Con cada concierto que pasaba los chicos sentían como los devolvían a la vida, cada fin de semana alguna presentación, los idol's estaban felices de que sus parejas los acompañaran y apoyarán en cada show, los tres se habían aprendido al derecho y al revés las canciones de sus parejas lo cual hacia felices a los otros, Orange Phoenix había regresando a la cima de la popularidad afortunadamente nadie había dado con el paradero de su vivienda aun, agradecian que los vecinos priorizaran la tranquilidad del vecindario por lo que a todos les convenia no revelar el hogar de los muchachos. Una tarde como cualquier otra estaban en el departamento de los chicos con sus respectivas parejas, Sakura había acabado mudándose con su hermano lo cual Kuroo agradecia, algo le decía que su mejor amiga ya intuía la relación que mantenía con Kozume, más que nada porque en una ocasión la chica entró de improvista atrapando al par de chicos al borde de darse el lote, afortunadamente Sakura no presto demasiada atención o si lo hizo no comento nada al respecto, de regreso al apartamento todo estaba de lo más tranquilo, o bueno lo que puede ser tranquilo para esos desquiciados.
—Por eso creo que debería haber queso de todas las clases de leches—cuando Hinata termino su relato tenia siete pares de ojos sobre él.
—¿Es muy tarde para mandarlo a un psiquiátrico?—preguntó Shirabu algo perturbado.
—Yo lo sostengo ustedes vayan por la cinta de embalaje—murmuró Kuroo sin apartar la mirada de su extraño amigo.
—Si saben que puedo oírlos ¿Verdad?—comentó Hinata que estaba sentado en medio del castaño con extraño flequillo y el azabache cuyo cabello desafiaba la gravedad.
—Tu distraelo yo lo golpeó—susurró Kenjiro haciendo rodar los ojos a Shoyo.
Antes de que pudieran continuar con esa perturbante charla cierto emo azabache llego al departamento.
—¡Guys! Traigo excelentes noticias—sonrio Tatsuya mientras ingresaba detrás del muchacho llegaba el alto peli-morado cargando unas bolsas de papel.
—Buenas~—saludo el hombre pasando a la cocina a dejar las bolsas.
—Hola~—correspondieron los demás.
—¿Cuales son las excelentes noticias Himuro-san?—preguntó Hinata volteando a ver al mayor.
—¡Iras a una montaña en medio de la nada Shoyo!—un silencio se produjo en la sala.
—¿Cuales son las excelentes noticias Himuro-san?—volvio a preguntar el mas bajito.
—Iras a la montaña—reiteró.
—¿Cuales son las excelentes noticias Himuro-san?—volvio a preguntar haciendo suspirar a Tatsuya.
—Te dije que la gente no ve eso como una "excelente" noticia Muro-chii~—señalo Murasakibara mientras comía una dona y dejaba las demás en la mesa cerca de los chicos.
—Supongo que no—se lamento el manager—bueno, veras ¿Recuerdas You & I?—el peli-naranja asintió—bueno comenzaran a grabar tus escenas y debes alistarte, te vas el viernes—anunció haciendo abrir los ojos a todos.
—¡Yei voy a ser un actor super famoso! ¡Toma esto Kōrai!—anuncio el de cabello naranja confundiendo a más de uno.
—¿Por qué iba a importarle eso a Kōrai?—cuestionó Kageyama confundido.
—Eh... bueno, por nada en particular—al final no tuvo el valor de decirle a Tobio lo que ese desquiciado le había dicho, no había una razón en particular solo no consideraba necesario hacerle saber eso al mas alto.
—¡Sabia que te ibas a animar! Ahora ve a empacar—le ordeno Tatsuya.
—¡Uhh! Tengo una riñonera que nunca eh usado ¡Al fin le daré un uso útil al estúpido regalo de cumpleaños de Yakkun!—anuncio Kuroo comenzando a caminar a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Idol
FanfictionEste es mi primer fanfic de haikyuu. Las parejas principales seran: ⏩Kagehina ⏩Kuroken ⏩Bokuakaa Iran variando un poco de cada pareja secundaria ej: Daisuga/Tsukiiyama/Levyaku/Iwaoi/etc. Esta historia nos cuenta la vida amorosa de un pequeño grupo p...