¿Después de hacer el amor comes Chocolate?

938 67 7
                                    




Saul

-(Solo queria tocar la puerta, besarla y hacerla mia)

Altagracia

-(No podia dormir pensando en Cesar y en Saul, o mas bien en Saul, ese hombre que la habia ayudado, solo queria agradecerle asi que decidio y a buscarlo, en lo que ella se levanta, alguien toca la puerta, dedujo que era Saul, pues era el unico que estaba ahi con ella, abre la puerta) Saul ¿que haces aqui? (lo miro extraña)

Saul

-Pues aqui vivo no (Ambos rieron), solo queria saber que estabas bien (puso su mano en la esquina de la puerta)

Altagracia

-Si estoy mejor o eso creo (se fue a la cama, saul entro a la habitacion)

Entre Altagracia y Saul habia un silencio incomodo, pero a la vez placentero, pues nadie decia nada y a la misma ves se decian todo, empezaron a hablar, se contaron parte de su vida, obviamente Altagracia no hablaba mucho, aunque con Saul dijo cosas que jamas penso que le diria a un hombre, pues no confiaba en ellos, pero con Saul era diferente, las palabras salian solas.

Saul

-Altagracia, tengo que decirte algo (ella lo miraba con una dulzura en sus ojos) Yo...(Altagracia interrumpio)

Altagracia

-Dime Saul, solo abre tu corazon y ya (la doña se imaginaba lo que Saul queria decirle pero solo queria escucharlo de sus labios, pues el amor de ambos se les salia por la piel)

Ambos se pararon, Altagracia estaba sentada en la cama y Saul sentado en un silla, Saul agarro las manos de Altagracia y le confeso todo lo que sentia por ella, no la dejo hablar en ningun momento, solo le dio un beso con tanta fuera que ni el aire pasaba entre ellos dos.

Altagracia

-(senti tanto deseo de seguir besandolo, penso) Saul basta (se alejo de el) no me beses, no lo hagas

Saul

-(la agarro de la cintura sin que ella pudiera escaparse) ¿porque? (le beso los labios delicadamente) te amo Altagracia y no puedo dejar de pensar en ti, solo quiero que estemos juntos y seamos uno solo (la beso en el cuello)

Altagracia

-Saul ya no sigas (se derretia por aquellos besos en el cuello que Saul le daba) escuchame, yo estoy casada y tu tambien esto no puede ser, aunque no ame a Felipe jamas lo eh engañado, sabes porque no lo amo, desde que me case con el nunca lo ame, y cuando tu llegaste a mi vida (saul seguia besando su cuello) fue lo mejor, y tambien te amo

Saul

-Entonces Altagracia, dejate llevar por el amor que nos tenemos, seamos solo tu y yo (Altagracia lo miro y sonrio)

Era la noche perfecta para que ambos fueran uno solo, Saul la cargo en sus brazos y Altagracia se sujetaba de su cuello, hundia su rostro entre el cuello y olia profundamente aquel perfume que traia Saul esa noche, Ambos tenian una sonrisa en el rostro que era inexplicable, no decian palabras simplemente se miraron, enamorandose cada segundo que pasaba.

Saul dejo a Altagracia en la cama y cuando quiso besarla por encima ella rapidamente lo sujeto de su camisa y lo dio vuelta siendo ella quien quedara arriba de el esta vez, Saul le dijo que la amaba pero ella lo silencio con un beso, sus lenguas jugueteaban entre ellas y se enredaban formando un perfecto rompecabezas, Saul tenia sus manos en los gluteos de Altagracia y ella iba desabotonando su camisa sin romper el hechizo de aquel beso, su pecho masculino atraia tanto a Altagracia, la volvia loca, besaba parte por parte hasta llegar al limite de su pantalon negro, empezo a desabotonar el pantalaron, sus manos lo acariciaban de arriba hacia abajo, Saul la agarro con tanta fuerza que ahora era el quien estaba encima de Altagracia, Saul dejo de besarla en la boca, para dirijirse a su cuello, al fin Altagracia comenzo a sentir aquel calor que necesitaba volver a sentir, los botones de blusa iban abriendose, su rojo sujetador era excitante, bajo los tirantes para sentir piel en su boca, Altagracia bajo el cierre del pantalon de su querido amante y termino sacandoselos por completo, sus piernas ya desnundas estaban entrelazadas en el torso de Saul y aquellas bragas negras desaparecieron de un tiron, Saul bajo hasta la parte intima de Altagracia y ella ya no podia mas estaba ahogada de tanto placer, incrusto sus uñas en la espalda de aquel hombre que la volvio loca, despues Saul subio a besarla en la boca y entro en ella, la penetro suavemente, pero despues fue tan salvaje que hacia que Altagracia mordiera su labio inferior para no gritar de tanto placer que estaba sintiendo, Altagracia besaba el cuello de Saul, entrelazaron sus dedos apretandolos con fuerza como si esa fuera la ultima noche de amor.

Altagracia

-¿Que haces? (lo beso)

Saul

-Solo verifico que estemos vivos (Ella rio)

Altagracia

-Estoy mas viva que nunca y eso gracias a ti porque contigo volvi a nacer, volvi a ser mujer (lo beso apasionamente, derrepente se levanto de la cama desnuda)

Saul

-¿Donde vas? (ella no le contesto solo salio de la habiatacion, a los 5 minutos despues vuelve con un pedazo de chocolate? ¿Porque comes chocolate despues de hacer el amor?

Altagracia

-(recordo cuando hizo el amor por primera vez con Cesar y el le dijo que despues de haber hecho el amor, comer chocolate era una forma de saciar tanto placer) Solo lo hago y ya...





Otro Cap ARAFAMILIA, espero que les guste, lo hice con mucho cariño y amor para ustedes.

Secretos de una Adúltera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora