Narra la zanohoria
—NO TENGAS MIEDO SHOYO NO TE HARÉ DAÑO—escupió con una voz gruesa que podría jurar era por excitación, lo sé porque así habla Kuroo después de ver porno en el computador, si no entiendo el porque. Diablos me perdí demasiado en mi mente, reaccione al sentir una mano en mi pompa... ya valí. Cerré con fuerza los ojos por el terror que tenia, la idea de morir violado no estaba en mi lista de posibilidades de muerte hoy, pero los abrí de par en par al sentir otra mano jalar mi mano y separarme de ese hombre "Mi salvador de cabello negro y alto ... esperen... el es..."
-¡¿Kageyama?!-pregunte exaltado es que por Dios de todas las personas que pudieron salvarme porque tubo que ser el... aunque debería de agradecerle ya que por un pelo y soy devorado vivo.-Quédate quieto enano-sentenció poniendo su brazo como escudo entre el acosador y yo-Vaya pensé que a estas horas las ratas de alcantarilla se escondían en su chiquero-escupió altivamente mirando con desprecio al sujeto-¿Por qué mejor no te mueres escoria?-soltó "¿molesto?".
-Nadie te dio vela en este entierro, ahora piérdete mocoso no es tu asunto-dijo avanzando hacia nosotros yo solo atine a esconderme detrás de Kageyama sujetando fuertemente la manga de su chaqueta.
-Si es verdad no es mi asunto, pero-"¿pero qué? Por Dios no te quedes callado Bakayama"-pero como ciudadano que soy no puedo hacer la vista gorda cuando un viejo intenta aprovecharse de un crío de primaria-.
-¡¿Perdón?!-exclamé sumamente ofendido-Yo no soy un crío de—-tapo mi boca con su mano.
-No te metas en conversaciones de adultos-me reprochó "¿Pero quien coños se cree?" bufé molesto pero no dije nada, mejor me quede callado, más bien porque no podía, porque ganas me sobran.
-¡Oi! ¡Quita tu manos de la santa boca del hermoso Shoyo! ¡¿Sabes lo importante que es la cara para un Idol-este tipo me hubiera caído bien de no ser intentar violarme.
-Aha-dije aun con la boca tapada .
-¿Idol? ¿Quien?-pregunto confundido"¿Podría ser que este tipo... no me conozca?".
-¡El!-.
-Io-hable como pude bajo la mano de Kageyama.
-¿Tu? ¿Un Idol?-pregunto incrédulo, iba responder pero-Pues vaya enano mas feo-"este bastardo" sentí como una vena me palpitaba en la sien y le mordí su mano-Maldito-me amenazo con el puño en alto y yo ya estaba en posición de pelea.
-¿Feo? ¡Shoyo es la criatura más bella y hermosa del mundo entero-dijo orgulloso "enserio y no fuera un acosador consideraría ser su amigo".
-Un tacho de desperdicios es más lindo que el-dijo apuntándome con el pulgar.
-Mira quien habla-le recrimine mirándolo de pies a cabeza.
-¿Oi-oigan?-.
-Pues en comparación contigo soy mucho mas atractivo-contesto con tono altivo.
-¿Te miraste al espejo?-contraataque mirándolo con burla.
-¿Buscas pelea?-.
-Cuando quieras-conteste levantando mi pierna dispuesto a patearlo pero en el momento en el que lance la patada Kageyama se corrió y le di al sujeto detrás de el... en sus partes intimas-¡Ah! Lo siento-me disculpe al verlo agacharse por el dolor.
-¿Te disculpas con quien por poco y te viola? ¿Estas mal de la cabeza o que?-
-El al menos sabe apreciar un bueno cuerpo cuando lo ve-conteste sacándole la lengua.
-Como sea vámonos, ya perdí demasiado tiempo, y ni siquiera se para que, si bien se que te puedes defender solo-dijo sobándose el lugar donde lo patee en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Idol
FanfictionEste es mi primer fanfic de haikyuu. Las parejas principales seran: ⏩Kagehina ⏩Kuroken ⏩Bokuakaa Iran variando un poco de cada pareja secundaria ej: Daisuga/Tsukiiyama/Levyaku/Iwaoi/etc. Esta historia nos cuenta la vida amorosa de un pequeño grupo p...