Desperté temprano y me hice de desayunar un pan tostado con mermelada y huevo revuelto, tomé un poco de jugo de naranja y me senté tranquila a comer y revisé mi celular, hablé un rato con mis padres ya que siempre me hace bien hablar con ellos, los extraño demasiado, pero desde que tomé la idea de venir a vivir aquí sabía que ésto iba a pasar.
Eran las 2:00pm así que decidí bañarme y alistarme, ya que la reunión de la familia de Jackson sería a las 4:00pm, entré a la regadera y tomé un baño bastante relajante, me tomé mi tiempo y salí a mi cuarto. Mientras me secaba el cabello con la toalla miraba el vestido que Jackson había comprado para mí, era muy bonito y el simple hecho de que él me lo haya comprado me ponía muy feliz.
Me puse mi ropa interior y luego el vestido, era mi talla y encajaba perfectamente en mi cuerpo, no sé como la sabía, pero se veía muy bonito, después me puse una pulsera de diamantes pequeña y una pulsera plateada en el tobillo, me puse unos tacones negros y me planché un poco el cabello aunque mi cabello ya era originalmente lacio. Me maquillé un poco, base, cejas, delineador, máscara de pestañas, rubor, highlighter y labial.
Me miré en el espejo y me sentí satisfecha de cómo me veía, cuando me veía al espejo, lo único que pasaba por mi cabeza era que al menos quería escuchar un cumplido de Jackson, me había esforzado en verme así, parecía un milagro.
Dieron las cuatro y me senté a esperar a que Jackson llegara por mí, no quería verme impaciente, pero los nervios me estaban consumiendo, tocaron el timbre y mi cuerpo se llenó de escalofríos, pasé mis manos por el vestido para alisarlo un poco y caminé hacia la puerta, abrí y sonrió, noté que me barrió desde los pies hasta la cabeza, quería evitar el contacto visual, pero buscó mi mirada unos segundos, por fin lo miré y le sonreí, él llevaba la camisa roja que compramos el día antes, llevaba unos pantalones de vestir negros y se había pintado el cabello completamente rubio, sorprendentemente se veía increíble.
— Te ves muy bonita Alanna.— mi cerebro se paralizó un momento y mi cara se tornó roja en segundos.
— Gracias Jack, tú también te ves muy bien, fue la decisión correcta.— me miró confundido, — Lo de tu cabello, te ves muy bien.— me sonrió aún confundido.
— ¿O sea que antes no? Vaya, gracias.— dijo e hizo un puchero falso.
— ¡No! No quise decir eso, me refiero a que te ves todavía más guapo.— bajé el tono de voz conforme lo decía y miré mis pies, noté que se puso nervioso, hubo un silencio, pero Jackson lo rompió, como siempre.
— ¿Nos vamos?— preguntó sonriente, asentí y me ofreció su brazo para que lo tomara, pasé mi brazo y caminamos al auto, me abrió la puerta y entré, detrás de mí estaba su saco negro, tan solo estar cerca de su saco hacía que el olor de su loción fuera muy concentrado en mi asiento, sonreí por el aroma.
Manejó hasta un salón hermoso, el edificio tenía ventanas por todas partes y la fachada era blanca, habían algunos arbustos y un camino hacia la entrada, en la entrada habían dos faros que alumbrarían de noche, veía como iba llegando aún más gente.
— Oye, ayer ya no te pregunté, pero, ¿Porqué la fiesta? — Pregunté apenada, él sonrió de oreja a oreja.
— Mis padres han venido de Hong Kong, cada año, toman un día para que nos juntemos toda la familia y seres queridos, casi siempre alternamos el lugar, el año pasado fué en China, éste año tocó aquí.— dijo y estacionó el auto.
— Ya veo, que agradable.— dije y me quité el cinturón de seguridad.
Jackson bajó y me abrió la puerta del coche, salí y lo tomé del brazo, caminamos para entrar al salón. Una vez dentro pude notar que el salón era realmente grande, era un lugar muy hermoso y elegante, había gente por todos lados, la familia de Jackson debía ser muy grande. En cuanto entramos se acercó una pareja adulta, sus caras eran realmente familiares, no porque los conociera, pero se parecían mucho a...
— ¡Jacksoooon!— gritó su madre y corrió a abrazarlo, su padre sonrió detrás de su madre, Jackson los abrazó muy fuerte, Jackson me había contado que hacía meses que no los veía, y me alegraba ver que estaba realmente feliz.
— Ally, ellos son mis padres, padres, ella es Alanna.— agaché la cabeza y ellos hicieron lo mismo, les dí la mano a ambos, Jackson se parecía mucho a su mamá, era muy bonita.
— Hola Ally, es un gusto conocerte.— dijo su madre.
— No señora, el placer es mío, gracias por la invitación.— sonreí y Jackson hizo lo mismo.
— No me agradezcas porfavor, gracias a tí por aceptarla, nos dió gusto que Jackson nos dijera que traería una chica, él no había salido con nadie desde...— lo miré confundido.
— Mamá, no.— negó con la cabeza un poco triste, su mamá lo tomó del brazo y le dió un beso.
— Pero eso ya pasó, ¿Cierto? Ahora vayamos adentro, quiero presentarlos con algunas personas.— miré a Jackson, ¿Qué es lo que iba a decir su madre? No le tomé importancia, comenzamos a caminar entre la gente. Llegamos con un chavo que se veía más grande que Jackson. — Al, él es el hermano de Jack.— nos dimos las manos y ví que en brazos traía una niña pequeña, debo suponer que era su hija, le dí la mano a la pequeña y me sonrió, casi moría de ternura, Jackson la tomó y le dio un beso.
Habían pasado unas horas y se había hecho de noche ya, la familia de Jackson era muy acogedora, eran divertidos y me hicieron sentir parte de ellos en segundos, lo que hizo que extrañara aún más a mi familia, es pesado irte a vivir a otro lugar en dónde apenas te acostumbras.
— ¿Quieres salir a tomar aire?— sugirió Jackson, asentí y sonreí un poco, ambos nos levantamos y salimos a un patio muy grande, se podría decir que eramos los únicos en el lugar, el aire fresco hacía que me relajara. — Gracias por acompañarme hoy, significa mucho.— explicó Jackson.
— No, porfavor no me agradezcas, es un gusto estar aquí, el ambiente es increíble.— respondí y miré al cielo, sentí como Jackson se acercaba, lo miré.
— No te he podido agradecer.— dijo muy cerca, me comencé a poner nerviosa, el calor invadió mi cuerpo.
—A... Agradecerme ¿Porque?— pregunté mirándolo.
— Porque me has hecho olvidar mi tristeza, cuando estoy contigo se me olvida todo.— se acercó aún más.
— Ahm, no.. no sé de qué hablas, pero no agradezcas, porfavor.— podía sentir como su aliento chocaba con el mío, nuestros labios se rozaban, esperé ésto desde que lo conocí, no podía aguantar más, ésto me estaba consumiendo, así que lo hice.
Me aferré a sus labios como nunca antes lo había hecho.
ESTÁS LEYENDO
Good feeling. / Jackson Wang.
Fiksi Penggemar¿Quien es realmente Jackson Wang, y porqué sentía tanto dolor al amarme? Alanna se muda a Corea del Sur, dónde conoce a un chico un año mayor que ella, pero, ¿Porqué Jackson Wang se negaba a quererla? "Somehow I feel good, I just like this moment...