Pov yo
.
.
.
Una tranquila mañana de diciembre, una normal y silenciosa mañana... o eso me gustaría decir...
《¡Dame el control!》grito un peli-verde/marrón.
《¡No quiero!》denegó el azabache de sonrisa gatuna.
《¡¿Quién se comió mis galletas de chocolate con nuez?!》exigió saber el peli-naranja entrando como desquiciado al comedor donde los otros dos locos discutían por el control remoto.
《¡Fue Kuroo/Daishou!》respondieron, solo uno con la verdad.
《¡¡¡Akaashi!!!》llamó Hinata aporreando la puerta del cuarto del azabache.
《¿Qué esta pasando aquí?》pregunto el oji-verde saliendo del baño mientras se sepillaba los dientes.
《¡Keiji se comieron mis galletas!》acusó el oji-marrón mirando con rencor a sus amigos.
《¡Keiji-chan, Tetsuro-chan no quiere darme el control!》expuso el peli-verde/chocolate.
《¡Es mi departamento!》obvio Kuroo.
《¡Aprende a compartir!》grito intentando tomar el control nuevamente.
《¡Pues que Shoyo comparta sus galletas!》exclamó el oji-negro señalando al menor.
《¡No, son mías! ¡Me las regaló una fan!》negó el peli-naranja ofendido.
《¡Si es fan tuya es fan mía!》estableció encogiendose de hombros.
《¡Si fuera para ti también no diría ¡¡Para Hinata Shoyo!!!》exclamó mostrandole al azabache la nota donde figuraba para quien estaban dirigidas.
《¡¿Quieren callarse?!》grito el oji-verde cortando de esta forma toda disputa entre los presentes.
《...》el silencio reino en la habitación.
《(Suspiro) Bien, si vamos a vivir bajo el mismo techo hay que poner unas cuántas reglas ¡¿Ok?!》ordenó Keiji.
《Si mamá》aceptaron los más.... éticamente inestables.
《.... Como sea, primero hay que compartir las cosas》miro con seriedad al azabache mayor《¿Entendido?》
《Si mamá》aceptaron mirándose mal entre ellos, para ser más exactos, Daishou a Kuroo, él a Hinata y el peli-naranja a Shiro, ¿Por que? Como si lo supiera.
《Segundo, hay que compartir pero no sacar si permiso, ¿Correcto?》
《Si mamá》corearon los presentes.
《Tercero, ¡¡No pueden gritar a las 7 de la mañana!! ¡Malditos locos ahí gente que quiere dormir! Incluyendome》ordeno mirando con odio a los demás.
《.... Bien》aceptaron desviando la mirada y todo sea dicho, cruzando los dedos tras sus espaldas.
《Cuarto, vamos a poner horarios, no pueden llegar a la hora que se les de la gana ¿Captado?》comentó mirando al peli-verde/marrón en particular.
《Si mamá》accedieron de mala gana los dos mayores.
《Y el próximo idiota que me diga mamá dormirá en el pasillo hoy》amenazó con voz de película de horror.
《... Si Keiji-sama》accedieron todos con temor.
《Ahora por hacer tanto escandalo van a hacer el desayuno y el que queme algo no come un mes》advirtió antes de darse la vuelta para volver al baño y seguir con su aseo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Idol
FanfictionEste es mi primer fanfic de haikyuu. Las parejas principales seran: ⏩Kagehina ⏩Kuroken ⏩Bokuakaa Iran variando un poco de cada pareja secundaria ej: Daisuga/Tsukiiyama/Levyaku/Iwaoi/etc. Esta historia nos cuenta la vida amorosa de un pequeño grupo p...