Capitulo 37 "Desecha"

277 50 10
                                    

Altagracia
-Dime que no es cierto, Saúl!!, Dímelo, dímelo, dímelo, por favor (se acercó a Altagracia y solo la abrazo fuertemente, al final ninguno de los dos reviso aquel cuerpo, solo se dieron por vencidos al ver la medalla)

Saúl
-Altagracia mírame, tienes que ser fuerte, nuestra niña ya no está (Me aferre a ella en un abrazo, pero sabía que no cambiaría su sentimiento en este momento, ninguno de los dos estábamos preparados para perder a una hija)

Policia
-Haremos todo el papeleo para que se puedan llevar el cuerpo de su hija a México, por favor acompáñenme

Saúl
-Se lo agradecería (dijo separándose de Altagracia, mientras se restregaba las manos por la cara, limpiándose las lágrimas) Vamos (le indicó a Altagracia para que lo siguiera)

Pasaron toda la noche entre papeles, permisos para poder llevarse el cuerpo, agonía, desesperación, asimilación de todo lo que estaba pasando y lo que estaría por pasar. Altagracia sentía que no amanecía nunca, el dolor de perder a su hija la desquicio totalmente, no oía, no hablaba, no podia pronunciar palabra alguna, pero algo le decía desde el fondo del corazón, que Daniela no estaba muerta, pero si en peligro.

¿Serán ciertas las sospechas de Altagracia?, ¿Donde estará Daniela? ¿Como ayudará Saúl a Altagracia?

Todas esas preguntas deberían ser respondidas, pero por quien, si la persona que tendría esas respuestas aparentemente está muerta, o por lo menos eso es lo que creen sus padres.

Altagracia y Saúl tomaron el primer vuelo a la cuidad de México, allí los estaría esperando un agente de la policía para que no tuvieran ningún problema al bajar el cuerpo de su hija del avión de policía. Se llevaron el cuerpo a un ataúd, y después al cementerio, no querían esperar más, solo dejar descansar a su hija.

Regina
-Saul, Altagracia siento mucho lo qué pasó con Dani

Saúl
-Gracias Regina (Mire a Altagracia, está perdida, su mirada, si cuerpo, su alma, todo en ella había muerto) Altagracia no dirás nada

Altagracia
-(No tenía ni idea de cómo se reacciona ante un momento así, me pregunto si ustedes las madres, o cualquier persona que sienta en el fondo de su corazón que la persona que más aman en este mundo, y que acaban de dar por muerta, está viva, yo siento exactamente eso, se que en un lugar de cualquier parte del mundo, está mi hija, y está en peligro -pensé-) Solo quiero ir a mi cuarto (dicho esto, subió las escaleras y con las pocas ganas que tenía subió cada escalón)

Saúl
-Regina, ve con ella (asintió con la cabeza y fue con su hermana)

Regina
-(Llego hasta la puerta de la habitación de Altagracia, pero se detuvo, no tenía las palabras en este momento para consolarla o subirle el animo, en fin, golpee una vez y no contestaron, lo hice otra vez, y lo mismo, así que solo abrí y ahí estaba, como una niña indefensa, recostada, dormía o eso creí cuando la vi) Ay! Altagracia, primero lo de Trigve, después lo del accidente, y ahora esto, ¿Será que algún día vivirás completamente feliz?

Altagracia
-(Todo se volvía blanco, blanco como la nieve, blanco como la tez de Daniela, no se veía nada claro, se escuchaban unos gritos, Altagracia lograba escucharlos ¡¡Ayúdame!! ¡¡Ayúdame!! Movía su cabeza hacia todos lados descifrando de donde venían aquellos gritos, ¡¡Mamá !! -Es Daniela, pensé- ¡¡Ayúdame, mamá!!) Daniela, Daniela (Balbuceaba entre sueños, pero seguía sin despertar, seguía soñando. Todo se empezó a tornar oscuro, en un abrir y cerrar de ojos, tenía a Daniela en frente de ella, pero no podía tocarla) Daniela, Daniela (Balbuceaba una y otra vez)

Regina
-Saúl!! (Gritó)

Saúl
-(a penas escucho el grito, subió corriendo las escaleras, entro en la habitación, y vio a Altagracia sudando, balbuceando el nombre de Daniela)

Altagracia
-No!!!!!!!! (Gritó fuerte, se había despertado, miraba para todos lados, sus ojos estaban totalmente desorbitados, hasta que reconoció a Saúl) Esta viva, está viva, Saúl

Saúl
-Ya basta Altagracia (dijo en un tono que parecía enojado, no podía seguir creyendo que su hija está viva, el no lo creía) Daniela ya no está!

Altagracia
-Si lo está, y la voy a encontrar con o sin tu ayuda (se paró de la cama y se fue a el cuarto de las niñas)

Saúl
-Ya no aguanto más Regina, mira cómo está, en ese estado hay que buscar ayuda médica

Regina
-Dale tiempo Saúl, acaban ambos de perder a Daniela, y sabes perfectamente lo que sufrieron los tres para estar juntos, es normal que mi hermana de sienta así, solo dale un poco de tiempo, solo eso.

Las semanas pasaban y pasaban, 2 meses de la muerte de Daniela y Altagracia aún creía que ella vivía. Saúl trataba de hacer que viera un psicólogo pero ella no quería, no había poder sobrenatural que hicieran cambiar de opinión a Altagracia Sandoval, era imposible hablar de ese tema.
Faltaba dos meses para el cumpleaños número 16 de Daniela. Altagracia siempre tenía la esperanza de que su niña entrara por la puerta de la habitación, seguía teniendo esos sueños donde Daniela le pedía ayuda, pero ya no se los decía a Saúl, el pensaba que estaba traumada, loca o simplemente había perdido la razón.

Maia y Catalina cada vez crecían más, también preguntaban por Daniela, aún que ya sabían que se había ido al cielo, no quitaba el hecho de que fue su hermana la que estuvo esos 5 años en donde Altagracia estaba en coma, se acostumbraron a ella, a su presencia, sus juegos, estaban todos acostumbrados a Daniela.

Constructora Sandoval 2:00pm

Altagracia
-(Tenía obligaciones y prácticamente Saúl la obligaba a ir a la empresa, por lo menos a despejar la mente. Estaba sentada en frente de su escritorio, cuando cayó una pluma al suelo, y al mismo tiempo sonó su celular) ¿Bueno?
(Contesto)

Anónimo
-Tengo miedo, Ayúdame!! (Colgaron)

Altagracia
-(se desesperó, y comenzó a marcar el número del cual habían llamado, pero daba apagado, solo pensó que la persona que llamo, o fue una broma, o la quieren asustar, si, también se le pasó por la mente que podía ser Daniela, pero el investigador privado que contrató aún no tenía respuestas)


Nuevo capítulo!!!!

Comenten que les pareció, y quien creen que fue la que llamó a Altagracia!!

Gracias por todos sus comentarios, las quiero ❤️❤️❤️❤️❤️😍😍😍

Secretos de una Adúltera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora