Sentimientos, cita y ¿Celos?

3.7K 318 450
                                    

Pov Shoyo

Me siento mejor despues de haber llorado en brazos de Keiji pero.... algo no es igual, extraño esa calidez y proteccion que recibia en los brazos de Kageyama ¡Ahhh! ¡No Shoyo! No debo pensar en él TODO el tiempo.... digo no es como si lo hiciera ni nada parecido ¡Va! ¿A quien quiero engañar? Desde que peleamos no hago más que pensar en el tonto de Bakayama.

《¡Shoyo! ¡El desayuno!》anuncio Akaashi desde la cocina.

《¡Voy-Wa!》respondi saliendo y accidentalmemte tropezando con ¿Un hueso?.

《¡Wuah wuah!》

《¡¡Waahhh!!》grito asustado al encontrarme con un perro frente a mi.

《¡¿Sho?! ¿Que paso?》y ahi esta el Keiji preocupon.

《A-Akaashi ¿Que hace este perro aqui?》pregunte señalando al animal.

《Oh eso-》

《¡Hey chico!》interrumpio una escandaloza voz.

《¡¿Bokuto-san?!》me sorprendi al verlo aqui y volvi mi mirada a Keiji que suspiraba cansado.

《Bokuto-san vino a desayunar con nosotros y de paso saco a pasear a Demonio》me informo volviendo a la cocina.

《¿Demonio?》pregunte confundido.

《Es el nombre del perro》comento Bokuto-san sonriendome.

《Oh.... es nombre es..... ¡¡Muy cool!!》admiti mirando fascinado al cachorro

《¡¿Verdad que si?!》pregunto orgulloso.

《Diablos ¡¿Por que nunca se me ocurrio un nombre ta  cool para Señor bola negra-》

《¡A ver si se callan!》pidio un malhumorado Kuroo saliendo de su habitacion.

《¡Buenos dias bro!》saludo animado el gerente.

《¿Bro?》dijo arqueando un ceja《Ahh ya entiendo~》dijo sonriendo pucaramente, apartir de ahi ya no les preste atencion ya que me puse a jugar con Demonio.

"Me pregunto si Kageyama seguira enojado....¿Realmente me odia?... agg" solte un suspiro y acaricie la cabeza del canino, unos gritos me llamaron la tencion y diriji mi mirada a los demas..... Kuroo y Bokuto-san estaban masajeando sus coronillas mientras murmurraban cosas que no entendi, Keiji sostenia un revista enrrollada y miraba severo a los otros dos.

《¿Me perdi de algo?》pregunte confundido.

《No de nada Sho》dijo Keiji sonrindome con dulzura.

《¡Injusticia!》reclamo Kuroo《¿A nosotro no pegas y a él le sonries?》

《¿Y por que golpearia a Shoyo, eh Kuroo?》dijo mirando severo al peli-negro.

《Crueldad》bufo haciendo un puchero rei por lo bajo y me acerque a Keiji.

《¿Te ayudo a poner la mesa?》

《No esta bien la pondran ellos》dijo sonriendo amenazante.

《¡Si señor!》aceptaron en pose militar para comenzar a preparar la mesa.

《Tu ayudame a servir》pidio sonriendo maternalmente.

《Yey~》celebre alzando mis brazos haciendo que Akaashi soltara un risilla, y asi ambos nos encaminamos a la cocina.

《.....¿Estas seguro Sho? Yo podria-》y ahir vamos de nuevo intentando cambiar mi decision.

《Keiji esta bien es lo que quiero》asegure tomando cuatro platos de la alecena.

Mi Amado IdolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora