Llegamos a casa y no duré ni dos segundos en tirarme al sillón, Jackson me hizo segunda y se sentó junto a mí mientras me regalaba una cálida sonrisa.
— Me siento muy cansada. — dije y me acurruqué en su pecho.
— Sí, y yo.— dijo y me rodeó con su brazo.
Cerré un poco los ojos para descansar la vista. Al estar pegada a su pecho, logré escuchar los latidos de Jack, lo que hizo que una sonrisa saliera de mis labios, su palpitar era mi melodía favorita.
Alcé un poco la cabeza para mirarle y noté que Jackson ya me miraba, así que le sonreí.
— Eres muy guapo.— dije sin pensarlo dos veces, noté que se sonrojaba.
— Calla, harás que me la crea. — bromeó y acto seguido dejó un beso sobre mi frente.
Tomé su mejilla y me acerqué para darle un beso en los labios, de aquellos largos y lentos.
De un movimiento Jackson se despegó de mí y me mostró una sonrisa, lo que me hizo sentirme avergonzada en segundos.
— Lo lamento.— comentó y agacho un poco la cabeza.
— Entiendo, está bien.— me separé de su lado y sonreí sin ganas.
— Creo que debo irme.— dijo y se levantó, así que me levanté también, asentí levemente y sonreí un poco.
— Ve con cuidado, Wang.— dije y caminé junto con él a la puerta.
Rápidamente se acercó y dejó un beso corto en mis labios, ambos sonreímos y subió a su auto para irse.
Cerré la puerta y me senté en el sillón para mandarle un mensaje a mi mejor amigo.
Sí, JB y yo teníamos eso que le llaman telequinesis, y ésto era la prueba.
Salí corriendo y abrí la puerta para encontrarme con mi hermano cerrando la puerta del auto y acercándose para saludarme con un abrazo fuerte.
— Te he extrañado.— dije sin apartarme de él.
— Yo a tí, mi pequeña.— se separó y alborotó un poco mi cabello.
Caminamos dentro de casa y se sentó en un pequeño sillón.
— Jackson se acaba de ir.— dije y me miró.
— Vaya, no lo ví, ya casi no nos vemos.— dijo un tanto desconcertado.
— Mi culpa.— dije y sonreí bromeando.
— Sí, vienes, y te robas a mi mejor amigo, no te basta con robar también un pedazo de mi corazón, así no se puede.— reí un poco, mi mejor amigo era un menso.
— Hoy Jackson y yo nos dimos un beso, de los que son bonitos, ¿Me entiendes? —Asintió con la cabeza sin dejar de mirarme. — Pero se despegó de un tirón, como de golpe.
JB frunció el seño confundido, ya sabiamos cuál era la razón, la razón siempre era Hani.
— Yo no sé que voy a hacer con Jackson.— Dije y le mire, hizo una mueca.
— Yo tampoco sé qué haremos.
ESTÁS LEYENDO
Good feeling. / Jackson Wang.
Fanfiction¿Quien es realmente Jackson Wang, y porqué sentía tanto dolor al amarme? Alanna se muda a Corea del Sur, dónde conoce a un chico un año mayor que ella, pero, ¿Porqué Jackson Wang se negaba a quererla? "Somehow I feel good, I just like this moment...