En cuanto despertó se removió incómodo, en algún punto mientras dormía había acabado en el piso de lo contrario no encontraba motivo para estar así, mientras se levantaba sonó su teléfono por lo que tomo el aparato y en cuanto vio el remitente atendió sin dudarlo.
[-¡¡Kageyama felicidades!!-con eso dejo posiblemente sordo a Tobio, y logro despertar a Daishou quien se levantó agitado con baba en su mentón y la mascarilla que siempre usaba algo corrida-lo siento-se disculpo con ambos antes de salir de la habitación para hablar más cómodos.
-Gracias-escucho al otro lado del teléfono-... me hubiera gustado que vinieras-comentó el azabache.
-¡Te prometo que iré la próxima! ¡Yamaguchi también irá!-y con eso logro levantar a Tadashi quien se había quedado dormido en su sofá.
-¿Eh? ¿A donde iré?-preguntó aún adormilado.
-A ver el partido de los chicos-respondió con alegría.
-Ah si si-dicho eso se volvió a dormir.
-Tus movimientos fueron tan ¡Whooo! y ¡Fuaaa! cuando el rematador hizo esa cosa rara--.
-Finta-lo interrumpió Tobio.
-¡Si eso! Fue realmente genial ¡Presentamelo!-la paciencia del azabache comenzaba a acabarse.
-Regreso hoy en la noche, ¿Podemos vernos?-aun si lo irritaba la petición de su novio iba a mantener la compostura.
-¡Seguro! ¡Después vamos al parque a jugar!-.
-Esta bien-]
Siguieron hablando por un rato hasta que el azabache le informó que debía tomar el tren por lo que se despidieron prometiendo verse más tarde en el departamento de Kageyama, así el chico podía dejar sus cosas darse un baño y así salir más cómodo, mientras desayunaban Tadashi los acompañó nuevamente, después de todo el había hecho el desayuno.
-Pecas si quieres puedes quedarte a vivir con nosotros-le ofreció Tetsuro mientras devoraba unos panqueques, Hinata y Daishou asintieron de acuerdo.
-Eres siempre bienvenido Yamaguchi-kun, si te cansas de Kageyama y Tsukishima-kun puedes venir aquí-le ofreció Keiji mientras le limpiaba un poco de salsa de la comisura de los labios al pecoso quien rio apenado.
-Aww, lo adoptemos-pidió Sakura con los ojos brillandole.
-Bien, ustedes váyanse y Pecas se viene con nosotros-y con eso comenzaron a discutir entre bromas.
Cuando la noche cayó Hinata se dirigió al apartamento de su novio siendo recibido por Yamaguchi, al cual ayudo con la cena, aún que le había dicho que el y Tobio saldrían por lo que podría hacer una cena romántica para el y Tsukishima, con eso logro sonrojar a Tadashi. Un poco antes de las nueve el rubio y el azabache llegaron al departamento pero contrario a lo que esperaba Hinata ambos parecían muertos vivientes, Kei saludo a Yamaguchi con un beso y se fue a dormir, y Kageyama imitó su gesto, saludando a ambos chicos antes de irse a dormir, por lo que Hinata ceno con el pecoso a solas, pero no fue aburrido para nada, todo lo contrario lo pasó muy bien, tenía bastantes cosas en común con Tadashi, por lo que se quedaron hasta tarde hablando, cuando ya el sueño le entro se retiró quedando en ir a merendar al día siguiente con el chico, pues se habían quedado a la mitad.
-Ya volví-anuncio entrando al departamento siendo recibido por Kenjiro quien miraba un catálogo de departamentos-¿Se va a mudar Shirabu-san?-preguntó desanimado.
-Asi es Hinata-kun, ya me quede demasiado aquí, es hora de buscar un lugar, se suponía que esto era temporal-respondió el castaño con su típica expresión.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Idol
FanfictionEste es mi primer fanfic de haikyuu. Las parejas principales seran: ⏩Kagehina ⏩Kuroken ⏩Bokuakaa Iran variando un poco de cada pareja secundaria ej: Daisuga/Tsukiiyama/Levyaku/Iwaoi/etc. Esta historia nos cuenta la vida amorosa de un pequeño grupo p...