Capítulo 12

139 20 2
                                    

Buenoooo aquí les traigo otro cap. Les quiero pedir disculpas por no haber subido antes ni haber introducido a la hermana de Max. Bueno, Adriana será interpretada por Paulina Goto. Para aclarar, cuando cayó en coma tenía 17 años. Han pasado 4 años así que ahora tiene 21. Otra cosa, he decidido escribir en los puntos de vista de los personajes principales. Si no les gusta me avisan y vuelvo al narrador. Eso es todo, disfruten su lectura!!

Y en cuanto llegaron y se quitó la venda, se sorprendió.
Andrea:- notó su sorpresa-Es un pueblo a las afueras de la ciudad. San Pedro. Es de mis lugares favoritos
Max: ¿Y por qué vinimos aquí?- bajandose del carro
Andrea: Porque- se bajóy cerró la puerta- si no me equivoco, hoy están de fiesta- le sonrió- ¿Alguna vez has ido a una fiesta de un pueblo?
Max:- negó con la cabeza- Jamás
Andrea: Bueno, siempre hay una primera vez. Te vas a divertir- vio la confusión en los ojos de Max asi que le tomó la mano- Vamos. Será una buena distracción
Le dio una sonrisa reconfortante y Max le correspondió. Se adentraron a la plaza del pueblo, donde todo estaba tomando lugar. En verdadse divirtieron y Max se pudo distraer un poco de todo lo que lo agobiaba. Decidieron volver al departamento de Andrea  cuando casi anochecía. Andrea lo invitó a pasar. En la puerta se encontraban tomados de ambas manos
Max: Gracias, Andrea. Lograste que me distrajera aunque fuera un poco
Andrea: No, no me agradezcas. A los dos nos hacía falta- le sonrió-
Max: Bueno, será mejor que me vaya antes de que obscurezca más
Andrea: ¿Seguro no te quedas a cenar?
Max: No, de verdad muchas gracias, pero ya has hecho mucho por mí. Mejor, mañana salimos a comer, ¿te parece?
Andrea:- sonrió resignada- Está bien. Tú me avisas
Max:- iba a hablar pero si teléfono lo interrumpió- ¿Diga?...¿por qué, qué pasó?...¿Qué? ¿Enserio?...Voy para allá- colgó y guardó el teléfono- Me tengo que ir al hospital. Mi hermana despertó
Andrea: ¿Qué? Te acompaño- fueron al hospital... Eso fue hace cuatro años. Ahora Andrea era una exitosa doctora con dos años de experiencia. El papá de Max decidió jubilarse y dejó todo en manos de su hijo. Pasaron los días y ninguno volvió a tocar el tema del beso. Se frecuentaron, se conocieron, y se volvieron mejores amigos. Guillermo la dejó en paz por unos meses, pero luego volvió. Logró su cometido: violarla. Cuando Max llegó a verla (tenía copia de la cerradura del departamentode Andrea) la encontró en la cama, golpeada e inconciente. Se acercó corriendo a ella y la envolvió en una sábana. La abrazó fuertemente.- ¿Qué te hicieron, princesa?-no pudo contener las lágrimas- Pero esto no se va a quedar así. Guillermo va a pagar lo que te hizo así sea lo último que haga- fue por un botiquín de primeros auxilios y la hizo recuperar el conocimiento. Ella rompió en llanto. Max intentó convencerla de denunciarlo pero era mas grande el temor que le tenía. Guillermo no fue a dar a la cárcel, con la condición de que Andrea se fuera a vivir con él, para poder protegerla. Andrea aceptó y con el apoyo de Max, superó su violación con ayuda profesional, tomándole dos años volver a ser la de antes. Tenían 3 años viviendo juntos. Lo mismo que llevaban sin saber de Guillermo.

Narra Andrea:

Hoy Max llegaba de su viaje de una semana. Tuvo que salir por un juicio y decidí prepararle una cena especial. Le debo tanto. Además, hoy cumplimos 4 años de conocernos. Si no fuera por Max, seguramente ya estaría muerta. Pero no lo estoy, así que sólo me queda vivir el día a día. Saqué el pastel del horno y olía delicioso. Ya estaba todo listo. Miré el reloj y me di cuenta que él llegaría en una hora. Estaba por ir a cambiarme, pues traía un short y una camiseta dos tallas más grande, cuando llamaron a la puerta. Me extrañó porque no esperaba a nadie. No podía ser Max porque el traía sus llaves. Con el ceño fruncido, fui a abrir la puerta. Nada más dejó de estar este obstáculo y una mano se posó sobre mi boca y otra en mi nuca. Vi su cara y era...

Gracias por leer, votar y comentar!! Lo siento si les pareció corto y disculpen los errores. Espero que les haya gustado!! Nos leemos pronto!! 😄😘💜💖

Cuando No Es Como Debería Ser...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora