Pasado algunos minutos, una silueta familiar aparecía por el borde del jardín. Era Irukasensei, acompañado de otra persona. Naruto se incorporó viendo a aquel hombre de forma tranquila.
-Ah...Kakashi- pensó causándome intriga.
-¿Quién es?- le pregunté viendo al hombre al lado de Irukasensei. Era algo mayor, pero sus rasgos no tenían nada que ver con su cabello. Tenía una máscara de protección cubriendo la mitad de su cara, debía ser alérgico a esa época del año.
-Jaja, no me preguntes- pensó sonriendo. Me miró y arqueó una ceja, dándome una señal –Es su pareja-
-Ah...- dije asintiendo, así que Irukasensei también era gay.
Los observamos desde lejos, como aquel hombre pasaba un mano por la mejilla de Irukasensei, acomodando un mechón de su cabello tras su oreja. Él se sonrojó un poco y le dejó continuar que deslizara sus dedos hasta su cuello.
-Wow...- pensó Naruto sin moverse, sin colocar ningún gesto.
En una mirada inoportuna, Irukasensei nos vio, dando un paso atrás para alejarse de su novio. Él de cabello plateado lo siguió, quitándose la máscara para besarlo. Pero aun así, no lo dejó, le golpeó en la boca con una mano y caminó nervioso hasta nosotros.
-Irukasensei que idiota, eso no se hace- pensó mientras dejaba salir una carcajada –Bienvenido Irukasensei-
-Ah...yo...- comenzó a decir tratando de justificarse. El tipo que lo acompañaba también caminó hacia nosotros, pero más despacio –Ah, qué vergüenza, tonto Kakashi-
-Hola- nos saludó colocándose la máscara de nuevo.
-Ah, Kakashi, él es Sasuke- dijo presentándonos. Él apretó mi mano en un saludo.
-¿Cómo estuvo la reunión?- preguntó Naruto levantándose del césped, yo lo hice luego de un momento.
-Bien...muy aburrida- contestó Kakashi mirando de reojo a su compañero –Solo asistí para verlo...-
-¿Tienen hambre chicos?- preguntó Iruka casi ignorando la pregunta.
-No, acabamos de comer, Sasuke hizo ramen- contestó el rubio.
Ambos profesores me miraron asintiendo, como si fuese una gran sorpresa que supiese cocinar.
-Quedó para dos porciones más, si quieren comer- le dije.
-Ah, vale- respondió Irukasensei agradecido.
-Vayan, yo acompañaré a Sasuke al trabajo- dijo Naruto de manera innecesaria.
-Ah, claro, gracias por todo- respondió Iruka despidiéndose de mí, pensando que era demasiado joven como para trabajar.
La pareja entró a la casa cerrando la puerta tras pasar. Naruto caminó hacia la calle metiendo las manos en los bolsillos.
-Así Irukasensei puede pasar el tiempo con él, hace tiempo que no lo ve. Ah, a veces pienso que solo viene para estar con él- pensó mirando sus pies mientras que caminábamos hasta la farmacia.
-¿Ellos se conocen desde hace mucho?- pregunté.
-Sí, incluso antes de que se volvieran profesores- me respondió –Irukasensei tiene suerte...-
-Se ve que están muy unidos- dije a pesar de la vergüenza momentánea que sintió el más joven.
-Si...me da celos- pensó, haciéndome sentir celoso también, aunque no estaba muy seguro de que si se refería a su relación, o el hecho de que fuera con Irukasensei.
ESTÁS LEYENDO
No pienses en Nada
Fanfiction"Hay dos cualidades que me distinguen de ser normal: 1.-Puedo correr por largo tiempo sin jadear 2.-Puedo leer la mente La primera no es tan interesante, y la segunda es ridículamente imposible, pero es así. Desde que tengo memoria, he podido escuch...