Capitulo 75 "¿Que paso?"

257 36 1
                                    

Saúl
-No tenía ni idea (las lágrimas cayeron una a una)

Doctor
-Así es Sr, está muy delicada, ¿Anteriormente a sufrido una situación así?

Saúl
-Si, hace algunas semanas atrás pasó algo parecido ¿Porque Doctor?

Doctor
-Hay que tomarle exámenes, mandaré a pedir su expediente, lo más probable es que la Sra. Sandoval no pueda volver a tener hijos

Saúl
-¿Está seguro?

Doctor
-Aun no, por eso quiero realizarle más exámenes

Saúl
-¿Puedo verla?

Doctor
-Está sedada, así la mantendremos hasta mañana, me temo que cuando despierte esperaremos lo peor

Saúl
-¿Lo peor, que me quiere decir doctor?

Doctor
-Los golpes que sufrió son muy fuertes, y bueno con la noticia de el aborto, me temo que la devastará

Saúl
-Déjame hablar con ella antes que cualquiera le diga

Doctor
-Así será, le recomiendo que se vaya a su casa a descansar, como le digo la Sra. Sandoval no despertará hasta mañana

Saúl
-Gracias Doctor (se dio media vuelta, el Doctor se fue)

Regina
-Vayan a descansar, Saúl tú estás muy cansado, no sacas nada con estar aquí, mi hermana no despertará hasta mañana

Daniela
-Si papá, mañana por la mañana regresamos

Saúl
-Vamos (Daniela y Saúl se montaron en su coche y Regina en el suyo, cogieron caminos diferentes; cada uno se fue a sus respectivas casas) Descansa (le dio un beso en la frente a Dani y subió las escaleras yéndose a su habitación, se quitó la ropa quedando totalmente desnudo y entró a darse un baño, lo necesitaba demasiado, ahí bajo la regadera donde el agua chocaba con su cuerpo y el piso, lloro, lloro como un niño por impotencia de no llegar a tiempo) Todo fue culpa mía (se repetía una y otra vez, ese bebé pudo haber nacido pensaba, después de un rato en la regadera salió con una toalla envuelta, se sentó en una esquina de la cama y observo el lugar donde Altagracia dormía diariamente) ¿En que momento pasó todo esto? (Se hizo hacia atrás con ambas manos en la cabeza se quedó unos minutos) Te prometo que Trigve nos la pagará, le voy a cobrar una a una lo que te hizo (se refregó el rostro con ambas manos)

La noche se les hizo larga, Daniela no lograba conciliar el sueño, y Saúl estaba peor, pensaba una y otra vez en como haría para vengarse de Trigve, estaba ciego de rabia, no encontraba la manera de hacerle pagar a Trigve ¿Lo entregaría a la policia? ¿Lo mataría?, también pensaba en Altagracia su reacción, al igual que Saúl ella también querría vengarse de Trigve ¿Como reaccionará Altagracia?, en todos esos pensamientos se le vino el encuentro repentino con Monica ¿Que hacia en el D.F.? ¿Aún seguía trabajando para Trigve? ¿Quien es el padre de Matías?, asociaba que Monica estaba aquí con Trigve, eso podría perjudicar a Monica ¿De vengaría también de Monica? ¿Qué haría para saber que hace en el D.F.?, tenía muchas preguntas, muy pocas respuestas, pero encontraría la manera de averiguar todo, y dar con todos los culpable; los que dejaron salir a Trigve de la carcel, los que golpearon a Altagracia, aún tenía que encontrar a los que secuestraron a Daniela, tiene tanto por hacer, y lo agobiaba el no saber por donde empezar.
Amaneció, pero estaba vez el sol no salió como todas aquellas mañanas, se escondió detrás de esas nubes cargadas de agua, era un día lluvioso, ni siquiera el sol tenia ánimos de mostrar sus rayos al mundo, Saúl no sabe a qué hora se durmió, menos Daniela, ambos despertaron apurados, pensando en qué Altagracia podría despertar en cualquier momento, se pusieron algo ligero y se fueron al hospital

Secretos de una Adúltera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora