Oportunidad

3.6K 256 419
                                    

Al día siguiente...

Pov yo

El apartamento se encontraba silencioso y a oscuras a pesar de ser casi medio día, eso era raro y más para cierto castaño que había llegado en busca de un peli-naranja que en ese momento descansaba plácidamente en su cama, al igual que sus compañeros de piso.

《¡¿Chicos?!》llamó desde la sala.

《...》más el silencio sólo lo preocupaba.

《Oh Keiji dime que no lo hiciste》dejó caer al suelo la bolsa con postres que traía y entró estrepitosamente al primer cuarto que vio, azotando la puerta contra la pared《¡¿Chicos?!》

《¡Agh! ¡¿Qué te pasa Yaku?!》preguntó molesto por haber sido despertado tan bruscamente.

《¿Kuroo?》murmuró y encendió la luz artificial del dormitorio cegando momentáneamente al azabache.

《Si y ¿Qué mierda haces?》cuestionó cubrieron sus ojos con sus brazos.

《Bueno... nadie me contestaba y todo estaba a oscuras... me preocupe pensé que-》

《¿Que Akaashi se había cansado y nos había machacado?》preguntó algo burlon《Lo siento pero aún no me llega la hora》dijo sarcástico.

《¡Puaj! ¿Quién se murió? huele horrible》anuncio cubriendo su nariz al percibir el asqueroso olor《¿Kuroo estuviste bebiendo?》preguntó extrañado, ya que el que el azabache tomará en muchas cantidades era raro.

《Si, nada mejor que el alcohol para ahogar las penas》sopezo riendo levemente.

《Ok~》dijo no muy convencido mientras salía de la habitación《bien ahora》entró en la siguiente y encontró el lugar igual o incluso más oscuro que el departamento《¿Keiji?》llamó adentrándose en el lugar y tanteando hasta la ventana, de la cual corrió las cortinas.

《Mmm》se quejó el azabache encogiendose más entre las gruesas mantas de la cama.

《Este olor.... ¿Estuviste fumando?》cuestionó preocupado ¿Qué mierda había pasado en el apartamento la noche anterior para que los dos mayores estén así?.

《Si.. no.. no lo recuerdo》contestó con sinceridad tapándose más con la colcha《cierra las cortimas y déjame dormir》pidió sin la más mínima intención de levantarse.

《¿También bebiste?》ok Yaku se estaba asustando, bueno por Kuroo pero ¿Keiji? él era el responsable de los tres.

《Es posible, ahora vete ¿Si?》pidio adormilado.

《Shoyo》musito preocupado, si así estaban los dos mayores ¡¿Cómo estaría el menor y más inocente de ellos?!.

A paso apresurado se dirigió al cuarto del más bajo y abrió rápidamente la puerta.

《¡¿Shoyo?!》exclamó entrando en la habitación.

《¡¡¡Whuaaa!!!》gritó asustado cayendo de la cama《¡¿Q-que pa-paso?!》se irgio mirando a su representante《¿Yaku?》musito preocupado.

《¿Estas bien? ¿No tomaste nada verdad? ¿No hiciste nada malo cierto?》preguntó exasperado llegando junto al menor y tomando lo por sus hombros y sacudiendolo como maraca.

《¿Q-que? ¡Claro que no Yaku!... ¡Además deja de sarandearme!》exigió el peli-naranja.

《Menos mal》dijo aliviado.

《¡¿Qué paso?! ¡¿Sho estas bien cierto?! 》ambos azabaches entraron al cuarto del más bajo con los rostros pálidos.

《¡No se! Yaku estiró gritando y si estoy bien》aclaró el más bajo.

Mi Amado IdolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora