Cupidos Gatunos 2/?

1.6K 144 85
                                    

《Miau "Y su cola es tan esponjosa y su pelaje parece tan suave, tiene tres colores"》continuó contando el felino mientras se acomodaba junto a su amo.

《Veo que está muy charlatán》declaró el peli-verde saliendo del baño con una toalla alrededor de su cuello.

《Y tu sobrio》contrataco Kozume encendiendo su laptop.

《Auch, golpe bajó, pero supongo que me lo merezco》comentó dejándose caer en el sofá junto al rubio.

《¿Lo descubriste tu solito?》siseo mirando de reojo al mayor con esa mirada afilada que poseía.

《¿Por que tan agresivo?》cuestionó tomando la toalla y secando las escasas gotas que aún estaban es un verdoso cabello.

《....No estoy agresivo》murmuró regresando su vista a la pantalla del monitor e iniciando una partido de Lol.

《Ajá》observo para nada convencido al menor.

《Tengo hambre》susurró el rubio pasado unos minutos de silencio.

《Tu siempre tienes hambre》burló el peli-verde dirigiéndose a la cocina por algo de comer.

《Y tu melancolía》remató sin apartar la mirada de su partida que estaba casi ganada.

《Que carácter》bufo Ushijima desde la cocina.

《Miau "Oye estamos teniendo una conversación sobre Shiro, así que al menos que tengas algo importante que aportar" miauu "cállate"》demandó el gato que hasta hace unos momento """hablaba""" con Kenma sobre el gatito tricolor que había conocido.

《¿Quieres que te rasque la pancita?》pregunto cuando el gato negro se acercó a él con la intención de arañarlo.

《Miau "¿Qué? ¡No!"... miau "ay si justo ahí"》ronroneo al sentir la calida y gran mano ajena en su estómago.

《Que buen gatito》murmuró el peli-verde.

《Miiau "Igual prefiero al chico de peinado raro"》comentó meneando su cola.

《Mañana tengo que salir temprano a hacer unas cosas, ¿Te puedo encargar a Lun?》cuestionó mientras salir del navegador una vez ganada la partida.

《Seguro~》accedió el mayor pasandole al menor unos onigiris que había sacado de la heladera.

《¡Miau! "¡¿Kha?!" miaaau "Kenma no puedes dejarme con este e irte así como así"》reclamo el felino corriendo hacia su dueño.

《Creo que alguien esta emocionado por pasar tiempo conmigo》alegó el peli-verde con un rostro serio.

《Miauu "Primero saltó de un edificio"》siseo el gato mirando con sus ojos amarillo al alto hombre.

《¿Verdad que si gatito?》se agachó a la altura de la mascota y acaricio una de sus orejas.

《Miau "Te odio"》maullo con odio.

《Tomaré eso como un sí》aún con seriedad asintió.

《Sólo no hagan un desastre ¿Si?》pidió quitándose la laptop de la falda y dejándola en la mesa ratonera.

《Como tu digas》asintió serio, algo común en el peli-verde.

《Ah es Shoyo..》se levantó con el teléfono en mano y se dirigió a su habitación para hablar con el peli-naranja.

《Miau "¡Esperame Kenma!"》el felino se levantó como un rayo y corrió a la habitación del rubio antes de que la puerta de cerrará.

《Si... no te preocupes... no, estoy bien... cosas Shoyo, cosas... ¿Y Kageyama?... ya veo, que bueno por ustedes... hahaha..》

Mi Amado IdolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora