Gato callejero

3.8K 328 420
                                    

Pov Kuroo

Después de haber dejado al enano con Kageyama me sentío más tranquilo, confió en que él va a cuidar bien de Shoyo. Ahora solo queda acompañar a mi gatito a su casa.

《Oye Kuroo》la suave voz de Kenma me hizo salir de mis pensamientos.

《¿Si?》pregunté mirando atentó al más bajito.

《¿Estas bien? parecías algo distraído》respondió en tono desinteresado mirando los carteles neón de las diversas tiendas.

《Si estoy bien Kenma.... no hay nada de que preocuparse》desvie la mirada.

《Kuroo》me llamo.

《Ya te dije que estoy bien》conteste secamente.

《Eso no》senti su mano jalar de mi brazo《Quiero pudin》señalo el combi frente de nosotros.

《Oh Esta bien》le sonrei con cariño y podria jurar que vi un sonrojo aparecer en su rostro antes de que lo volteara, tome su mano y caminamos hacia la tienda.

《Buenas noches》saludo un ojeroso vendedor.

《Buenas~》correspondimos el saludo.

《Avisenme si necesitan mi ayuda en algo》dijo perezoso entrecerrando sus ojos.

Nos adentras hacia la parte de heladeras sin soltar la mano de mi gatito, en las maquinas se dejaban apreciar diversos postres conjelados, bebidas, camidas y demas. Divagamos un poco hasta que pude divisar el alimento que buscabamos, con mi mano libre abri el aparato pero no pude tomarlo al tener mi otra mano entrelazada con la de Kenma y este no parecia tener intencion de soltarme ya que se encontraba entretenido jugando con su telefono.

《Kenma》llame en tono cariñoso obteniendo un 'mmm' por respuesta《Necesito mi otra mano para tomar el pudin》comente divertido.

El oji-dorado miro nuestras manos y una leve sonrisa se curvo en sus labios, pauso su juego y guardo su telefono en uno de los bolsillos de su pantalon caminos nos pasos hacia la heladera que habia abierto y extrajo muchos y cuando digo muchos son MUCHOS vacitos de pudin.

《Oye no como tanto》señale al ver que se lleno el brazo libre con los postres.

《Lo se uno es para ti y el resto para mi》dijo mirandome relajado.

《¡Hay como diez vacitos!》señale.

《Son nueve》corrigio.

《Es lo mismo》reproche《deja algunos》demante.

《¿Por que?》me dirijio una mirada confundida.

《Porque son muchos y se que cuando me descuide te habras acabado todos... no es bueno para tus dientes tendras caries》

《Siempre me sepellio los dientes》

《No se trata de eso Kenma》

《No los dejare》

《Kenma~》

《No quiero》volteo la mirada hiciendo un puchero "Ahg esto me supera".

《Al menos deja dos》

《Uno》

《Dos》

《Uno》

《Dos》

《Uno》

《Uno》

《Bien uno》sonrio satisfecho dejando uno de los vacitos en la heladera y cerrandola con el codo.

Mi Amado IdolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora