Y justo como éste par había planeado, ya estábamos comiendo helados, sentados en una pequeña mesa de colores pastel, con tres vasos de helado de chicle, vainilla y café.
— No es por nada, pero mi helado es el mejor en toda Corea, deberías probarlo Al — dijo Jackson y me acercó la cuchara con una probada de su helado de café, no supe qué hacer, Jackson literalmente me estaba dando de comer, JB sólo miraba entusiasmado, no me quedó de otra que comer un poco de la cuchara de Jackson.
— Deberías también probar del mío Al— dijo JB y probé el helado su helado de vainilla, estaban realmente ricos.
— Vaya, ambos están muy ricos.— ahora tomé una cucharada de mi helado de chicle y lo llevé a mi boca.
— Gracias, no lo dicen seguido.- exclamó JB y ambos rieron, yo negué con la cabeza divertida, éstos chicos estando juntos eran un completo desastre. —Entonces Al, ¿Cómo conociste a éste topo?— JaeBum refiriéndose a Jack, no pude hacer más que reír, JaeBum realmente era divertido.
— De regreso de las Maldivas, fue mi compañero de asiento en el avión, fue de los mejores viajes que he tenido.— dije y Jackson me sonrió ante el cumplido.
— Woah niña, el club de fans está por allá.— JB de nuevo molestándome, Jackson y yo reímos.
Tuvimos una charla muy agradable, me contaron cómo se conocieron, algunas aventuras juntos, JB me habló de él y de su pasión por el canto, intercambiamos números y terminamos con el helado.
— Chicos, en verdad me gustaría quedarme más tiempo, pero debo hacer unas compras y llegar a arreglar el apartamento, aún tengo cosas en cajas que debo ordenar y así.— dije mientras tiraba en el bote de basura mi pequeño vaso vacío.
— Oye, nosotros queremos ayudar, vamos todos, es una gran idea, así sirve que conoces más de la ciudad.— sugirió Jackson, así que asentí con la cabeza y le sonreí a ambos.
----------------------
Jackson tuvo la grandiosa idea de que me subiera al carrito de compras, y jugaramos a las carreritas por todo el centro comercial mientras JB me pasaba los articulos que necesitaba comprar para el apartamento.
Jackson reía muy fuerte cuando comencé a marearme, al parecer jugar a las carreras en el pequeño carrito hizo que me comenzara a dar vueltas todo, así que Jackson paró y me ayudó a bajar.— Esto fue genial, pero me empiezo a sentir mal.— empecé a sentir como el helado subía y bajaba por mi garganta, no ahora enfrente de dos chicos hermosos, por algo les llaman chicos flor. Por alguna razón que no conocía, y aunque no tenía razón para pensarlo, no me importaba si vomitaba frente a JB, pero Jackson, no, él no debía ver eso jamás. — JB, necesito ir al baño, ya— Jackson me miró espantado.
— Uhm, eh... sí, vamos Ally, Jack, quédate con el carro de las compras.— JB me agarró nervioso de los hombros para que camináramos hacia el baño y miró a Jackson confundido, Jackson sólo levantó los hombros.
Y ahí estaba yo, con JaeBum tomando mi cabello para no ensuciarlo con mi... con lo que estaba haciendo. JB estaba incado y frotaba un poco mi espalda sin mirar, podía notar que estaba realmente nervioso.
— Jae... Bum... realmen... realmente lo siento, no sé como pagarte.— dije con la cabeza metida en el retrete, JB rió, y me dio unas palmaditas en la espalda.
— No me agradezcas por esto, creo que esto oficialmente nos hace cercanos, luego veremos cómo me puedes pagar.— dijo y siguió riendo un poco, yo también reí y me levanté.
— Está bien, muchas gracias...— Él también se levantó y se acomodó la ropa, — Y JB, ni una palabra de esto, te lo ruego.— dije y me acerqué al lavabo, él me siguió y podía verlo por el espejo, él hizo una seña de cierre en la boca.
Salimos del baño y Jackson se acercó con el montón de bolsas de los artículos que habíamos escogido para el apartamento, noté que estaba asustado.
— ¡¿ESTÁ TODO BIEN ALLY?!— gritó, pude notar que algunas personas lo miraron.
— Falsa alarma donsaeng, ella sólo necesitaba ponerse agua en la cara.— JB me guiñó el ojo salvándome de lo que había pasado en el baño, yo le sonreí y le agradecí en voz baja.
— ¡Dios mío Alanna, no vuelvas a preocuparme así!— Jackson se tocó el corazón como el hombre dramático que es desde que lo conozco, yo le sonreí.
— Ahora dime, ¿Porqué no me esperaste para que pagara por todo esto? ¿Cuánto fue?— Jackson me miró y sonrió más relajado.
— Vamos Al, no es nada, luego vemos, ahora vámonos, tenemos cosas que hacer.— dijo Jackson mientras me sonreía y salimos del centro comercial, realmente le debo una a ambos.
----------------------
Llegamos al apartamento y JaeBum y Jackson no dudaron ni un segundo para tirarse al sillón, de seguro estaban cansados y más por lo de hoy, vaya día.Me sentía mal conmigo, porque apenas había conocido a JB y me había conocido de la peor forma, me arrepentía eternamente, pero era un chico realmente agradable, y al ayudarme con "eso", realmente quería conservar su amistad.
Comencé a sacar las cosas que habíamos comprado y a acomodarlas donde pertenecían, Jackson se paró del sillón.
— En qué te ayudo Al, nada más indicame dónde debo poner cada cosa.— Jackson comenzó a sacar las cosas de las bolsas y a dejarlas dónde creía que era, y si tenía dudas, me preguntaba. — Vamos Defsoul, ven a ayudar.— JB en automático se levantó y empezó a ordenar cosas como los demás, éstos chicos eran un encanto, y me fascinaba observar el escenario, se veían realmente lindos arreglando el apartamento para mí, estaba agradecida de conocer a chicos tan geniales y tener la oportunidad de estar con ellos, yo sé cuántas chicas querrían estar ahí.
Terminamos de acomodar todos y decidieron irse, ya que era tarde, así que tomé un baño y me acosté a dormir, éste par había hecho un día extremadamente interesante, venir a Seúl había sido la desición correcta.
ESTÁS LEYENDO
Good feeling. / Jackson Wang.
Fiksi Penggemar¿Quien es realmente Jackson Wang, y porqué sentía tanto dolor al amarme? Alanna se muda a Corea del Sur, dónde conoce a un chico un año mayor que ella, pero, ¿Porqué Jackson Wang se negaba a quererla? "Somehow I feel good, I just like this moment...