Capítulo 11.

897 81 23
                                    

Me puse una chamarra ya que ya estaba obscuro y hacía un poco de frío, pero realmente necesitaba saber que pasaba con él.

Bajé al pequeño parque que estaba enfrente de mi apartamento y lo ví recargado en un árbol, se me hizo un nudo en la garganta, pero debía mostrarme fuerte, me acerqué hacia él, y en cuánto me miró, se acercó serio, con la misma actitud de en la mañana.

— Alanna.— llegué a dónde estaba él — Pensé que no vendrías.— dijo, ni si quiera me miraba por más de 3 segundos a los ojos.

— No, yo tampoco lo pensé.— me miró un poco. —¿Qué pasó?.

— Siento mucho lo de hoy, en verdad.— lo miré sin decir nada. — Reaccioné muy mal, lo siento.—

— No me siento enojada con nadie, es sólo que, fué mi primer beso, por más absurdo que suene, creí que tenía que ser diferente, pero me equivoqué, el ambiente se prestaba, yo... creí que en ese momento todo era perfecto, qué al día siguiente todo sería diferente, ni si quiera sé porqué actuaste así, ni quiero saberlo. A final de cuentas sólo somos amigos, ¿Cierto?— dije y sonreí decepcionada, me dolía, pero era verdad.

— Alanna, no es eso.

— No, está bien, y es entendible, somos amigos, lamento haberme comportado como una tonta, estaremos bien.— sonreí — Anda, vete ya que hace frío.— dije y caminé hacia mi apartamento.

— Buenas noches Ally. — gritó y yo sólo moví la mano para despedirme sin mirar atrás.

Entre a mi apartamento y me acosté de nuevo, estaba confundida, Jackson me gustaba, pero debía aceptar que no pasaría nada, tampoco lograba entender el cambio radical de actitud de un día para otro, pero sentía que sería así un largo rato.

Me senté en la cama y alguien tocó el timbre, bajé a ver quien era. En cuanto abrí la puerta, apareció JB con una bolsa de palomitas en la mano.

— Ey, ¿Como sigues?— preguntó, le sonreí y lo abracé, hace rato que no sentía que necesitaba de alguien para sentirme mejor, pero JB aparecía justo cuando lo necesitaba, y eso me calmaba mucho. — Fuí a hacer unas compras nocturnas, y de paso quise venir a ver cómo estabas.—

— Realmente no sé cómo estoy, no sé ni qué está pasando.— dije y se sentó en el pequeño sillón gris, me senté a su lado.

Le conté lo que acababa de pasar hace unos minutos, mientras le contaba él negaba con la cabeza, sabiendo que lo que pasaba estaba mal, él sabía qué tenía Jackson, pero no insistí en que me dijera, sería una forma de herirme más.

— Tengo que hablar con ese imbécil, no sabe como tratar con la gente que es buena con él, hasta conmigo fué así por un tiempo, sólo debes dejar que el tiempo pase.— explicó y me alborotó él cabello como siempre lo hacía. — De todas formas me hace bien saber que estás mejor, me preocupaste mucho.—

— Gracias hermanito, en verdad te lo agradezco, el simple hecho de que te preocupes por mí hace que me sienta mejor, todo mejora.— le dije y ambos sonreímos.

Me despedí de JB y se fué a su casa, me quedé un rato pensando en lo que estaba pasando y me quedé dormida.

Desperté al día siguiente y me alisté para irme a la escuela, me hice un messybun y me puse ropa cómoda, debido a que no tenía ganas de nada, tomé mis cosas y salí para irme a la estación de autobuses para irme a la universidad.

Para mi sorpresa, Jackson se encontraba estacionado frente al edificio, miraba su celular como siempre, salí y lo miré, en cuanto se dió cuenta de mi presencia se bajó.

— Hola.— wow, ¿era lo único que se le ocurría para la ocasión?

— ¿Porqué estás aquí?— pregunté, aunque sabía perfectamente la respuesta.

— Pues... ¿Para ir a la Universidad supongo?— dijo intentando hacerme reír, pero mi humor estaba en el suelo como para reírme en ese momento.

— No te preocupes por mí, iré sola, quiero tomar un poco de aire.— dije y sonreí un poco, — Te veo allá.... creo.—

— Alanna, porfavor, sube al auto.—

— Jackson, en serio no te preocupes, puedo hacerlo sola, ayer lo hice muy bien, hoy puedo hacerlo también.— noté que se quedó parado, sin expresión, hizo una mueca de molestia y se subió al coche.

Mi idea no era ser grosera con él, pero no moderaba el modo en que decía las cosas, muchas veces mi cuerpo me traiciona y hace que las cosas parezcan como si estuviera muy enfadada, sólo quería superarlo poco a poco, pero parecía que él se empeñaba en seguir en mi cabeza apareciendo cuando no quería verlo.

Su coche se paró por donde iba caminando. — Ally, ya no quiero estar así, porfavor sube.—

Por más que quería seguir caminando e ignorarlo, no podía hacerlo, así que lo miré una vez más y subí al coche.

Good feeling. / Jackson Wang.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora