Capitulo 34 "Recuerdos"

343 52 4
                                    

Altagracia Sandoval
Pensaba una y otra vez como había sido mi vida años atrás, tenía preguntas sin responder porque Saúl no quería responderlas, y Regina está igual o peor que el...Me motivaba mis hijas, Cata y Maia
Hace 1 semana que estamos en casa, recordé algunas cosas, la constructora, mis empleados, y otras cosas que no le dije a Saúl, pero recordé a una niña, se que es una niña porque está con un vestido y el pelo largo, pero no puedo recordar ni su nombre ni ver su rostro, me toma de la mano, solo la escucho sollozar.

Saul
-(lo vi venir tan tiernamente hacia mi, mientras yo está con una taza de café ) ¿Como amaneciste? (Beso mis labios delicamente)

Altagracia
-(Lo abrace, hundiendo mi cabeza en su cuello, oliendo ese perfume que me volvía loca, que me volvió loca hace más de 18 años) Perfectamente, estar en mi casa, contigo (Me salí de su cuello y me puse frente a frente) y mis hijas, es lo mejor

Saul
-(Me volvió a besar) ¿Vamos?

Altagracia
-¿Donde? (Pregunte confundida)

Saul
-(Tomo mi mano y me jalo) No preguntes, es una sorpresa, sube a cambiarte, que nos vamos (Lo mire con intriga pero hice lo que me pidió)

Saul Aguirre
Sabia que no le gustabas las sorpresas, pero esta valdría la pena, conocía a Altagracia Sandoval como la palma de mi mano, moriría con esto...
También sabía que estaba recordando cosas, y una de ellas era a Daniela, si ya se, se preguntarán cómo lo supe, por si ya lo olvidaron, Altagracia habla dormida por las noches, y es la única manera de enterarme de lo que le está pasando, porque lo que no puede controlar lo sueña.
Hablando de Daniela, no le he dicho que su madre a recordado a una niña que que es ella, porque se que dejara todo lo que a logrado por venir hasta aquí a decirle la verdad, solo llamamos para ver cómo está.

Flashback
Daniela
-(Veía los autos pasar a una velocidad en la misma que pedía que se terminara mi vida, la situación me está consumiendo de a poco o quizás más rápido de lo que yo pensaba. Mi madre todavía tiene fallas de memoria, todo es extraño para ella, pero para mí es el mismo infierno -pensé- hablaba con papá cada vez que podía, decidí irme a Inglaterra a continuar con mis estudios, no soportaba que mi mamá no me recordara) Hello I'm Daniela (llegue hasta el hotel, me dieron llaves y me instale en la habitación, y llame a mi papá) Antes de decirme algo, estoy bien

Saúl
-Esperó que no me mientas, ¿Como estuvo el vuelo?

Daniela
-Estuvo tranquilo (me senté en la cama) llevo 20 minutos aquí y ya los extraño

Saúl
-Sabes que tú tia y yo tomamos esta decisión por ti y por tu madre

Daniela
-¿Como está ella? (Quería contener las lágrimas pero no pude, me largue a llorar como niña pequeña)

Saúl
-Está bien, progresando cada día más, se acuerda muchas cosas

Daniela
-Puedo asegurar que entre esas cosas, yo no estoy

Saúl
-No volvamos al mismo tema de siempre Dani, tú sabes porque...(ella interrumpió)

Daniela
-Si lo sé, pero para ti es tan fácil porque ella si te recuerda, en fin, dale un beso a mis hermanitas y a mi tia, Adiós. (colgó)

Flashback-end

Regina Sandoval
Vi irse a una niña de casi 16 años sola, al azar del destino, dejando todo por su madre. Daniela llevaba el mismo tiempo que Altagracia llevaba en casa, 1 semana, días en lo que estaba mal, pero trataba de concentrase en su estudios. Llamaba a Dani todos los días, tratando de evitar que Altagracia me escuchara, todo esto podía ser peor de lo que ya está. Mi hermana está recordando, y aunque no nos quiera decir cosas las intuimos con Saúl, solo quiero que recuerde a su hija, a esa pequeña que se quedo sin su madre desde pequeña y que tendrá que enfrentar la vida sola, sino la recuerda.

Saul
-(Saul traería a Altagracia a comer con Regina, Isabela -que había regresado de estudiar- Maia y Catalina) ¿Entonces?, me vas a decir que esta sorpresa no te gusto

Altagracia
-(Lo miro con tanta delicadeza) Creo que no tengo palabras, esto es maravilloso (Lo beso en los labios, ambos se dirigieron a la mesa, se sentaron sin antes darle un abrazo y besos a todas) ¿A qué se debe esto?

Saul
-Para celebrar que eres la mejor mujer del mundo (Tomo una copa con la mano y la levanto)

Altagracia
-Te amo, (dirigió su mirada a las niñas) A ustedes también las amo, con mi alma (Ambas se pararon, y se abrazaron las 3, todos veían ,la tierna escena)

Altagracia, Saúl, Regina, Isabela y las niñas, pasaron una tarde agradable, contándole todo tipo de cosas que Altagracia no vivió con Maia y Catalina, como que a Cata le decían Catalaina, que Regina tenía pareja, e Isabela igual, en el momento de nombrarle a las parejas era como si los celos de hermana salieran a flote generando un millón de preguntas, ni se imaginan Altagracia parecía el FBI. Fue una tarde llena de elogios, verdades a medias, solo faltaba...Daniela.

Saul
-(Llegamos a casa, las niñas se habían quedado dormidas, así que una la traía Altagracia y a la otra yo, las subimos a su habitación, y luego caminamos hacia la nuestra) ¿Qué tal el día?

Altagracia
-Perfecto, a tu lado siempre es perfecto (se besaron, así permanecieron hasta que Altagracia recordó,...recordó algo que cambiaría la vida de todos, el dolor de cabeza se intensificaba, y los gestos de dolor se podían ver a simple vista, hasta que se desmayo)


New Capítulo....Gracias Por seguir Leyendo....Se vienen cosas mejores 😍😍😍
Comenten que les pareció el capítulo, y que es lo que quieren que recuerde Altagracia?🙏🏻🙏🏻

Secretos de una Adúltera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora