《Resiste Lun, casi llegamos》rogó el teñido abrazando al felino entre sus delgados brazos.
《Miaaaauuu》lloró
《¡Maldición contesta!》
[-Hola habla Ushijima Wakatoshi, en este momento no puedo atenderte, deja un mensaje y me comunicare contigo...Bip-]
《¡Mierda!》
Apresuro el paso, para llegar lo más rápido posible al veterinario y rogaba que aún estuviera abierto, aún nervioso tomo el teléfono y marco al número de la última persona que, estando cuerdo, habría marcado, un par de tonos despues la llamada fue tomada.
[-¿Kenma?-
_Kuroo yo... Lun_
-¿Qué ocurre con Lun?-
_No lo sé, algo le pasa, yo... estoy asustado_
-..¿Dónde estás? Voy para allá-
_Estoy llegando a la veterinaria que esta en ****** **** (censura-chan)_
-Bien, ahora estoy saliendo, llegó allá en nada, tranquilo de acuerdo-
_....._
-Ken-
_...Bien_
-Te veo ahí-
_Si..._]
Pov Kuroo
Me sorprendí en cuanto vi que llamada era de Kenma, pensé que al fin, después de darle su espacio, me llamaba para que nos veamos, y debo admitir que en cuanto escuche el tono de su voz sabía que algo malo pasaba y no me gustaba.
《Bien Shiro mi gatito me necesita, se un buen chico ¿Ok? No tardó》declare en cuanto Kenma terminó la llamada, tomé mis llaves, mi cartera y salí como alma que lleva el diablo del apartamento.
Corrí tan rápido como mis pies me daban, en momentos como estos, como envidio al enano, el bastardo es tan rápido como un leopardo, ¡Diablos no es momento de pensar en esto!.
Gracias al Santo Yaku que el veterinario no está lejos del departamento y que corriendo puedo llegar rapido, esperame gatito ya estoy llegando
.
.
.
Pov Shiro
《Miau (Si claro y yo me voy a quedar acá quietito como un buen chico)》recorrí con la mirada el apartamento buscando una salida, y ahí está, una de las ventanas estaba abierta, con sigilo me dirigí hasta la misma, estúpido Kuroo, no me voy a perder de esto.
《¿Pruu? (¿Shiro?) ¿Pruuuu? (¿A donde vas?)》Kou se posó en la silla junto a la ventana y me miró de esa forma autoritaria y sería, como solo él podría.
《Miauuu (Si dejó el plan en las patas de Lun quien sabe que pasará)》justifique aunque inconscientemente mi cola se movió, pero no es que este preocupado ni nada.
《Pio (Si, si seguro) pio (no es porque estes preocupado ni nada)》ahg Sir puede ser muy molesto.
《Pruu (Sir no sepas asi)》reprendió el gran búho.
《Miaau (Como se me voy)》declare ignorando a estos dos y salí por la ventana.
《¡Pruuu! (¡Ve con cuidado!)》escuché decir a Kou.
Baje con habilidad por las escaleras y me dirigí hacia el veterinario, sin darme cuenta había apurado más el paso de lo que pretendía.
No tarde en llegar al veterinario y casi me caigo al ver lo que pasaba...
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Idol
FanfictionEste es mi primer fanfic de haikyuu. Las parejas principales seran: ⏩Kagehina ⏩Kuroken ⏩Bokuakaa Iran variando un poco de cada pareja secundaria ej: Daisuga/Tsukiiyama/Levyaku/Iwaoi/etc. Esta historia nos cuenta la vida amorosa de un pequeño grupo p...