Capitulo Especial

1.1K 123 62
                                    

          

           ~Itachi❣😍~

Conociendo a Itachi




-Ah, eres un idiota- me dijo Naruto estirado boca arriba en la cama, de nuevo con uno de mis pijamas –Tenía que estudiar ¿sabes?-

De nuevo era un fin de semana lleno de placer en donde salí ganando.

-No lo sabía, además no te quejaste en ningún momento- le dije riéndome sentado a su lado.

-¡No! ¡Por qué tu no me dejas oportunidad alguna para hacerlo!- me dijo inclinándose hacia mí para golpearme. Yo me reí y lo esquivé.

-Lo siento, lo siento- le pedí abrazándolo –Te ayudaré a estudiar-

-No gracias- me dijo aburrido –Prefiero estudiar por la mañana-

A pesar de que no era tan tarde, igualmente quería pasar el resto del día haciendo nada, en lo que podía estar de acuerdo. Realmente me había dejado agotado, para estar reciente nuestra relación, creo que íbamos por un buen camino.

Me levanté para ir un momento a la cocina para tomar agua, y escuché que alguien tocaba la puerta. Nunca en la vida hubiese podida adivinar quién era si no iba y abría la puerta, pero hubiese deseado no tener esa oportunidad, ni la de adivinar.

-¿Qué tal hermanito?- saludó mi hermano mayor entrando por la puerta sin pedir permiso, mirando a todos lados para empezar a juzgar el lugar donde ahora vivía.

-Itachi- le llamé sin cerrar la puerta, pues estaba dispuesto a echarlo de allí en dos minutos -¿No estabas en Europa?-

-Sip- dijo mirándome con una sonrisa –Pero ya volví, y decidí visitarte-

-Qué lindo de tu parte- dije sonriendo de la misma manera –Ahora vete-

-No, me quedaré esta noche- dijo empezando a caminar hasta la sala.

Puse los ojos en blanco, no me importaba el hecho de que fuéramos familia, podía lanzarlo a la calle a punta de patadas, pero, cargaba una maleta encima, y parecía no haber dormido nada.

Lo seguí hasta la sala y lo vi quitarse la camisa, dejándola en el respaldar del sofá, luego se tumbó y suspiró. No podía olvidar que tenía a la persona más importante de mi vida justo en la habitación de al lado, y que pensaba que no estaba preparado para esto.

-Te ves cansado- le dije afirmando.

-Sí, no dormí en todo el viaje- dijo  -Los aviones me ponen nervioso- dijo cerrando los ojos – ¿Tienes algo de comer?-

-Sasuke, ¿sabes dónde están mis audífonos?- me llamó Naruto abriendo la puerta del cuarto. Me miró y luego miró a Itachi, y repitió esa acción.

-¿Quién es?- pensaron los dos al mismo tiempo.

Miré el suelo analizando la situación, pues debía hacer algo que precisamente no quería hacer.

-¿Quién es él?- preguntaron esta vez en voz alta, señalándose entre sí. Cerré los ojos y suspiré.

-Naruto- le dije poniendo ambas manos en sus hombros, haciendo que me diera la espalda para que viera a Itachi de frente –Él es mi hermano, Itachi-

-¿Naruto?- se preguntó Itachi.

-Ah, su hermano mayor- pensó Naruto sonrojado –Hola, es un placer-

-¿Ustedes se están acostando? ¿Cierto?- preguntó como si nada, señalándonos esta vez a ambos.

Tenía el presentimiento de que preguntaría algo así de estúpido sin pensar.

No pienses en Nada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora