Pov Bokuto
Me encontraba almorzando en un elegante restaurante, como ya era costumbre cuando comia con mis padres.
《¿Y bien hijo como va el cafe?》pregunto tranquilamente mi padre.
《Todo esta marchando bien, no tengo ningun problema》respondi dandole un trago a mi vino blanco del año 1896.
《Es bueno escuchar eso ¿No cielo?》dijo mi madre mirando a su marido.
《Si es exelente escuchar que te va bien campeon》sonrio relajado.
《Hahahahaha gracias》rei divertido, comer con mis padres siempre fue relajante y entretenido, aun si era en un ambiente tan fino como lo es este lugar.
《¿Y que me dices amor, ya encontraste a alguien?》consulto curiosa mi progenitora.
《¿A alguien?》ladee la cabeza《¿Para que?》pregunte confundido, mis padres intercambiaron una mirada enternecidos, pero no entiendo porque.
《Ya sabes alguien que haya captado tu atencion... alguna chica... o algun chico que te resulte interesante...》dijo en tono maternal.
《O-oh eso...》desvie la mirada hacia un costado《Bueno pues s-si hay alg-》
《¡Yey~!》mi madre casi salta de su silla.
《Cielo calmate》dijo divertido mi padre《Cuentanos Koutaro ¿Quien es esa persona especial?》
《Bueno pues lo conoci-》
《Cariño dijo 'lo'》recalco mi madre viendo a mi padre sorprendida, mientras cruzaba los dedos.
《B-bueno pues "Mierda" n-no no lo es-》
《¿Eh~?》mamá parecio desanimarse.
《Lastima》dijo mi padre haciendo una mueca.
《P-pero... no les alegra que diga que no me gusta un chico》dije en vos baja.
《Pues.... nosotros esperabamos que fuera un chico》dijo triste mi madre.
《Oscea ¿No les molestaria que fuera gay?》pregunte confundido.
《¡Claro que no!》dijeron al unisono.
《Fiuu》suspire aliviado《Hombre haberlo dicho antes~》me queje.
《Entences si...》mi madre me miro con cierta emocion.
《Si mamá... me gusta un chico》nada mas termine la frase mi madre me abrazo.
《Me alegro por ti cariño》susurro acarisiando mi cabello《Y... no tengas miedo de preguntarnos por cualquier cosa ¿Si?》
《¡Hai!》sonrei ampliamente.
《Ese es mi hijo》hablo mi padre levantando su copa accion que mi madre y yo imitamos《Brindemos por un milagro》
《¿Eh?》los mire confundido.
《No nada~》dijo mi madre dandole un disimulado codazo a papá.
*Unas horas despues*
Me encamine hacia el cafe ya que mi turno empezaba en verve y si llegaba tarde Kenma me mataria.
《¡Hey hey hey~! ¡Buenos dias-》salude animado levantando los brazos pero nada mas pasar la puerta persivi muchas malas vibras, dentro del lugar se encontraban los tres novatos y Kageyama con muy mala cara《¿Paso algo?》los mire confundido.
《Buenos dias Bokuto》saludo Kenma saliendo de la cocina.
《Oi Kenma》me aserque a el y en un susurro le pregunte《¿Me perdi de algo?》el teñido me miro con el seño fruncido y luego dirijio su mirada a los chicos que se encontraban esparcidos por el lugar acomodando.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Idol
FanfictionEste es mi primer fanfic de haikyuu. Las parejas principales seran: ⏩Kagehina ⏩Kuroken ⏩Bokuakaa Iran variando un poco de cada pareja secundaria ej: Daisuga/Tsukiiyama/Levyaku/Iwaoi/etc. Esta historia nos cuenta la vida amorosa de un pequeño grupo p...