El alcohol, tu y yo

4.3K 349 373
                                    

Pov yo

Kageyama y Hinata junto a Kuroo y Kenma ya habian vuelto a la sala de karaoke, cantaron una canciones más y tomaron una que otra copa. Aun que algunos se pasaron de estas y acabaron en un estado deplorable de ebriedad, ese era el caso de cierto chico búho que no podía caminar dos metros sin caer por eso Keiji había tomado la decisión de acompañar al gerente hasta su casa, puesto que sabia la dirección. Kuroo y Tora no los habían dejado de molestar sobre usar protección cosa que a Akaashi le sacaba un vena de enojo, Koutaro por su parte balbuceaba cosas sin sentido. Al salir del karaoke todos se despidieron.

《Bueno chicos nos vemos mañana~》despidio Tora, Aone hizo un movimiento de cabaza en señal de despedida, acto seguido ambos chicos se encaminaron hacia sus casas.

《Bien yo tambien me voy-》le teñido se despidio con la mano y cuando se estaba por voltear.

《Espera Kenma te acompaño》ofrecion Kuroo.

《N-no es necesario Kuroo》desvio la mirada.

《No digas tonterias Sugawara se fue antes y a estas horas es peligroso》el oji-dorado suspiro rendido ya que sabia que discutir eso con Kuroo era caso perdido.

《Esta bien》termino aceptando y Kuroo sonrio complacido.

《Bien enano nos vemos en casa》revolvio los cabellos naranjas de Shoyo.

《Esto de dejarme llendo a casa solo se les esta haciendo un costumbre ¿No? Una muy fea》sopezo el oji-marron hiciendo un puchero.

《Perdon Shoyo pero no me fio de dejar a Bokuto-san volver a casa en este estado》admitio Keiji que traia apoyado a un ebrio Bokuto.

《Estaras bien~》dijo Kuroo restandole importancia《Ademas Kageyama ira contigo de todas formas ¿Para que nos quieres a nosotros?》burlo el peli-negro emprendiendo su camino junto a Kenma.

《¡Kuroo idiota!》las mejillas de ambos imbolucrados se volvieron rojas.

《Vayan con cuidado y no hablen con extraños》lo ultimo iba dirijido al peli-naranja.

《¡Solo fue una vez!》se defendio.

《No te preocupes Akaashi-san》tranquilizo Kageyama.

Los dos mayores tomaron un taxi para llevar al mas alto a su casa, los otros dos que quedaron se miraron y se encaminaron hacia el edificio donde vivian.

Unos minutos despues...

《Bokuto-san ya llegamos》desperto al peli-blanco cuando el taxi se detuvo frente al apartamento de este.

《Mmm》abrio los ojos con cuidado y bajo del vehiculo junto a Keiji.

Con la llave del oji-dorado entraron al apartamento e inmediatamente Demonio corrio hacia los recien llegados.

《Shhh Demonio》intento callarlo el peli-negro. (Que deja vu ¿Verdad?)

《¡Woof! ¡Woof!》ladraba animado el cachoro.

《Enserio eres igual que él》sopezo e ingreso con Bokuto apoyado en su hombro hasta la sala《Venga Bokuto-san ponga de su parte tambien》reprocho.

Llegaron a la sala y deposito al muchacho en el sofa, se dirijio a la cocina por un vaso de agua para el mayor.

《Aqui Bokuto-san》le paso el vaso, obedientemente el nombrado tomo el vaso y bebio el liquido transparente.

《¡Ahh~!》se relajo en el sillon《Tenia la boca seca》confeso con la voz ronca《¡Gracias Akaashi~!》le sonrio al menor.

Una sonrisa seductora que derritio al más joven ya que ¿Para que mentir?, Keiji tambien estaba pasado un poco de copas, solo que no lo demostraba. Sabia que no debia caer en la entacion asi que se excuso con que debia ir al baño, se levanto pero claro como dije antes esta algo pasado de copas, asi que le fallaron las piernas y cayo sentado... para mala suerte de Keiji o buena suerte depende el punto de vista, cayo en las piernas de Bokuto en una pose muyyy sugerente.

Mi Amado IdolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora