Pov yo
~I have loved for the last time
Is it a video? Is it a video?
I have touched you for the last time
Is it a video? Is it a video?For the love, for laughter,I flew up to your arms
Is it a video?Is it a video?
For the love,for laughter, I flew up to your arms
Visions of Guideon, visions of guideon~《~Visions of Guideon, visions of guideon~》entonó Tetsuro hundiéndose más y más en su miseria.
《¿Que le pasa?》susurró Shoyo mirando a su azabache amigo.
《¿Etapa depresiva luego de romper una relación?》opinó Daishou.
《¿Qué relación?》musitaron Hinata y Keiji.
《Oye gato idiota~》llamó el azabache de verdosa mirada.
《~Is it a video? Is it a video?~》ignorando olímpicamente al menor, siguió cantando.
《Kurooo~》llamó esta vez el peli-naranja.
《~For the love, for laughter,I flew up to your arms~》obtuvo lo misma respuesta Akaashi siendo ignorado por el oji-negro.
《....¡Ya me cansé!》exclamó Shirabu perdiendo los estribos.
《¿Shirabu-chan?》llamó el peli-verde/marrón.
《¡A estado los ultimos dias escuchando esa porquería de música sentimental y me tiene harto!》declaró el castaño molesto.
《Deja al pobre, o es ¿Qué tu nunca te pusiste a escuchar música triste cuando te separate de tu ex?》cuestionó Daishou.
《¿Para que llorar sobre la maldita leche derramada?》escupió el más bajo apretando con fuerza los puños.
《Kenjiro...》susurró el oji-verde mirando con preocupación a su ex.
《Lloré demasiado por ese idiota, como para dedicarle momentos deprimentes en los que escucho canciones tristes recordando al muy bastardo, si nunca pudo superar a su estúpido ex es su maldito problema.... ya pague demasiados platos rotos por ello...》declaró el castaño.
《¿Quieres helado?》ofreció Hinata alzando el pote de helado de menta.
《Dame, hazme espacio Kuroo》ordenó el castaño arrojándose junto al azabache.
《~Visions of Guideon, visions of guideon~》entonaron al mismo tiempo.
《Dos corazónes rotos en un pequeño departamento, que sad》comentó Daishou.
《Creo que tendremos que comprar más helado...》musito Keiji.
《Yo te acompañó a comprar》ofreció Hinata dando suaves saltitos.
《Okis~ volvemos en un rato~》anunció el peli-verde/marrón.
《Vayan con cuidado...》pidió Akaashi mientras los otros dos se retiraban para comprar dicho postre.
En el departamento de enfrente...
《Estoy aburrido~》protestó el azabache con aburrimiento.
《¿Y que soy? ¿Tú payaso personal?》cuestióno con sarcasmo el rubio de lentes.
《Amargashima... ese nombre te pega》comentó Kageyama jugando con una mini pelota de voley.
《La mentalidad de tu novio y la tuya están tan igualadas...》declaró el megane rodando los ojos.
《¡¿Ah?! ¡¿A que te refieres?! ¡El Boke es más tonto que yo!》exclamó mirando mal al más alto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Idol
FanfictionEste es mi primer fanfic de haikyuu. Las parejas principales seran: ⏩Kagehina ⏩Kuroken ⏩Bokuakaa Iran variando un poco de cada pareja secundaria ej: Daisuga/Tsukiiyama/Levyaku/Iwaoi/etc. Esta historia nos cuenta la vida amorosa de un pequeño grupo p...