Capitulo #28
'Algunas veces, solamente quieres desaparecer'...
Sus manos, y sus labios, recorrían cada parte de mi cuerpo. Estaba un tanto nervios, es normal. Pero quería hacerlo, lo necesitaba.
Con mis manos comencé a bajar sus bóxers. Acariciando su trasero, cosa que lo hiso reír. Pero cada vez lo necesitaba más cerca, y sentir su miembro erecto cerca, era aun mas desesperante. Tragaba mis gemidos por pena a que alguien escuchara, cosa que sería totalmente inútil. Ya que nadie vive con nosotros. Solo la servidumbre, pero ellas están abajo, y nunca interrumpe. De hecho hay veces que ni siquiera vienen. Equis. Ya me desvié del tema.
-Detenme nena, detenme - susurraba en mi cuello.
-No te detengas -
-Detenme - gruñía - te amo, pero no quiero que te sientas obligada -
-No me estas obligando a nada - tome su rostro en mis manos - te necesito dentro de mi - y de nuevo nos besamos como si no hubiera un mañana.
Sin más, el quito el bóxer que yo traía puesto. Acariciaba mi trasero con un amor, que me encendía cada vez más.
-Bebe, ¿tienes preservativos? - pregunte en un suspiro.
-No te enojes - dijo un poco apenado
-No podría - sonreí de lado - tu eres el experto ¿no? -
-Solo fue un par de veces -se levanto de la cama - y fue contra de mi voluntad -
-¿Te violaron? - pregunte exaltada
-Bueno, no tan así - rio - pero no deberíamos hablar de eso mientras nosotros... - se acerco de nuevo - no habrá alguien más - afirmo - solo tu - y de nuevo caímos de nuevo en la cama, besándonos desenfrenadamente.
Debo de decir la verdad, claramente me pone celosa el saber que yo no soy su primera vez, pero era de suponer. Es alguien guapo, tenía una novia guapa e incluso cuando dejaron de salir tenían cientos de chicas a sus pies. Y no todo el tiempo el será virgen y todo ese show. Así que lo comprendí. Pero me alegra saber que él está conmigo porque me quiere. No porque lo ''necesite''.
El se levanto de la cama y me dejo ahí para salir corriendo hasta el armario. No entendía por qué corrió, pero cuando vi que salía del gran armario y se colocaba un preservativo, entendí porque. Era un poco gracioso verlo parado en medio de la habitación colocándose cierta cosa y desnudo. Y cuando corrió hasta la cama, no pude más y estalle en risa. Ver como corría y ver como su... bueno, el chiste es que me reí.
-De que te ríes - dijo saltando hasta mi.
-De ti - bese sus labios.
Pero después mi risas fueron sustituidas por besos. Besos en todas partes.
-Si te lastimo, o si quieres que pare, solo dímelo - susurro, serio.
-Mm-hm - estaba más que nerviosa.
El dirigió su miembro a mi entrada, y fue empujando poco a poco.
-Mírame - gruño.
Y así lo hice. Directo a sus ojos lo vi.
Un dolor se apodero de mi entre pierna, pero a medida en que el se movía, se reducía el dolor. Cambiando a una sensación inexplicable.
Sus envestidas eran lentas y profundas, y mi gemidos eran tapados por sus besos que me dejaban sin aliento.
-Eres perfecta - susurraba una y otra vez - eres hermosa -
El seguía lento, pero yo quería rápido, así que dé un giro, ahora yo estaba encima de él.
-¿Qué fue eso? - dijo riendo
-Eres un poco lento - me encogí de hombros - me aburres -
-¿Te aburro? - yo asentí y mordí mi labio.
El me atrajo hacia sí, quedando prácticamente recostada sobre él. Me besaba como si él dependiera de ello.
Me separe poco a poco y con mis manos en su torso comencé a subir y bajar, '' cabalgándolo''. El se mordía el labio y cerraba sus ojos mientras echaba su cabeza para atrás. Disfrutándolo.
-No puedo mas - gruño - te necesito cerca -
Se sentó en la cama, conmigo enzima. Y me sostuvo por la cintura, ayudándome a subir y bajar. Nos besábamos y nos repartíamos caricias. Y así de cerca, ambos alcanzamos uno clímax, juntos.
ESTÁS LEYENDO
You Make Me Believe Justin Bieber&Tu
FanfictionYou make me believe Creo en mis sueños... en mis metas... en la música...en su música...en él. Nunca sabrás en que momento pasaran las cosas, tus sueños, hasta que lo averigües... hasta que luches por ellos. ... Ellas creen en mi, como yo creo en el...