Pov Kags
Porque de todas las personas del mundo tenia que ser él, el que viniera a aqui de todas las tiendas del planeta a trabajar y porque Bokuto-san de todos los dueños de cafeterias de Japon tenia que ser especificamente amigo de ese bastardo de Oikawa, mundo dime que te hice para que me pase esto, ¿Es por lo que paso en el cumpleaños de Kei? Prometo no volver a hacerlo pero hay que admitir que el muy infeliz se lo merecia. Bueno puede que sea un poco dramatico pero es verdad porque él de todas las personas, tiene que ser mi nuevo compañero y no conformes con eso tambien tengo que estar a cargo de enseñarle como debe atender a los clientes ¿Porque me haces esto Kenma?.
*Flasback* (nose como se escribe :P)
《Bien entonces a partir de hoy comenzaran a trabajar aqui... estoooo... bienvenidos a Bokuto's Love Coffee creo..》 el teñido les dio la bienvenida mas perezosa que jamas haya escuchado, aunque bueno es bien sabido que Kenma es flojo por exelencia《¿Tienen alguna duda? espero que no》dijo lo ultimo casi en un susurro.
《Si ¿Cuales son los horarios?》pregunto un muchacho un poco mas alto que yo con mirada cansada "creo que se llevara bien con Kenma".
《¿Los horarios?... pues》me miro casi suplicando que respondiera.
《(Suspire cansado) Pues eso lo tienen que ver con Bokuto-san, él les designara sus respectivos horarios》dije casi de memoria ya que antes, muchos han venido a buscar el empleo pero no duraron mas de dos semanas, aquellos que piensan que el trabajo de un mesero es facil estan muy equivocados, me atreveria a decir que es mas dificil que la escuela militar o almenos tan dificil como ella.
《Ohh ya veo》dijo el muchacho de antes.
《Bien les presentaren a sus demas compañeros pues yo soy Kozume Kenma y el..》dijo señalandome.
《Kageyama Tobio un gusto》me presente sin mucho interes.
《Yo soy Akaashi Keiji un gusto》se presento formalmente el chico "Akaashi... creo que escuche a Yamaguchi hablar sobre un tal Akaashi".
《Yo Tetsurou Kuroo》se presento mirando de manera sugerente a Kozume "Kuroo ese es su nombre bueno... no podria importarme menos".
《Y yo soy Hinata Shoyo》se presento animado el mas bajo "La euforia de este tipo me cansa".
《Bien prosigamos a presentarles a los demas》dicho esto le presentamos a los otros y al cabo de unos minutos nos encontrabamos en el cocina《Bien estos son sus uniformes》hablo el rubio sacando tres conjuntos de ropa no hizo falta que les pidiera sus medidas, Kenma es muy observador y puede deducir esas cosas por si solo《Ponganselos y les asiganare momentaniamente sus trabajos》al terminar les indico donde estaban los vestidores y no tardaron mucho hasta que salieron vistiendo los trajes "el enano se ve gracioso con eso puesto".
《Bien y ¿Como me veo?》le pregunto el tal Kuroo a Kenma? este lo miro una fraccion de segundo y regreso su atencion a la PSP con la que habia estado jugando mientra esperabamos.
《Como se supone que tendrias que verte》dijo sin mas.
《Ohh》parecio desanimado ante el comentario del mas bajo.
《Bueno al punto》dijo guardando su PSP《Ustedes estatan a cargo de la atencion al publico-》
《¿La que de que?》cuestiono confundido el pelinaranja.
《Atencion al publico 》repiti《Es decir de meseros-》
《¿Y no es mas facil decirlo asi?》volvio a preguntar.
《Asi le decimos aqui》respondi perdiendo la poca paciencia que tenia.
《Ohhh~》parecio entender《Pero ¿Y por qu-》antes que pudiera hacer otra pregunta Akaashi le dio un zape en la nuca《Ouch Akaashiii~》se quejo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Idol
FanfictionEste es mi primer fanfic de haikyuu. Las parejas principales seran: ⏩Kagehina ⏩Kuroken ⏩Bokuakaa Iran variando un poco de cada pareja secundaria ej: Daisuga/Tsukiiyama/Levyaku/Iwaoi/etc. Esta historia nos cuenta la vida amorosa de un pequeño grupo p...