Pov Yaku
Desde que me tome mis vacaciones todo ha estado bastante tranquilo en mi vida, es decir, ya no corro de aquí para allá, ya no tengo que andar recogiendo el desorden de nadie que no sea yo, ya no tengo que comprar muebles, víctimas de los posibles homicidios de Akaashi, no me tengo que preocupar por qué cocinar para un equipo de rugby atrapado en el cuerpo de un chico de 18 años, ya no tengo que limpiar la caca de ningún animal, ya no tengo que sobornar a la policía por algún delito que Kuroo haya cometido, todo se siente tan tranquilo.
¿A quien quiero engañar? Extraño todo eso... Menos lo último, eso no lo extraño, pero si hecho de menos a mis alocados chicos, ya no tengo que correr a apagar ningún incendio... Eso tampoco es que lo extrañe pero se entiende ¿No? Extraño a esos bastardos.
En las últimas semanas no eh hecho nada más que flojear, salir a comer comida no grasa, ya que no tengo que preocuparme de darle de comer chatarra a los mocosos esos, puedo salir a caminar sin tener que correr de un lado al otro arreglando desastres. Si... Solo me tengo que preocupar por existir... ¿Quien hubiera dicho que existir era tan odioso? Supongo que nunca lo noté porque no tenía tanto tiempo para mí desde la preparatoria.
Pov Lizy
—Quizás adopté una mascota—pensó en voz alta el castaño mientras caminaba por las ajetreadas calles de Tokyo—o un bebé—acomodó su bufanda y nego inmediatamente—nah, mejor una mascota—.
Mientras esperaba el cambio de semáforo vio en las pantallas publicitaria un anuncio sobre el próximo gran evento, la presentación de Orange Phoenix, se mostraba imágenes de los afamados ídolos, sus muchachos habían crecido mucho. Cuando el semáforo paso de rojo a verde avanzó junto con la multitud, un cartel luminoso con las letras KnS, ahora que lo recordaba esa era una nueva y pequeña agencia de Idol's, como solía serlo Karasuno, por la puerta vio salir a tres muchachos que se miraban desafiantes y parecían discutir por algo, su parte racional decía "Ignorarlos" a gritos pero su curiosa naturaleza lo llevo a prestar atención a la discusión de los jóvenes.
—Obviamente ustedes jamás serán Idol's, no tiene madera y sobre todo van a arruinar mi oportunidad—guio sus pasos a una máquina expendedora que estaba cerca de los chicos para escuchar bien el chisme y no parecer sospechoso.
—¿Disculpa? Los únicos que arruinan las cosas aquí son ustedes, mi estilo es mejor por eso debemos usarlo en el debut—gruño otro de ellos con el cabello ondulado, lo curioso era que este usaba barbijo.
—Tu repudio a los gérmenes haran un desastre el debut, suponiendo que haya debut—declaro otro de cabello oscuro u mirada aburrida, extrañamente le recordaba a Kenma y Akaashi al mismo tiempo.
—¡Eso eso!—apoyo el primer chico de cabello castaño claro y cejas ¿Cuadradas?.
—¿¡Qué?! ¿Acaso ahora es mi culpa que el mundo este lleno de bacterias y enfermedades?—una risa involuntaria se escapó de los labios de Yaku atrayendo la atención de los chicos.
—L-lo siento—se disculpo al verse descubierto—es solo que, me recuerdan demasiado a unos chicos que conozco—sonrio apenado acercándose al grupo.
—Espera yo te conozco—murmuro el castaño cejudo—¡¡O-OH!! ¡Tú! ¡Tú eres!—de la sorpresa se le olvidó hasta respirar.
—Komori cálmate y habla bien—pidio el del cubre bocas.
—¡Él es el manager de Orange Phoenix! ¡Lo eh visto en revistas señor, usted es, usted es! ¡¡Muy increíble!!—casi podía jurar que le salían brillos de los ojos.
—Ah, si bueno-—.
—¿Es verdad? ¿Es usted?—pregunto el de cara tapada, que ahora que lo veía mejor tenia dos curiosos lunares en el lado derecho de su frente—... Lo imaginaba más alto—añadio haciendo que una vena se le marcará a Morisuke.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Idol
FanfictionEste es mi primer fanfic de haikyuu. Las parejas principales seran: ⏩Kagehina ⏩Kuroken ⏩Bokuakaa Iran variando un poco de cada pareja secundaria ej: Daisuga/Tsukiiyama/Levyaku/Iwaoi/etc. Esta historia nos cuenta la vida amorosa de un pequeño grupo p...