Capitulo 3 (ya no se me ocurren titulos)

716 69 9
                                    

Saúl
-Altagracia te amo (Ella se subió encima de él nuevamente y lo beso con suma pasión. Después de una noche llena de amor y pasión, sus cuerpos ya cansados durmieron en un profundo sueño de encanto. Abrazados, esperando que el amanecer jamás llegará)

9:30 am- Veracruz
Altagracia fue la primera en levantarse, la luz del sol había hecho que su sueño fuera perturbado. Vio que que estaba enredada en los brazos de aquel hombre, el hombre que amaba, sonrió de costado y bostezo, beso la mejilla de Saúl y miro el reloj.

Altagracia
-Oh por Dios, Saúl (lo movió) Despierta, levántate (desesperada, buscaba su celular)

Saúl
-Aún con los ojos cerrados, Ya Altagracia duérmete (se abrazo de ella)

Altagracia
-¡Saúl, No! (Se soltó) son las 9:30 Regina mi hermana debe estar preocupada por mi (vio su celular 15 llamadas perdidas de Regina y de Felipe)

Saúl
-Carajo (se levantó de prisa) no le avise a mi madre (ambos se vistieron y se fueron a la CD.MX. Saúl llevo a Altagracia hasta su casa obviamente nadie los vio)

Saúl entro de puntitas a su casa para que su mujer no lo escuchara, vio que Mónica estaba en la cocina tomando un café con cara de preocupación, subió corriendo a su habitación cerro todas las puertas y abrió la ducha.

Altagracia entro por la puerta principal aún con el golpe en la cabeza, vio que Felipe estaba sentado en el sillón con un Whiskey en la mano haciendo que los hielos chocarán contra el vaso, haciendo un ruido desesperante, Regina estaba sentada junto a él y la vio que llegó

Regina
-Altagracia ¿Que te paso? (se alegró al ver que su hermana está bien, pero preocupada por golpe que traía en la cabeza)

Altagracia
-Estoy bien (caminando hacia la sala) solo tuve un accidente, me chocaron

Felipe
-Pudiste llamar ¿No? (La miro enojado)

Altagracia
-No seas estupido Felipe desde un hospital no los iba a preocupar solo fue un golpe y nada más (se fue hacia su habitación, Regina la siguió detrás) Regina (la agarro de la mano) te tengo que contar algo (su mirada se volvió tierna como nunca antes) hice el amor con Saúl (sus ojos se llenaron de lágrimas de felicidad)

Regina
-¿Con Saúl?, Altagracia tú estás casada, además ¿como fue que estuviste con Saúl si estabas en el hospital?

Altagracia
-Cuando choque mucha gente se acercó a mi, entre la multitud de la gente apareció Saúl y quiso llevarme a un hospital, pero le dije que no, no quería que los demás vieran a la doña en esas condiciones, pues me dijo que me llevaría a su departamento (sonrió) y era media noche ninguno de los dos podía dormir así que nos pusimos a conversar y entre palabras lo demás vino solo, sentí amor Regina, sentí placer, algo que Felipe jamás me dará

Saúl
-(Bajo las escaleras y se topó con Mónica) Buenos días Mónica (la miró indiferente, a pesar de que su matrimonio andaba mal, ante los demás fingían)

Mónica
-¿Donde estabas? ¡He estado toda la mañana preocupada por ti!

Saúl
-Salí a correr, necesitaba un poco de ejercicio

Mónica
-¿Y como no te vi entrar?

Saúl
-Llegue hace como 30 minutos mejor vamos nos al trabajo ( Saúl y Mónica trabajaban juntos como abogados)

Altagracia
-(Bajo las escaleras como si nada hubiese sucedido ni con Felipe, ni con Saúl) Tomando tan temprano (miro a Felipe)

Felipe
-¿Donde carajos estabas? No te creí el cuento del hospital (la agarro bruscamente del brazo)

Altagracia
-Ese es tu problema Felipe (se suelta con un fuerte movimiento) te lo advierto Felipe conmigo no te metas, sabes muy bien de lo que soy capaz (se iba a la constructora)

Saúl y Mónica fueron a tratar el asunto de la vecindad con la Doña.

Altagracia
-Bueno lo ultimo que que necesito es la firma de los accionistas para la nueva construcción (le dice a Braulio, en eso llama su secretaria anunciando a Saúl y Mónica) Diles que pasen, por favor Braulio esto es para hoy ( Braulio se va y entran Mónica y Saúl)

Después de un rato hablando sobre el tema de la vecindad Mónica decide ir al baño en eso...

Altagracia
-¿Que te dijo tu esposa? (Dejó los papeles en la mesa y se dirigió a Saúl)

Saúl
-Nada, lo único que pienso es en que valió la pena arriesgarme por ti, después de hacerte el amor toda la noche, siento que la vida me ah vuelto el corazón (Altagracia se acercó y lo beso en el cuello, Saúl cargo a Altagracia y la apoyo sobre la mesa, ella rió) Sabes provocarme verdad (mordió si labio inferior)

Altagracia
-No creo que te atrevas a hacerme el amor aquí con tu esposa a unos metro de nosotros y encima de la mesa (Saúl la beso rápidamente, apasionado. Sostenía su cabeza con la mano derecha, no dejándola escapar de aquel beso, las manos de Altagracia acariciaban la espalda de Saúl, y Saúl con su otra mano apretaba los muslos de Altagracia, el desabotonó su blusa, ella enrollo sus piernas en el torso de el, Saúl la cargo y la puso contra la puerta, mientras de besaban locamente, Saúl quiso bajar las tirar de sus sostén pero tocaron la puerta)

Aquí otro cap mis amores!! Espero que lo disfruten, más tarde subiré dos más, 😍😍😍🙈🙈🙈 es para ustedes AraFamilia❤️❤️👆🏻👆🏻👆🏻

Secretos de una Adúltera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora