- Entonces... Jackson.- dije y me miró extrañado, - ¿Qué te trae exactamente a éstas preciosas islas?- Sonrió y pude observar que se desconcertó un poco. - Oh, no, si no me quieres decir está bien.- dije asustada, no quería incomodarlo, era lo último que quería hacerle después de que fuera tan amable conmigo.
- No, no pasa nada, vine para tomar un descanso, necesitaba salir de mi realidad un poco, los últimos meses no han sido tan buenos.- dijo y hizo una mueca extraña, quería preguntarle porqué, poder darle un consejo o apoyarlo, pero por lo que noté, era un tema que no quería tratar, así que no insistí. - Y tú, ¿Porqué estabas aquí?.-
- Vine de vacaciones de fin de curso, me mudaré a Seúl, estudiaré la universidad ahí.- dije y me quité el audífono para darle interés a la platica.
- Vaya, qué bien, ¿En que universidad estudiarás?- dijo e imitó mi gesto al quitarse el audífono y dejarlo en mi pierna suavemente.
- En la Universidad de Seúl.- dije y reí, no es que me hubiera dado risa el nombre, fueron los nervios al ver que me miraba completamente atento a los ojos.
Él sonrió sorprendido - ¡Ese es mi colegio!- dijo y volteó su cuerpo hacia mí aún con una gran sonrisa dibujada en la cara, yo me sorprendí también, no sólo había conocido a un chico guapísimo en mi viaje a Corea, también estudiaría con él, los astros deben haberse alineado a mi favor.
- Genial, pasaremos bastante tiempo juntos, tendré que aprender a soportar tus impulsos.- dije y reí un poco.
- Yo tendré que aprender a soportar tu mal humor.- dijo intentando parecer enojado y luego sonrió de la forma angelical en que sabe hacerlo. -Bueno, dadas las circunstancias, y que no sabes nada acerca de Seúl, tendré que ser tu guía, al menos en lo que aprendes a moverte por las calles, ¿De acuerdo?- dijo completamente seguro de su decisión.
- De acuerdo, me parece bien.- dije y sonreí.
- Bueno, no es un viaje tan largo, pero en lo que llegamos deberías dormir un poco, yo haré lo mismo.- dijo, se acomodó en su asiento y cerró los ojos.
- De acuerdo, yo en realidad no tengo sueño, así que seguiré haciendo lo que hacía antes de que te sentaras aquí.- dije y noté que abrió un ojo e hizo un puchero.
- Eres injusta.- dijo y se incorporó en el asiento.
-¿Porqué injusta?
- Sólo porque eres linda no puedes ser tan grosera con la gente.
- No sé si tomarlo como un cumplido, pero supongo que lo haré, así que gracias.- dije y sonreí, él rió un poco, -Ya duérmete, señor amable.- dije y voltee la mirada divertida a mi celular de nuevo, él sonrió y volvió a cerrar los ojos.
Habían pasado unos minutos desde la última platica y Jackson cabeceaba en el asiento, creo que el sueño era más fuerte que él, yo sólo reí y dejé que cabeceara un rato más, así que seguí leyendo mi libro.
Creo que leyó mi mente, la cabeza ahora inconsciente por el sueño de Jackson cayó directamente en mi hombro, no sabía si dejar su cabeza en mí o quitarlo, aunque fuera guapo, fuerte y amable, lo acababa de conocer hace sólo unos minutos. Decidí dejarlo descansar en mi hombro porque él había ayudado a que el despegue no fuera tan pesado para mí, así que opté por hacer otra cosa. Miré detalladamente el rostro de Jackson completamente dormido posado sobre mi hombro, era un completo sueño, su piel era extremadamente perfecta, sus poros eran pequeños, y brillaba naturalmente, su nariz era respingada y pequeña, sus ojos, aunque estaban cerrados, parecían ser un poco grandes y almendrados, sus pestañas eran largas y levemente rizadas, y sus labios, sus labios eran...
- ¿Te gusta lo que vez?- dijo Jackson interrumpiendo mi concentración sin abrir un sólo ojo, enseguida me dio pena, y en tan sólo micro segundos, mi cara estaba completamente roja, voltee mi cara hacia la ventana para evitar el contacto visual.
- ¿No estabas dormido?- dije sin mirar ni un poco, quería parecer indiferente, pero la pregunta hizo que pareciera que me había aprovechado de su sueño para poder observarlo... (Que es exactamente lo que hice.)
- Lo estaba hasta que sentí el poder mental de tu mirada aún en un sueño profundo.- dijo y sonrió, seguía sin abrir ni un poco los ojos, y aún recargado en mi hombro.
- Estás mintiendo, no estabas dormido, y para tu información, no te miraba a ti, estaba buscando a la azafata, quiero un jugo.- dije intentando excusarme.
- Está bien Ally, te creo.- dijo y se acomodó aún más en mi hombro, un escalofrío recorrió mi cuerpo. - Por favor despiértame cuando estemos por aterrizar.-
ESTÁS LEYENDO
Good feeling. / Jackson Wang.
Fanfiction¿Quien es realmente Jackson Wang, y porqué sentía tanto dolor al amarme? Alanna se muda a Corea del Sur, dónde conoce a un chico un año mayor que ella, pero, ¿Porqué Jackson Wang se negaba a quererla? "Somehow I feel good, I just like this moment...