La primera imprecion

8.8K 704 1.3K
                                    

Narra Akaashi

Un día como cualquier otro...si bueno este no es el caso.

-¡Shoyo! Ten cuidado con eso-le reclame al peli-naranja a mi lado que picaba una lechuga... con un cuchillo de carnicero casi me da algo cuando lo vi apuntando el filo del cuchillo a sus dedos..."Este chico...¿Nunca a cocinado verdad?, bueno se admira el muerto del degollado ya que yo tampoco se cocinar, pero al menos se lo básico como para saber que así no se pica una lechuga".

-¡¡Ah!! Lo siento Akaashi-dios este niño va a matarme.

-(Suspiré) Esta bien solo no te rebanes los dedos, eres un Idol tu imagen es importante "en especial para un bueno para nada como tu que no podría trabajar de otra cosa"...¡Oi Kuroo! ¿Como vas?-pregunte volteando y mire incrédulo como Kuroo intentaba 'asar' un trozo de carne, hubiera estado bien... si no hubiera puesto la carne en la cocina sin sartén o más bien sin nada.

-Ehh creo que va bien-me respondió con una sonrisa felina haciendo un okey con sus dedos (👌).

-Kuroo... yo no se sobre cocina pero puedo apostar de que debes poner la carne sobre algo y no directamente en la hornalla-dijo Shoyo en un tono de voz suave.

El mayo miro la comida frente a el -Na yo creo que así esta bien-dijo encogiéndose de hombros.

-Kuroo-lo llame en tono hastiado—Sal de ahí quieres-solté un suspiro cansado y me dirigí hacia su lugar-Yo me encargaré ustedes dos..."traten de no cortarse nada" no quemen nada-.

-¡Si!-dijeron al unisono y se pusieron a cortar y pelar los alimentos.
Muy bien que tan difícil puede ser esto de asar carne, eh visto a mamá hacerlo antes solo tengo que...

Tres horas después
"Quien dijo que cocinar es fácil... era un gran mentiroso"

-¡Hinata el extintor!-grito Kuroo sacándome de mis pensamientos.

-¡¡No hay!!-grito el oji-marrón desde el baño-¡¿Es que no piensan en la seguridad de sus inquilinos?!-.

-Inquilinos normales no queman la cocina fritando patatas-aclare soltando un suspiro "¿Cuantas veces van hoy?"-Llamaré a Yaku-san-.

-¡Si por favor!-gritaron los dos.

[Hola Yaku-san?
Si bueno...
Si...
La cocina...
Bien...
Se los diré...
Claro -adiós...-]

Bueno ya podemos darnos por muertos.
-Dijo que ya venia y que llamara al encargado para que venga-dije desganado.

-¡¡Bien!! ¡¿¡¿Ahora y si nos ayudas?!?!-soltó molesto Kuroo.

-(Suspiro) Bien voy-"mamá si no salgo vivo de esta cuiden de Kou..."

Treinta minutos después...
-¡¡Ustedes!! ¡¡Montón de IDIOTAS!!-dijo un molesto Yaku delante de nosotros que lo mirábamos desde abajo sentado sobre nuestras rodillas-¡¿Como demonios hacen para quemar una cocina fritando patatas?!-soltó lo último en un tono mucho más fuerte, si es posible.

-¡¡Lo sentimos!!-dijimos los tres inclinándonos en el piso.

-(Suspiro) En serio los dejo solos unas horas ¿Y esto pasa?-volvió a suspirar-Agradezcas que el propietario no levantara cargos por daño a la propiedad y solo porque su hija es fan de ustedes-dijo masajeandose el puente de la nariz-Lo bueno es que solo fue la cocina en lo que es reparada...mmm no sé que van hacer..-

Mi Amado IdolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora