Capítulo 8.

1K 85 13
                                    

Realmente no sabía que contestar, no sabía si me gustaba Jackson Wang, aunque en el fondo de mis entrañas sabía que estaba comenzando a hacerlo.

— No, para nada, ¿Por?— sonreí nerviosa.

— No lo sé, pensé que te gustaba.— sonrió tiernamente, yo negué con la cabeza, miró la pantalla de su celular — Bueno, creo que es hora de irme, te veré el lunes.— dijo y se levantó, yo hice lo mismo y agaché la cabeza como despedida. Lo acompañe hasta la puerta, le dí las gracias por el desayuno y se fué.

Entré y decidí tomar un baño, quería salir por mi cuenta, comprar ropa, no sé, hacer algo. Entré a la bañera y dejé que el agua caliente cayera por mi cuerpo, mientras me relajaba me perdí en mis pensamientos, la pregunta de JB me dejó pensando, ¿Me gustaba Jackson? no, espero que no, ese hombre era un mujeriego, no quería ser una más del montón, y probablemente sólo me veía como JB, me veía como una hermana.

Salí del baño y me vestí con unos jeans rotos y una blusa rosa pastel, me puse unos tennis y dejé mi cabello suelto, me maquillé un poco, tomé mi bolsa, las llaves y salí.

Caminé al centro comercial al que había ido con los chicos antes, entré y comencé a observar cosas que me gustaran, entré a una tienda de ropa y ví varias prendas que me gustaron, así que fuí a los probadores para medirmelas.

Para mi buena suerte, el espejo estaba fuera de los probadores, así que si quería mirarme tenía que salir. Comencé a probarme varias prendas, salía, las observaba y tomaba desiciones sobre llevarlas o no. Salí con la última blusa y me observé detenidamente, hasta que una voz familiar me sacó de mis pensamientos.

— Se te ve muy bien, deberías llevarla.— Jackson me miraba con una sonrisa dibujada en la cara, justo cuando necesitaba estar sola, éste cabeza de coco aparece.

— Sí, supongo que sí.— dije y le sonreí por el espejo. — ¿Qué haces aquí?— lo miré.

— Vine a comprar una camisa, tengo un evento mañana, deberías ayudarme, no soy bueno escogiendo.—se acercó a mí.

— De acuerdo, me cambio y salgo.— entré al probador y pegué mi espalda a la puerta, éste hombre me revolvía todo.

Tomé todo lo que iba a comprar y me puse mi ropa, salí y noté que estaba sentado en un pequeño sillón esperándome mientras revisaba su celular, levantó la cabeza y me miró, sonrió y caminamos a caja.

— Serían 46100,00₩— dijo la señorita de caja, saqué mi cartera y antes de poder darle el dinero a la mujer, Jackson ya había pagado, lo miré molesta.

— Wang, no puedes estar pagando todo por mí, no eres mi novio.— le dije molesta, la chica de caja nos miró sorprendida, Jackson me miró y se quedó callado, no dijo nada pero noté que se molestó un poco, agarró las bolsas, me miró una vez más y comenzó a caminar fuera de la tienda, lo seguí, no sé porque reaccioné así.

— Oye, lamento haberte hablado así, es sólo que desde que llegué has pagado todo y me siento en deuda contigo, de verdad perdón.— dije y agaché la cabeza, sonrió débil.

— No, yo lo siento, no quiero que pienses mal, o algo por el estilo.— dijo Jackson y me sonrió — Anda, vamos.—

"No quiero que pienses mal." ¿Eso que significa? Creo que... lo que Jackson había querido decir era que... Jackson me había dejado claro que no quería nada conmigo.

De alguna manera me comencé a sentir mal, no sabía porqué, pero me sentía decepcionada, pero no dejé que mis emociones fueran así, llevaba dos semanas de conocerlo, era entendible, yo no era atractiva para él y estaba bien, eramos como hermanos, creo.

Entramos a una tienda de trajes, Jackson comenzó a caminar por las camisas y las tocaba para analizar la textura, realmente era muy quisquilloso con todo.

— ¿Te gusta ésta?— levantó una camisa roja y me la mostró, asentí con la cabeza, — Bien, iré a medirmela y saldré a mostrartela, ¿Va?— asentí de nuevo.

Como siempre, me quedé pérdida pensado en lo mismo una y otra vez. "No quiero que pienses mal." qué estaba pasando, Jackson no me gustaba, ¿O si?.

— Ally.— levanté la cabeza para observarlo, se veía realmente guapo en esa camisa roja, sentí que el calor invadió mi cara y miré hacia el piso para calmarme un poco.

— Se te ve muy bien, te ves como todo un hombre éxitoso.— lo miré de nuevo y sonreí.

— Oye, yo soy un hombre exitoso.— reímos un poco. — Entonces ¿Me la llevo? — Asenti sonriendo. — Entonces vámonos.— dijo y entró al probador para cambiarse, me levanté del asiento y acomodé un poco mi blusa, salió y caminamos para que pagara.

Jackson ofreció llevarme a casa, accedí porque estaba cansada y no tenía ganas de caminar, pasamos por algunas otras tiendas y ví en un aparador un vestido negro, era precioso, me acerqué un poco para verlo mejor, suspiré de lo bello que era, pero el precio era muy alto y no podía pagarlo si quería comer las próximas semanas, miré a Jackson quien me sonrió —Es bonito— dijo y asentí, lo miré una vez más y caminamos al auto.

Jackson ofreció llevarme a casa, accedí porque estaba cansada y no tenía ganas de caminar, pasamos por algunas otras tiendas y ví en un aparador un vestido negro, era precioso, me acerqué un poco para verlo mejor, suspiré de lo bello que era, pero...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ibamos callados, y caminabamos uno a lado del otro, miraba las tiendas y observaba los aparadores tranquila hasta que la mano de Jackson rozó la mía, automáticamente me puse nerviosa, mi cara se puso roja y sentí calor, necesitaba huír.

— Debo pasar al baño antes, espérame porfavor.— Le pedí, asintió con la cabeza tranquilo, entré al baño y me puse un poco de agua en el cuello, realmente me había puesto nerviosa, tanto que me había dado calor, me observé al espejo unos segundos para ver que todo estuviera bien, que no me viera fea o que tuviera corrido algo de maquillaje, suspiré y salí del baño.

— ¿Listo?— preguntó, asentí y le sonreí un poco.

Llegamos al auto y me abrió la puerta para que pudiera entrar, me puse el cinturón y manejó hasta el apartamento.

— Gracias por ésto Jack, te veo el lunes.— dije y tomé la manija para salir, pero antes de que pudiera hacerlo, la mano de Jackson me detuvo.

— Espera, tengo algo que decirte.— me puse muy nerviosa, — Mañana tengo una reunión familiar, pero no tengo con quien ir y me dieron dos boletos, ni modo de llevar a JaeBum, deberías ir conmigo.— dijo y sonrió, yo sonreí también.

— Gracias Jack, pero no tengo que ponerme, además debo ver unas cosas del colegio y organizar unas cos...— Antes de que pudiera terminar Jackson sacó una bolsa del asiento de atrás y me la dió, lo miré confundida.

— Ya sé que no te gusta que te compre ropa, pero ví que te gustó y si quiero que vayas conmigo debes verte bien, anda, tómalo.— Sonrió e insistió para que tomara la bolsa, la agarré y le dí un abrazo.

— Gracias Jackson, en verdad, te veo mañana.— dije y me bajé del coche.

Entré a mi apartamento y dejé mis cosas, pasé a mi cuarto y me senté junto a la bolsa que Jackson me había dado, la miré por unos segundos y la abrí. Era el vestido negro.

Good feeling. / Jackson Wang.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora