Capitulo 35 "Tengo que encontrarla"

329 57 4
                                    

Cuenta la historia que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, lo estarán por más ataduras que les ponga la vida o el destino. Si, tienen todo para ser felices pero lo arruinan por decisiones que no deberían haber tomado nunca o por palabras que no se debieron decir.

Altagracia Sandoval
Todo se nubló en mi vista, se que caí en los brazos de Saúl, pero antes recordé, si, recordé todos esos momentos que nunca debí olvidar, ahora me pregunto ¿Cómo estará? Esa pregunta de repite una y mil veces en mi cabeza. Tome consciencia de lo que estaba pasando por los gritos de Saúl. Fui abriendo lentamente los ojos, veía al rededor a toda mi familia, y por supuesto a Antonio, no podían faltar las exageraciones de Saúl, llamando a medio mundo, volvía lentamente en si, Antonio revisaba mis ojos, me tomaba la presión, todas sus exageraciones.

Saul
-(Intuía que con el solo hecho de verme así, se me partía el alma, el quería que recordara a alguien pero nunca me dijo a quien) ¿Como te sientes? (Dijo moviéndose entre Regina y Antonio para acercarse a mi)

Altagracia
-Si (hablaba con dificultad, se tomaba la cabeza y refregaba las manos por su cara)

Antonio
-Mírame Altagracia (Hice lo que me pidió, mire a una luz que en vez de ayudarme parecía que me dejaba ciega)

Altagracia
-Estoy bien (Me levante rápidamente de la cama, con una mano quite el aparato de luz de mis ojos y con la otra me apoye para pararme) No necesito nada de esto, Saúl

Saul
-(Veía en su cara tanta preocupación, pero estaba bien, y no necesitaba todo esto) ¿Porque siempre eres así?

Altagracia
-¿Así como? (Pregunte en un tono alto, pareciendo enojada)

Saul
-Así, traje a Antonio para que te revisará porque te desmayaste, y te levantas tirando todo (dijo en un tono molesto)

Altagracia
-Porque estoy bien Saúl, no es necesario que hagas tanto drama por un simple desmayo

Saul
-¿Tanto drama? Altagracia estuviste 5 años en coma, estás recordando de a poco, y tú quieres que no me preocupe, está bien (lo vi irse de la habitación frustrado, enojado, con ganas de golpear al mundo, pero no me preocupa eso ahora)

Regina
-Saúl tiene razón (tenía los brazos cruzados el uno con el otro)

Altagracia
-No es lo que me preocupa ahora (dirigió sus ojos a Antonio) Estoy bien (Dijo) puedes irte (El no lo dudo, tomó sus cosas y se fue) ¿Porque no me lo dijeron?

Regina
-(Confundía dijo) ¿Decirte que?

Altagracia
-¿Mi hija? ¿Daniela? ¿No pensaban decirme que tenía una hija? (No pudo contener las lágrimas)

Regina
-Esa noticia podía provocarte un colapso nervioso, hay muchas cosas que aún no sabes (Se acerco a ella, y la abrazo) segura que estás preparada para ver a Daniela y darte cuenta ¿Quien es?

Altagracia
-Si (Saul, había vuelto a la habitación a arreglar las cosas, pero escucho detrás de la puerta toda la conversación de Regina y Altagracia)

Saul
-(Optó por quedarse así, y llamar a Daniela antes de que se llevará la sorpresa tan repentina, tomó el celular y marco, la primera vez no contesto Dani, así que decidió volver a hacerlo, dos, tres, cuatro, cinco, seis...diez veces, y ella no contestaba, algo estaba pasando pensó Saúl, Daniela siempre contestaba a pesar de que se pelearan la última vez)

Altagracia
-Tengo que ver a mi hija Regina, llévame con ella (Tomó sus cosas de la silla de su recámara, pero Regina la detuvo)

Regina
-Altagracia!!! espera (gritó) Daniela, no está en México

Altagracia
-¿No?

Saul
-No (ingresó por la puerta con cara de preocupación) decidimos con Regina que lo mejor era mandarla fuera, porque tu no podías recordarla y ella no soportaba eso, aún no lo hace

Altagracia
-(Respiro profundo, y saco esa fuerza de madre que imagino que tenía pero no sabía en qué momento la usaría, hoy, era ese gran día) ¿A donde?

Regina
-Inglaterra

Altagracia
-Quiero verla Saúl

Saul
-Está bien, pero...(Ella interrumpió)

Altagracia
-¿Pero que?

Saul
-No me contesta

Regina
-¿Y? ¿Que pasa Saul?

Saul
-No lo sé, no es horario de clases, allá son 8 de la noche

Regina
-¿Marcaste a recepción? (Saul negó con la cabeza) Yo lo hago (Regina tomó el celular de Altagracia y marco a recepción, hablo con la relacionista) Me va a comunicar a su cuarto (les dijo a ambos, esperaron unos minutos, pero ella no contestaba, Regina colgó) No estaba ahí, no contesto

Saul
-Esto no me gusta, Regina quédate con las niñas y Altagracia, yo iré a buscar a Daniela

Altagracia
-Claro que no, yo iré contigo

Saul
-¿Estas segura? (Asintió con la cabeza) Vamos (Salieron rápidamente de la habitación, Matamoros los llevo hasta el aeropuerto, tomaron el primer vuelo a Inglaterra)

Altagracia
-(Estaba nerviosa, volvería a ver a mi hija, después de 5 años, tenía miles de preguntas, ¿Quien era? ¿Como estaba? ¿Como se sentía? ¿Donde estaba el día que desperté? ¿Cómo vivió este proceso?, me llenaba la cabeza a de preguntas para mi, para ella, para Saúl, sentía culpa pero a la vez alivio, porque no la recordaba por el coma, no porque no quisiera hacerlo.
Volamos horas y horas, hasta llegar a Inglaterra, tomamos un taxi hasta el hotel donde estaba Daniela, pedimos las llaves de su habitación, y entramos, era un lugar frío, con sus cosas, o así lo suponía yo, Saul estaba seguro que algo pasaba) ¿Donde está Saúl? Tengo que encontrarla

Saul
-No se, pero la vamos a encontrar, te lo prometo

Altagracia
-Hay que llamar a la policia Saul, o no la encontraremos

Saul
-Tienes razón (Tomó el teléfono de la habitación y llamo al 911)

Las horas y horas pasaban, los minutos se hacían eternos, la policia no llegaba, o siempre llegaba tarde, Saul decidió ir a la estación de policía, no podían quedarse de brazos cruzados, llegaron allá y les tomaron la declaración, contó parte de la historia de Daniela, y decidieron buscarla, podría estar en peligro, ¿Secuestro? ¿Suicidio? ¿Berrinches? Tenían 3 interrogantes que deberían averiguar.
Saul buscaría a Daniela por cuenta propia, contratando un investigador privado, siempre había pensando que la policia era un grupo de ineptos que veían el beneficio propio que salvar a la gente.

Este cap está dedicado a una de mis lectoras, por leer mi historia y querer más capítulos día a dia ❤️❤️❤️ Yariennys Barrios❤❤😍😘 Gracias hermosa, por tus palabras ❤️💋
Capítulo nuevo, espero les guste
Dejen sus comentarios que les pareció, y que les gustaría que pase o que no pase con Daniela 😊

❤️❤️❤️❤️❤️ Gracias

Secretos de una Adúltera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora