Seis son multitud

1.8K 142 198
                                    

Era una tarde como cualquier otra, los cinco lunáticos que vivían bajo el mismo techo, se encontraban pasando una agradable tarde, lo que sea que agradable significaba para ellos. Pero sin duda lo que la hacía una tarde linda era que las parejas de las tres Idols estaban de visita, y ante tal ambiente empalagoso los dos solteros del departamento se encerraron en alguna habitación lejos de tanto amor, Daishou estaba en el baño arreglando su cabello, mientras que Shirabu se encontraba en la habitación que compartía con Akaashi mirando una serie.

Todo tranquilo y empalagoso hasta que...

*Ding Dong*

《¡El timbre Hinata-kun!》anunció Shirabu atragantandose de dulce que había encontrado en el cuarto.

*Ding Dong*

《¡Daishou-san vaya usted!》pidió el peli-naranja que estaba sentado en la mesa junto al oji-azul armando una casa de naipes.

*Ding Dong*

《¡¡Keiji-chan la puerta!!》delegó el peli-verde desde el baño retirándose una mascarilla verde con mucho cuidado.

*Diiiiiiing Dooooong*

《Gato estúpido la puerta》ordenó el oji-verde desde la cocina mientras preparaba una receta extraña que encontró en Internet, mientras Bokuto hacia jugo para hacer paletas con unos moldes que había comprado de camino a casa de su novio.

《¿Por que no van ustedes? ¡Estoy ocupado!》declaró haciendo un esfuerzo sobre humano para mantenerse en el camino rocoso del juego de Mario que estaba jugando con su gatito, que estaba sentado en el sofá con la cabeza del azabache entre sus piernas.

*I'm a Barbie girl, in the Barbie world
Life in plastic, it's fantastic
You can brush my hair, undress me everywhe-*

《Me lleva la- ahg》el sonido de su tono de llamada lo desconcentro haciendo que se cayera por un puente, gastándose así, su última vida.

《Es muy facil ganarte》estableció el pequeño rubio acariciando al gato tricolor en su regazo.

《Siempre un amor》ironizó rodando los ojos《Ay mamá》los colores se le bajaron al ver quién era.

Tras tragar duro, atrayendo una mirada curiosa de su, ahora si, novio, contestó la llamada intentando mantener la calma.

{_¡Saku! Querida, ¿En qué puedo ayudarte?_

-Abre la puerta idiota-

_...¿Eres tú quien está tocando el timbre cómo desquiciado?_

-Entrare y te pateare como nunca si no abres ahora-

_Ya voy, ya voy_

《¿Quién es?》preguntó Hinata curioso estirando el cuello sobre la estructura de cartas frente a él mientras su novio intentaba colocar la punta, había visto al amargado de Tsukishima hacerlo así que supuso que no era tan difícil, vaya error.

_La loca_

-¿Como dices?-

_N-no nada, ahorita voy_}

.

.

.

Por la puerta que daba al pequeño recibidor entro una alta peli-negra que vestía una pollera con tablas negra de gasa, y una blusa sin mangas verde pastel todo a juego con sus sandalias de charol negro, su bolso Channel del mismo color y los accesorios que llevaba.

《¡Saku!》el peli-naranja dio un salto derribando la casa de naipes dejando a un exhausto mental Kageyama, mirando la casa sin vida.

《¡Sho-chan cuanto tiempo!》la chica se quitó los lentes de sol dejando ver unos hermosos ojos morados.

Mi Amado IdolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora