Capitulo 58 "Saul"

282 40 2
                                    

Altagracia
-Dobla a la derecha, ahí hay otro restaurante que cocina delicioso (Saul hizo caso, en eso una camioneta los seguía desde atrás, hasta que se encontraron con otra por delante y con dos motos más , los acorralaron en una calle, de de las motos se bajaron varios hombre con armas, apuntalados a ellos)

Catalina
-(como era de esperarse, se asustó al ver a los hombres con armas, apuntándole a ellos) Mamá tengo miedo

Altagracia
-Tranquila mi amor, no pasa nada, escúchenme bien, juguemos a un juego ¿Si?, se tapan los ojos, cuentan hasta el número que les gusta y les prometo que se acabara (las niñas cerraron los ojos, cubriéndoselos con ambas manos, contaron en su mente, números, muchos número)

Delincuente 1
-Baja del auto (trataba de abrir la camioneta pero estaba con seguro todas las puertas) Baja o te mato

Altagracia
-No bajes Saúl (tomó su celular discretamente, y marco al número de Rafael)

Rafael
-Altagracia ¿Dime?

Altagracia
-Tengo pocos minutos, hay varios hombres con arman apuntándole a mis hijas y Saúl, necesitamos de tu ayuda

Rafael
-Voy para allá

Delincuente 1
-Baja o te disparo

Saúl
-Altagracia si no bajamos nos matarán

Altagracia
-(sacaron el seguro de la puerta y bajaron del auto, solo ellos dos, Maia, Catalina y Daniela se quedaron arriba) Tranquilo, no disparen

Saúl
-Llévense el dinero, pero no disparen

Maia
-(su numero favorito era el 67, termino de contar, viendo la escena bajo del auto) Mamá

Delincuente 1
-No te muevas

Altagracia
-(no hizo caso, protegería a su hija, solo se sumió un disparo, ella solo abrazo a Maia, Saul recibió el disparo por ella, daría su vida por Altagracia y sus hijas) ¿Está bien, mi amor?

Maia
-Mama (señaló con la mano a Saúl tirado en el suelo, en eso se escucharon las sirenas de policía, rodearon el area, atrapando a varios de ellos, Rafael corrió a ayudar a Altagracia)

Altagracia
-Saúl (inconsciente cayó al suelo, Altagracia corrió hacia el, se quitó el abrigo para poder hacer presión con algo en la herida de Saúl, Daniela se bajó dejando a Catalina en la camioneta) Saúl (las mejillas se tornaron color rojo, la cantidad de lagrimas que salían por sus ojos era impresionante)

Rafael
-¿Estás bien?

Altagracia
-Llama a una ambulancia, Saúl se está desangrando

Rafael
-Perderemos tiempo, subámoslo a una de mis camionetas, te vas con el, yo me llevo tu camioneta y tus hijas

Altagracia
-(Rafael dio la señal a dos hombres que ayudarán a subir a Saúl a una de la camionetas, Altagracia fue con el, y Rafael se llevó a las niñas al hospital) Mi amor, resiste por favor (aceleraron lo que más podían, cuando llegaron al hospital, entraron de emergía, se llevaron a Saúl a cirugía, debían quitarle la bala, y donarle sangre pues había perdido mucha)

Secretos de una Adúltera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora