Capitulo 84 "Quiero venganza"

292 37 0
                                    

Saúl
-Monica estuvo aquí (abrí mis ojos, no podía creer lo que me estaba diciendo Saúl)

Altagracia
-¿Aquí? ¿en la casa? (Dije mientras me paraba de la cama)

Saúl
-Si, vino a pedirme ayuda legal

Altagracia
-¿Como?

Saúl
-Quiere demandar al padre de su hijo, y cuando te diga su nombre te caerás de espalda

Altagracia
-¿Por qué? ¿Quien es?

Saúl
-Trygve

Altagracia
-(*Trygve* Una y otra vez el nombre de repetís en mi cabeza, y los recuerdos se hicieron presentes.

-Tu a mi todo lo contrario (se posó en mí nuevamente, y esta vez si boca la acercó a mi cuello lo beso varias veces)

-No quiero, suéltame (no me hacía caso, no paraba, tomo mi blusa con las dos manos y la rompió por completo dejando mis senos al descubierto, quería cubrirme de alguna manera pero mis manos seguían atadas) No hagas esto Trigve (mis lágrimas se dejaron notar, no por tristeza si no por impotencia de no poder hacer nada, él seguía besando mi cuello, luego bajó hasta mis senos y por encima de mi ropa interior los beso, con sus manos abrió el botón y el cierre de mi pantalón. )

Saul
-Altagracia

Altagracia
-(mi mente se quede ahí por un instante recordando esa asquerosa escena. Y ahí veía otra y otra.

-De tantos golpes perdimos...perdimos a nuestro hijo

-(pase mis dos manos por mi rostro, no podía creer lo que estaba oyendo, fue como si me volvieran a golpear, pero esta vez en el corazón) ¿Un hijo? ¿Embarazada? ¿Lo perdí? (Preguntaba lo que ya tenía respuesta, las palabras de Saúl retumbaban en mi cabeza) ¿Cuantas semanas de embarazo tenía? .

Me sentí mal, las lagrimas caían por si solas, el solo hecho de escuchar el nombre de aquel infeliz me volvía loca, me mareé un poco, quizás los recuerdos me provocaron el mal estar, fue ahí cuando Saúl me tomo con ambas manos y me sentó en la cama nuevamente)

Saúl
-No debí decirte

Altagracia
-(volví en si, no recordaba, pero si su nombre pasaba una y otra vez por mi mente) Estoy bien

Saúl
-No lo estás

Altagracia
-Es solo...ese hombre jamás nos dejará en paz

Saúl
-Lo superaremos como siempre, juntos

Altagracia
-(hundí mi rostro en su cuello, y lo abracé) Quiero que esto termine ya

Saúl
-Terminará, te lo prometo

Altagracia
-Las niñas nos deben estar esperando

Saúl
-¿Quieres bajar?

Altagracia
-(Me separe un poco de él y seque mis lágrimas) Si, me lo a mojar la cara un poco (me levante y me fui al baño)

Saúl
-¿Segura que te sientes bien?

Altagracia
-Si (salí del baño con una toalla en la mano, seque mi rostro y la dejé encima de la cama) Vamos (dije y le estiré la mano)

Saúl
-(Tomo mi mano y nos bajamos a la cocina)

Maia
-¿Porque demoraron tanto?

Secretos de una Adúltera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora