Capítulo 6.

1.1K 99 27
                                    

Íbamos en el carro de Jackson de camino a la Universidad, pasó por mí como había mencionado antes, era mi segundo día en Corea del Sur, y aunque estaba al otro lado del mundo de mi hogar, cuando estaba con Jackson, me sentía como en casa, él era reconfortante, y me hacía sentirme protegida.

— ¿Algo que quieras hacer en la tarde?— preguntó Jackson y me miró, yo lo miré también.

— No tengo nada pensado, ¿Por qué?— Jackson me miró de nuevo y sonrió un poco, volteó al camino otra vez.

— No hagas planes, voy a robarte hoy— dijo orgulloso, sonreí nerviosa, y asentí con la cabeza, ¿A dónde me llevaría?

— De acuerdo, no haré planes, aunque realmente no es como si fuera a salir alguno.— reímos un poco.

— No lo dudes Al, eres muy bonita, en cualquier momento podría salir un chico e invitarte a salir, sólo hoy no hagas planes, por favor.— lo miré y sonreí ante su comentario, era todo un caballero, pero después de decirlo no me miró para nada, asentí y miré hacia delante.

Llegamos al colegio y Jackson me acompañó hasta mi aula, las chicas y chicos nos miraban de nuevo confundidos, algunos decían cosas en secreto, pero yo no le tomaba importancia, según JB me contó, eso era muy normal entre los chicos como ellos, así que seguimos por los pasillos como si nada.

Mi primera clase era inglés, así que entré al salón y tomé asiento en mi nuevo lugar, saqué mi carpeta y una pluma, antes de que empezara la clase, hice anotaciones sobre lo que habíamos visto un día antes.

— Oye, nueva.— escuché al chico a lado de mí, era el chico lindo que había visto antes, lo miré — ¿Me prestas una pluma? Perdí la mía.— dijo sonriente.

— Ah, claro.— busqué en mi mochila por una pluma extra que pudiera prestarle al chico a mi lado, encontré una y se la dí.

— Muchas gracias... ¿Cómo te llamas?—  me miró atento.

— Soy Alanna, ¿Tú?

— Me llamo Park Jinyoung [Foto], es un gusto.— ambos sonreímos y nos dimos la mano.— ¿De donde vienes?— preguntó curioso.

— Soy de Canadá, de Oakville.- me miró confundido, — No, nadie la conoce, es muy pequeña. — dije y ambos reímos, asintió con la cabeza.

— Bueno, espero que Corea te trate bien, ¿Cuánto tiempo te quedarás?

— Unos años, espero que sean muchos y me pueda acostumbrar pronto.

— Estoy seguro que lo harás, de igual forma, cualquier cosa avísame, a veces es bueno tener a alguien con quien puedas contar.— dijo y sonrió, yo hice lo mismo.

— Muchas gracias Jin, igualmente puedes contar conmigo, aunque tuve la suerte de conocer a un chico en mi camino a Corea, así que éstos dos días me la he pasado con él y su mejor amigo, estamos juntos casi todo el día, ellos asisten a ésta universidad.

— Entiendo, ¿Van en el colegio? debo suponer que son de nuestro grado.— me miró atento.

— No,  son mayores, se llaman JaeBum y Jackson.— dije y sonreí al pensar en Jackson, bueno, en ambos, pero un poco más en Jackson.

Jinyoung abrió los ojos como platos y desvió la mirada un poco, después me miró de nuevo, — ¿Los chicos flor? Vaya, no sabía que se juntaban con una chica, ellos no se llevaban con nadie desde... Bueno, eso no importa.— supongo que estaba pensando en voz alta porque no entendí nada de lo que dijo.

— ¿Qué estás diciendo? Hablas muy bajito— reí, no logré entender perfectamente.

— No, no es nada, es bueno que te juntes con ellos, son buenos chicos, de todas formas, aquí estoy yo también, siéntete libre de pedir lo que sea.— la maestra entró y nos levantamos para recibirla.

— Gracias Jinyoung.— nos sonreímos y la clase comenzó, los chicos de Corea eran realmente lindos.

---------------------------------

Salí de clases y noté que Jackson me esperaba recargado en su auto, me acerqué con una sonrisa y fui correspondida por la de él.

— Hey, creí que me olvidarías— mencioné riendo un poco.

— No podría hacer eso, estoy a cargo de ti, anda, sube.— me abrió la puerta y subí al auto, al parecer lo que acababa de pasar era la escena del día, algunos estudiantes nos miraban sorprendidos.

Entró al auto y manejo a un zoológico enorme, me sentí como niña de 8 años, al ver que era un zoológico me emocioné demasiado, hace años que no voy a uno, y los animales me encantan, al ver mi reacción, Jackson sonrió y estacionó el auto. Bajamos y comenzamos a caminar para entrar.

— No sabía que te gustaban tanto los zoológicos, quería traerte a un lugar más tranquilo, ayer por poco pensé que ibas a vomitar.— rió y yo reí nerviosa, ay Jackson, si supieras.

— Gracias por considerarlo, ahora entremos, que me muero de emoción.— comencé a dar pequeños brinquitos, realmente parecía niña pequeña.

Paseamos por todo el zoológico y Jackson me miraba, me daba pena, pero no podía evitar gritar cada que veía un animalito que me diera ternura. Estuvimos toda la tarde en el zoológico, comimos algunos snacks dentro y alimentamos varios animales, fué un buen día y Jackson se encargó de invitarme todo lo que quería, salí del zoológico con un peluche de koala.

De regreso a mi casa cantabamos las canciones que pasaban en el radio, y reíamos bastante ya que realmente sonaba terrible, llegamos a mi apartamento y me acompañó hasta la puerta.

-— Gracias por todo lo de hoy Jack, realmente has hecho que todo fuera más fácil desde que llegué, y aunque llevamos dos días, pareciera que ha sido por mucho tiempo, muchas gracias, ve con cuidado y avísame cuando llegues.— le pedí y sonrió, asintió con la cabeza y me alborotó un poco el cabello, por un momento los dos nos quedamos unos segundos en silencio mirándonos a los ojos, éste hombre me entorpecía en todas las maneras, no sabía que hacer, pero Jackson caminó hacia el coche.

Esperé a que se fuera y entré al apartamento, me puse mi pijama y me acosté en la cama, tomé mi peluche de koala y lo abracé, Jackson es un gran chico.

Good feeling. / Jackson Wang.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora