) ¿En que piensas?

Altagracia
-(No lo escuche entrar) En nada, ¿Me acompañas?

Saúl
-¿Donde?

Altagracia
-Voy a ver lo planos de la nueva construcción, y asegurarme que este todo en orden

Saúl
-Vamos (estiro su mano para que la tomara, así lo hice, nos fuimos hasta el lugar de la nueva construcción, revise los planos, por lo menos alguien por fin hacia bien su trabajo, sin que yo tuviera que andar en todos lados, estábamos a punto de irnos cuando a Saúl le sonó el celular) Hija, ¿Qué paso?

Daniela
-Papa, llegue a casa, estoy con mis hermanas y hubo un apagón, no tenemos luz eléctrica

Saúl
-Estamos cerca, vámonos para allá (colgó la llamada y volvió a mi) hubo un apagón de luz eléctrica, vamos a revisar que esta pasando

Altagracia
-¿Quien te llamo? (dijo mientras caminaban a la camioneta)

Saúl
-Daniela, sube (me hizo un gesto para que subiera a la camioneta)

Altagracia
-¿Volvió a casa? (por dentro tenia una alegría inmensa, pero no lo demostró, estaba seria)

Saúl
-No lo se, solo me dijo que estaba con las niñas, y se apago la luz

Altagracia
-(no decía mucho, se dedico a mirar por la ventana del auto, y ver cada árbol que pasaba, del mas pequeño al mas grande, pensaba que así seria la vida con Daniela, en algún momento debería crecer e irse. Como estaban cerca, llegaron súper rápido a la casa) ¿Cómo están?

Catalina
-Asustadas

Saúl
-No pasa nada, solo fue un corte, voy a revisar los paneles de la electricidad

Altagracia
-Con cuidado Saúl (asintió con la cabeza y se fue a revisar, lleve a las niñas a su cuarto, no era de muy noche, así que pretendía que los rayos del sol iluminaran la habitación, vi a Daniela subir con nosotras, pero desapareció metiéndose a su cuarto, me concentre en las niñas, estaban muy asustadas y con Daniela hablaría después)

Maia
-¿Te quedas con nosotras?

Altagracia
-Claro mis niñas (después de un rato, Maia y Catalina se quedaron dormidas, por lo menos me daban tiempo de ir a hablar con Daniela. Saúl aun no arreglaba el problema eléctrico, no era falla de la casa, sino de la compañía de electricidad, deje a las niñas durmiendo y fui al cuarto de Dani, entre y no estaba, le hable y me contesto desde el baño, la espere hasta que saliera, segundos después volvió la luz, que alivio) ¿Estas bien? (le pregunte, por que se tardaba mucho)

Secretos de una Adúltera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora