Lo besé, movíamos los labios suavemente mientras pasaba su brazo por mi cintura, mi cuerpo no reaccionaba, pero su boca me guiaba, nunca había sentido algo tan hermoso, y llegué a la conclusión que estuve buscando por días, así que sí me gustaba Jackson.
Desperté el día siguiente a las 5:30 como de costumbre para bañarme y alistarme para ir a la Universidad.
Tomé un baño y mientras el agua caía sobre mi cuerpo, yo no podía dejar de pensar en el beso de la noche anterior, mi estómago se revolvía cada que pensaba en eso.
Me alisté y baje a desayunar, alisté mis cosas y dieron las 6:30, esperé a que Jackson llegara por mí para que fueramos al colegio.
Pero Jackson no llegó, dieron las 6:45 y ni rastro del rubio, ¿Porqué no había llegado? Sentí un dolor enorme en el pecho, pero pensé positivamente, debía haber una razón para que no pudiera llegar por mí, tomé mis cosas y me dirige a la parada del autobús.
Llegué a la Universidad y ví que el auto de Jackson ya estaba estacionado, me acerqué para ver si él estaba dentro, pero no lo estaba, así que caminé a mi aula, por primera vez sola desde que llegué a Corea.
Caminé por el pasillo para toparme con un pelirrojo coqueteando con una chica en los casilleros, en cuanto me vió se despidió de la chica y se acercó.
— Buenos días hermana, ¿Qué tal todo?— lo miré un tanto triste, pero no dije nada, noté que buscó alrededor de mí. — ¿Y Jackson?— preguntó.
— No lo sé, no pasó por mí ésta mañana, ayer pasó algo y hoy ni si quiera lo he visto.— muchas chicas me miraron, JB al darse cuenta que lo que había dicho llamaba la atención, me tomó del brazo y entró a un salón completamente vacío.
— ¿Qué pasó ayer?— preguntó mirándome completamente atento.
— Nos besamos JB, ¿Qué más?— dije un poco molesta. — ¿Hice algo mal? Ni si quiera me mandó un mensaje para decirme que no iría por mí, tuve que venir sola.— sentí como se formaba un nudo en mi garganta.
Noté como JB se molestaba y me rodeó con sus brazos, sentí como algunas lágrimas caían por mis ojos —Vamos Al, yo te acompañaré a tu salón.— dijo y me ofreció su pañuelo para que me secara un poco las lágrimas.
El día en la Universidad pasó extraño, me sentía triste, desubicada y malhumorada, no había entendido 95% de los temas que habían dado.
Salí al estacionamiento y ví a JB hablando con Jackson, JB se veía molesto y Jackson parecía ignorarlo, miré a Jackson e hicimos un pequeño contacto visual, así que intenté ignorarlo, pero me habló para que me acercara.
— ¿No te dije que después de que te acostumbraras irías por tu cuenta?— dijo y me miró fijamente, sus palabras me dolían, estaba cortante y me hacía sentir mal.
— ¿Qué diablos Jackson? — pregunté y mi voz se cortó, no quería llorar, debía ser fuerte.
— ¿Qué diablos de qué? Tienes que empezar a venir sola, no siempre voy a venir contigo.— dijo y miró hacia la entrada evitándome, ¿Qué estaba pasando?
— Neta ya párale güey, ella no tiene la culpa.— dijo JB al ver que algunas lágrimas comenzaban a salir de mis ojos.
Jackson me miró, ya no se veía serio, su expresión se volvió preocupada de repente, noté que apretaba los puños.
— Maldita sea JaeBum, ésto es lo que quiero evitar, porqué tuvo que ser así, ¿Porqué chingados no lo evité? Ahora ya no puedo hacer nada.— pegó en el coche y se subió.
JB me miró preocupado y camino para abrazarme, el coche de Jackson arrancó de golpe y se fué del lugar, muchos estudiantes nos miraban, JB se acercó a su auto y me abrió la puerta, subí y luego subió él.
— De verdad lo siento, Jackson no sabe lo que hace, a veces no piensa lo que dice o hace, está muy rebelde desde... bueno, hay algo que lo atormenta..— explicó y me miró, ni si quiera me tomé la molestia de preguntarle que era.
— ¿Y por eso se desquita conmigo?— JB negó con la cabeza.
— Vamos a casa.— tomó el volante y comenzó a manejar.
Llegamos al apartamento y entró conmigo, dejé mis cosas y subí a mi cuarto sin decir nada, JB subió detrás de mí, me acosté en mi cama y me acurruqué, los ojos me pesaban por lo que había llorado minutos antes.
— Yo sé que lo de hoy no es gran cosa, pero bueno... Nunca tuve novio, nunca había besado a alguien, no sé como reaccionar si lo que pensé que sería especial me está hiriendo así.— JB se sentó en la cama y me rodeó con sus brazos dándome el abrazo que necesitaba.
— No sabía ésto Al, de verdad no sé qué decir, Jackson puede ser muy hiriente a veces, pero lo hace por que él fué herido antes, él carga un peso sobre la espalda.— lo miré confundida, — Es algo que prometí que quedaría entre nosotros.— cerré los ojos unos minutos mientras JB me abrazaba y en tan sólo segundos me quedé dormida.
Desperté 1 hora después, JB se había ido, estaba completamente sola. Entré al baño y me desmaquillé, el rímmel se había corrido y tenía dos manchas enormes debajo de mis ojos, regresé a mi cama y me acosté, me quedé mirando al techo pensando, pero un mensaje me sacó de mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Good feeling. / Jackson Wang.
Fanfic¿Quien es realmente Jackson Wang, y porqué sentía tanto dolor al amarme? Alanna se muda a Corea del Sur, dónde conoce a un chico un año mayor que ella, pero, ¿Porqué Jackson Wang se negaba a quererla? "Somehow I feel good, I just like this moment...