Max: Un trato es un trato- sonrió -
Andrea le respondió con otra sonrisa y tomó la camisa. Fue al cuarto de lavado y metió la camisa en la lavadora. Después volvió a la sala, donde encontró a Max sentado en un sillón. Se acercó y se sentó a su lado.
Andrea: ¿Vemos una película?- le sonrió-
Max: ¡Claro!- volteó a verla-
Andrea comenzó a buscar una y luego la pusieron. "El Sexto Sentido" (muy buena por cierto, de mis favoritas ~nota de autor ☺) Al principio, el ambiente era algo tenso. Pero con el transcurso de la película se fue relajando a pesar del suspenso. Al finalizar, Andrea se quedó dormida sobre el hombro de Max. Él, al darse cuenta, la tomó en brazos y la llevó a la recámara. La recostó en la cama y volvió al sillón. No tenía el valor para dejarla sola. Sabía que tenía miedo y eso lo notó cuando lo llamó. Revisó que la puerta estuviera cerrada con llave y volvió para dormir en el sofá. No supo cuanto tiempo pasó, pero una suave voz, una delicada mano, y unos ligeros movimientos lo despertaron. Comenzó a abrir los ojos lentamente y se encontró con su adormecido rostro angelical.
Andrea: Max- moviéndolo un poco-
Max: - se sentó- ¿Qué pasó, Andy? - mirándola
Andrea:- sonrió- Te quedaste dormido- ambos rieron un poco- Ven al cuarto. Aún es de madrugada
Max: ¿Segura?- Andrea asintió- ¿Qué hora es?
Andrea: La una veinte. Anda, vamos- se puso de pie y le tomó la mano-
Max se puso de pie y la abrazó y así caminaron hasta la recámara de Andrea. Al entrar, Max tomó una almohada y una sábana.
Andrea: ¿Y eso para qué?- mirándolo desde la cama
Max: Para acomodarme en el piso- tendió la sábana en el suelo
Andy: Ah- se quedó observándolo mientras el se acomodaba en el suelo. Terminó y apagó la luz, quedando solamente una lámpara encendida. Andrea, que seguía sentada en la cama, apagó la lámpara y se acomodó para dormir. Pero no conciliaba el suelo. Entonces llamó a Max- ¿Max?
Max: ¿Si?
Andrea: No consigo dormir- guardó silencio por unos momentos- ¿Me puedes abrazar?
Max:- se quedó de piedra. Quería abrazarla porque sentía un instinto por protegerla. Pero sabía que si la abrazaba él no podría dormir. La voz de Andrea lo sacó de sus pensamientos -
Andy: Descansa- se removió un poco en la cama, quedando de lado. Cerró los ojos y comenzó a escuchar un poco de ruido. Lo ignoró. Pensó que Max tampoco podía dormir y estaba tan sólo removiendose. Fue entonces que sintió un peso en el lado opuesto de la cama. Se iba a girar cuando unos brazos fuertes la envolvieron. No pudo más que sonreír y dejarse abrazar. Le hacía falta.- Gracias, Max- le susurróVolviiiiii!!!!!! 👏👏👏🙌🙌 se que es corto pero es lo que logre escribir en mi escapadita jiji de verdad muchas gracias por su paciencia, por esperarme tanto tiempo pero sobre todo muchas gracias por leer. Espero que les guste y prometo no volver a alejarme por tanto tiempo hasta llegar al final. Besos y feliz Pascua!!!!
ESTÁS LEYENDO
Cuando No Es Como Debería Ser...
RomanceElla no creía en el amor, pero el destino tiene otra cosa preparada para ella. ¿Sera capaz de aceptar y afrontar lo que venga? ¿O preferirá ignorar todo eso que es tan obvio para todos menos para ellos dos?