Pov Hinata
《¡Shoyo el desayuno!》oi la voz de Kuroo desde el salon.
Abri levemente los ojos y me levante con pereza, porque ¡¿Quien quiere levantarse temprano un domingo?! ¡Exacto nadie!.... salvo el duo de tortolos con los que vivo, segun se Kuroo saldra con Kenma y Keiji ira a comer con Bokuto-san dejandome solo........ de nuevo. Aggh va ¿Quien los necesita? ¡Puedo divertirme mucho yo solo!.
《¡¡Shoyo!!》el grito de Tetsuro me trajo a la realidad nuevamente.
《¡Ya voy!》respondi dirijiendome a la puerta y saliendo de mi cuarto para tomar lugar en la mesa junto a Keiji y Kuroo.
《Buenos dias Sho ¿Dormiste bien?》pregunto Akaashi en tono amable.
《Si ¿Y tu? ¿Pudiste dormir?》pregunte antes de agradecer por la comida y atacar mi desayuno.
《¿Eh? ¿A que te refieres?》cuestiono mirandome confundido, vamos ni que fuera retrasado.
《Bueno ayer no volviste hasta despues de que me fui a dormir.... y me fui a dormir muy tarde》acote mirando de reojo a Keiji.
《¿Que tu que?》me miro con dasaprobacion《¡¡Kuroo!!》llamo al azabache mayor que estaba alimentando a Shiro.
《Mande》respondio enderesando su postura.
《Como es eso de que Sho se quedo hasta tarde despierto ¿Que no ibas a cuidarlo?》lo reprendio severamente.
《¿Eh? Yo lo made a la cama a las 9 no se en que momento-》
《Estabas tan distraido hablando con Kenma que no te diste cuenta de que sali de mi cuarto y me quede viendo peliculas》interrumpi rodando los ojos.
《Oh.... hehe ¿Que cosa no?》rio nervioso aumentando aun más el enojo de Keiji《Bueno~ yo me voy》se despidio levantandose y encaminandose a la entrada.
《¿A que hora vuelves?》pregunto Keiji mientras yo me atragantaba con cerealito, como amo esta cosa ¿Ustedes no?
《Mmm no estoy seguro pero es seguro que tarde》admitio despues de pensarlo un poco.
《Ya veo mmmm yo me tardare mucho tambien asi que-》
《Estare bien Keiji》asegure mientras me levantaba《igual no es la primera vez》conclui levantando mi desayuno y dirijienome a la cocina.
《Shoyo》escuche la voz de Akaashi llamarme más preferi no voltearme.
Oi la puerta cerrarse mientras lavaba las cosas y entonces Keiji entro en la cocina con su parte y la de Kuroo.
《¿Sho todo bien?》la voz preocupada de Keiji llamo mi atencion.
《Si todo bien ¿Por que?》respondi sin apartar la mirada de los trastes que lavaba.
《Has estado extraño desde hace algun tiempo...》
《¿Es asi?》cuestione mirando como la esponja creaba espuma, como si fuera lo más entretenido del mundo.
《Sho-》
《¿No llegaras tarde con Bokuto-san》
《¿Eh?》musito confundido《Aun es temprano asi que-》
《Son las 10 Akaashi deberias irte a bañar y arreglarte》sugeri volteandome a verlo y le regale una sonrisa.
《¿Desde cuando eres tu el preocupado por la higiene?》rio levemente desordenando mis cabellos.
《¡Mooo Akaashi!》proteste《anda ve no querras llegar tarde a tu cita》alente empejando a Keiji fuera de la cocina.
《Hahaha esta bien ya voy》rio entrando al baño.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amado Idol
FanfictionEste es mi primer fanfic de haikyuu. Las parejas principales seran: ⏩Kagehina ⏩Kuroken ⏩Bokuakaa Iran variando un poco de cada pareja secundaria ej: Daisuga/Tsukiiyama/Levyaku/Iwaoi/etc. Esta historia nos cuenta la vida amorosa de un pequeño grupo p...