Pov yo
*Ding Dong*
《Ok esta vez voy yo》Tetsuro le paso su telefono a Keiji para que este hiciera la llamada y se en camino a la puerta《Si quien-》se quedó con la palabra a medio terminar al ver a la persona frente a él.
《Holiwis ¡Cuánto tiempo Tet-》no alcanzó a terminar cuando la puerta fue azotada frente a él《¡Oh vamos!》se escuchó una queja del otro lado de la puerta.
《¿Qué haces aquí Daishou?》preguntó el azabache con molestia.
《¡Vine de visita! ¡Obvio!》exclamó con indignación desde el otro lado de la puerta.
《¡Enano llama el loquero se les escapó uno!》
《Si jefe》
《¡Oh vamos! Tetsuro-chan abre~》
《¡¡Akaashi pásame el insecticida!!》
《¡Grosero!》
《¿Qué es todo este escándalo?》preguntó una gruesa voz con claro mal humor.
《¿Qué está pasando?》cuestionó otra voz.
《Si lo supiera no estaría preguntando idiota》ironizó la primer voz.
《¿Quieres pelea bastardo?》reto la segunda voz.
《¡¿Me van a abrir si o no?!》preguntó con indignación Daishou.
《¡No!》respondieron tres voces pertenecientes a los inquilinos del 7K
《¡Odiosos! ¡Uno viene de tan lejos y así lo tratan!¡Ustedes son unos-》el sonido de la puerta frente a él abriéndose lo manda a callar.
《Kageyama tenemos que hablar》ordenó la calmada voz de Kenma.
《¿Kenma?》llamó desconcertado el oji-azul.
《Preguntas después, discusión ahora》jalando el brazo de Kageyama hacia las escaleras.
《Si no fuera Kenma diría que te va a engañar》comentó Tetsuro desde el marco de la puerta al peli-naranja a su lado.
《¡Ustedes~!》el peli-verde/chocolate (? se abalanzó sobre ambos Idols.
《¡Waaa! ¡Ayuda se me pegara la divitis!》
《Ohh de eso me encargó en la noche guapo》aseguró en tono coqueto Daishou.
《¡Guacale! ¡Salté salte! ¡¡Mamá ayuda!!》
《Cállate Kuroo》Keiji apareció en el pasillo y le dio un zape en la cabeza al mayor.
《... ¡¿Él me salta encima y el golpeado soy yo?!》
《Si... ahora quitense le quitan el aire a Shoyo》señaló el oji-verde mirando al pequeño bulto naranja bajo Tetsuro y Daishou.
《Upsi》dijeron al unísono los jóvenes.
《Vámonos Yamaguchi》el rubio expectante tomó la mano de su pecoso novio y lo arrastró dentro de su respectivo departamento.
Unos minutos después donde todos se calmaron...
《Entonces ¿Qué haces aquí?》preguntó Keiji sin rodeos mirando los ojos marrones del joven frente a él.
《Que groseros, sólo pasé a saludar-》
《¿Tú? ¿Sólo a saludar? No lo creo》declaró Tetsuro mientras repartía caricias en el cuerpo de Shiro.
《¡Que desconfiados!》acusó el peli-verde/chocolate.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Idol
FanfictionEste es mi primer fanfic de haikyuu. Las parejas principales seran: ⏩Kagehina ⏩Kuroken ⏩Bokuakaa Iran variando un poco de cada pareja secundaria ej: Daisuga/Tsukiiyama/Levyaku/Iwaoi/etc. Esta historia nos cuenta la vida amorosa de un pequeño grupo p...