Capítulo 14.

914 80 28
                                    

Me alisté un poco con un vestido rojo pegado, me puse unos tacones negros y arreglé mi cabello en una coleta alta, no era para impresionar a nadie, pero me hubiera gustado que Jackson me viera así y escuchar uno de sus cumplidos, de los que me hacían sentir bonita.

En una bolsa pequeña metí mi celular, las llaves del apartamento, un labial y mi cartera, me la puse en el hombro y salí para irme a la fiesta.

Llegué y entré a la casa de Yugyeom, era enorme, muy bonita, me hubiera gustado verla como normalmente es, pero el lugar se encontraba saturado de pubertos alcoholizados y drogados en toda la casa. El calor humano se concentraba por todas partes, pero el ambiente se veía increíble, mucha gente bailaba o socializaba, era el ambiente en el que quería perderme por unas horas para olvidarme de mis tristezas.

En cuanto entré pude ver a Jinyoung, quien parecía un pequeño perrito asustado sentado en un pequeño sillón café de piel, arreglando sus lentes con sus manos temblorosas por los nervios de estar entre toda la gente.

— Jin.— me acerqué y se levantó del sillón casi dando un salto para saludarme.

— Ally, me da gusto verte... Yo, yo no sé como llegué aquí.— miró un poco a su alrededor aún asustado, noté que sus manos estaban temblando, así que las tomé, no sólo estaban haciendo esos movimientos, también estaban realmente frías y sudaban, miró mis manos y el temblor comenzó a calmarse.

— Todo está bien Jinyoung, ¿Quieres que salgamos para que te sientas mejor?— pregunté y asintió con la cabeza.

Salimos y tomé su mano para no perderlo de vista, sentía que estaba con un niño pequeño, sonreía de vez en cuando al ver que realmente estaba asustado, era todo un encanto. Llegamos a una jardinera y me recargué un poco, él hizo lo mismo.

— Gracias Ally, perdón por portarme como un idiota.— hizo una mueca de desagrado y puso su mano en su cara, yo sonreí, me miró y me barrió de pies a cabeza, noté que su cara estaba roja — Al... Te ves... Te ves muy linda hoy... Bueno, siempre... Pero hoy... Más.— evitó mi mirada unos segundos y le sonreí hasta que me mirara, una vez que pude ver sus pequeños ojitos cafés le pasé el dedo pulgar por la mejilla, realmente me daba ternura.

Jinyoung y yo comenzamos a platicar hasta que ví que una sombra gigante se acercaba, Yugyeom.

— Así que sí viniste, creí que le harías caso a tu novio.— rió un poco.

— ¿Quién? ¿Jackson?— Él asintió divertido. — Él no es mi novio.— rodee los ojos.

— Que bien, ¿Entonces es éste?— señaló a Jinyoung, él sólo agacho la cabeza.

— Sí, ¿Por?— Jinyoung me miró sorprendido, Yugyeom rió.

— Te creía más lo de Wang, anda vamos adentro, te va a dar frío si sigues aquí.— tomó mi mano y noté que Jinyoung me miraba, le dije en voz baja que lo vería después, él sólo asintió.

Una vez adentro me ofreció una bebida, así que la acepte, me parecía jugo de arándano con Vodka, era realmente buena. Pasamos entre toda la gente y nos sentamos en un sillón.

— Así que... ¿Qué es todo ésto del teatro que armó Wang en la mañana?— me miró mientras le daba un trago a su bebida.

— No sé, ¿Podemos no hablar de Jackson?— pregunté y miré mi vaso.

— Oh, lo siento, no sabía que no te agradaba el tema, pero entonces, ¿Qué te parece si me cuentas de tí?— me miró atento y me mostró una media sonrisa, realmente encantadora.

— Yo comienzo con las preguntas.— Levantó su vaso a modo de brindar. — ¿Cómo es que sabes de mí?— pregunté y tomé un trago.

— Yo conozco a todas las chicas Ally, más a las que me interesan.— se acercó un poco más, por alguna razón me sentía nerviosa.

Good feeling. / Jackson Wang.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora