Habían pasado ya, dos semanas desde que Jackson me había prometido que estaríamos bien, y así había sido sorprendentemente. Las últimas dos semanas me negué a preguntarle sobre Hani y él se dedicó a venir a casa a ver películas, comer, jugar, lo que fuera.
En el colegio me sentía feliz, Jackson me presumía, me besaba frente a otras chicas, salíamos con JB, quien había conocido una bonita chica en su clase de francés. No dejaba de hablarme de ella y claramente se gustaban, pues ahora la invitaba de vez en cuando a nuestras salidas.
Entré al salón de clases de la mano de mi novio y me senté sobre la mesa, mirándole.
— Y bien, señor Wang, ¿A dónde iremos ésta noche a cenar? — Eché mi cuerpo hacia delante con un tierno puchero formado en mis labios.
— Mh, no lo sé. ¿Qué se le antoja a la princesa?— Una mueca de curiosidad apareció en su rostro, tomando mi cintura para envolverla con sus fuertes brazos.
— ¡Sushi! — Aplaudí emocionada con mis manos, mientras una sonrisa aparecía en mis labios.
— Bien, sushi será entonces, pasaré por ti a las siete.— La maestra entró por la puerta saludándonos. Jackson ladeó su cabeza para mirarle y me miró de vuelta, posando un suave beso en mis labios — Te veré en tu casa entonces, princesa.— Asentí tranquila y mordí mi labio inferior al verlo irse, una vez salió del salón me acomodé en mi lugar para que comenzara la clase.
Una vez empezada, Jinyoung entró por la puerta con la respiración agitada. — ¡MAESTRA!, PERDÓN POR LLEGAR TARDE, PERDÍ EL CAMIÓN Y HE TENIDO QUE VENIRME A PIE, MAMÁ QUERÍA QUE ME QUEDARA A TOMAR EL DESAYUN...—
— Señor Park, tranquilícese, todo está bien, tome asiento.
Solté una suave risa, captando la atención de Jin, quien me miró para reír ahora más tranquilo. La señora Daren dió su clase, una vez terminó, nos explicó el proyecto del bimestre, el cuál realizaríamos en parejas.
— Y bien, las parejas que formé están pegadas en el mural de anuncios fuera, revisen quién será su compañero de proyecto y comiencen a trabajar en él, quiero ver obras de arte.
El timbre sonó en cuanto terminó su frase y tomé mis libros para guardarlos en mi mochila. Caminé hasta la pizarra y miré la hoja blanca que portaba las parejas para el proyecto, Jinyoung. Ah, qué alivio ver que mi pareja sería Jinyoung, me acomodaba muy bien con él, aunque éstos últimos días no optaba por hablarme como antes.
A la hora del descanso, decidí buscar a Jinyoung para hablar del proyecto. Ya que lo visualicé, me acerqué hasta él, quien comía un sándwich de pollo y me senté a su lado.
— ¡Hey!
— ¡Al!— Limpió su boca rápidamente— ¿Qué pasa?
— Somos equipo en la clase de Ms. Daren, y sólo tenemos una semana para entregar, yo creo que deberíamos comenzar a trabajar en él.
Asintió rápidamente y masticó con velocidad para contestarme — ¡Mh! tienes razón, ¿Cuándo podrías?
— Mh, ¿Mañana? ¿Qué te parece? — Tomé el sándwich entre mis manos y le dí una pequeña mordida, sonriendo al instante.
— Mañana está bien, sí. ¿Te veo en la cafetería de la vez pasada? — Rascó su nuca mientras yo asentía, me levanté y empujé la silla en su lugar de nuevo.
— Entonces hasta mañana.
░ ░░░░░░░░░░░░░░░
Entré en mis apretados jeans rotos negros, acompañados de una blusa blanca de bandas de rock y una chamarra de mezclilla deslavada. Me apliqué un poco de delineador, máscara de pestañas y labial, arreglé un poco mis cejas y un poco de corrector.
Miré el reloj que colgaba de la blanca pared, marcando las siete con dos. Tomé mi bolso y bajé por las escaleras, tirándome al sillón una vez estuve en la sala. Noté que el auto de Jackson se detenía frente a mi puerta, me levanté con una sonrisa y caminé hasta la puerta, abriendo justo cuando Jackie apretaba el timbre.
— Hola.— Una hermosa sonrisa apareció en su rostro.
— ¿Nos vamos?— Pregunté saliendo para caminar hacia el auto. El mayor asintió y tomó mi mano para dirigirnos al auto.
Jackson abrió mi puerta para dejarme pasar y dejé un beso en su suave mejilla antes de entrar al auto. Cerró con cuidado y rodeó el auto para entrar. Se veía perfecto como de costumbre. Portaba una camiseta blanca debajo de una chamarra negra, unos jeans ajustados y unos tennis blancos. Sonreí como boba, me encantaba la idea de ser la afortunada de tomar la mano de Wang.
— Sushi, ¿Cierto?— Asentí con una sonrisa y tomó mi mano encima de la palanca. — Entonces vamos.—
El camino al restaurante fue tranquilo, las canciones favoritas de Jackson sonaban en el estéreo y yo movía la cabeza al ritmo de las melodías. Al llegar, bajamos del auto y nos encaminamos al restaurante.
— Mesa para dos, por favor.— Indicó a la mesera quién nos dirijo hasta una pequeña mesa a lado de la ventana. Desde ese lugar podía ver la ciudad, alumbrada por las bonitas luces nocturnas de Seúl. — ¿Te gusta?—
— Me encanta, es un lindo restaurante, gracias.— Agaché la cabeza como un gesto de agradecimiento y él dejó un beso en la palma de mi mano.
— No tienes nada que agradecer, Al. Soy yo quien tiene que agradecerte.
— ¿Porqué?
Bajó la cabeza mientras sus ojos se tornaban brillosos.
— Por llegar a mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Good feeling. / Jackson Wang.
Fanfic¿Quien es realmente Jackson Wang, y porqué sentía tanto dolor al amarme? Alanna se muda a Corea del Sur, dónde conoce a un chico un año mayor que ella, pero, ¿Porqué Jackson Wang se negaba a quererla? "Somehow I feel good, I just like this moment...