Nos vistieron en habitaciones separadas, querían que esto fuera un tipo de sorpresa para ambos.
Antes de cambiarme, Carin me peino una trenza en la parte de atrás como una corona, y los cabellos sueltos los enchino un poco, mientras que en el maquillaje, no mentiré, se esforzó mucho. Coloco mucha mascara para pestañas, dejándolas negras, gruesas y largas, muy lindas a decir verdad. Mis ojos los delineo de negro, un toque rudo pero casual. Mis mejillas fueron pintadas con un colorete, nada exagerado, pero lo suficiente para resaltar mis mejillas. Mis labios fueron coloreados con un poco de labial color rosa, algo natural, pero sexy. Eso dijo Carin.
Le pedí a Carin seriamente que mi vestimenta fuera algo discreta, nada de vestidos largos o apretados, nada con lentejuelas y NADA DE ROSA. Por lo que solo asintió y busco entre tanta ropa hasta encontrar algo sencillo, pero lindo.
Justin Bieber.
Después de vestirme, peinarme y perfumarme. Salí en busca de mi chica, iba a entrar a su habitación, hasta que llego Kenny, como típico guardaespaldas matón me prohibió la entrada.
-¡Vamos Man! - golpe su hombro en forma de broma.
-Chico, estas tomando el lado equivocado, vuelve a tocarme y te torceré la mano - mis ojos se abrieron a tope, me asusto.
-¿No me dejaras verla verdad? -
-Nah - se encoge de hombros.
Tuve que esperar a fuera, grite un par de veces si nombre para que saliera, pero la única que salía era Carin para callarme. Incluso llame a su celular cuarenta y siete veces, y de esas cuarenta y siete veces, ninguna respondió. Le mande quince mensajes, que ninguno respondió. Ella me estaba torturando bien y bonito.
Después de esperar lo que pareció una eternidad, Carin salió y de tras de ella una chica un poco irreconocible salió. Se veía totalmente hermosa. Mi cara estaba en un completo shock, mi boca abierta de tanta belleza, y ella sonreía con inocencia.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89539336&.locale=es
Ella simplemente se veía preciosa.
(________)
El me miraba fijamente, cada parte de mi cuerpo, cada detalle. Parado derecho frente a mi. Con pantalón negro algo entallado y dejando ver un poco sus calzoncillos. Una camiseta blanca y un saco negro. Y esos supras inconfundibles. También consigo sus cadenas de oro.
El se veía realmente sexy. Era como una cita. Yo me sentía como en una cita.
-Te ves preciosa - se acerca, toma mi mano derecha y besa el torso.
-Gracias - sonrió - tú te vez sexy - sonríe
-Lo sé - se encoge de hombros -
-Todo el mundo se derretirá a tus pies -
-Y yo me derrito a tus pies -
El sí que sabe cómo hacerme sentir especial.
+++
De camino a la alfombra roja, todo el tiempo Justin besaba mi mejilla, realmente estaba nerviosa por las cámaras y por los fans. Pero todo esto lo hacía por él.
Al llegar, Justin como buen caballero que es, me ayudo a bajar. Me acomodo el vestido por si algo estuviera fuera de lugar y tomo mi mano. Unos cuantos pasos y las cámaras y gritos ya estaban a nuestro alrededor. Antes de pasar a la gran alfombra, un chico nos paro y nos tomo la primera foto, Justin me tomo de la cintura con su brazo izquierdo y me miro, susurro un 'Sonríe' y así lo hice. Un flash nos aviso que ya estaba, el chico nos agradeció y nos dejo continuar.
Más adelante una chica nos saludo, y se presento. Ella nos guiaría en la alfombra. Y así comenzó.
Justin camino al inicio, lo deje posar solo. Pues es él, el artista. Yo solo me quede a lado de la chica.
Pero a medida que iba avanzando, el me miraba y dejaba de posar a las cámaras.
-Nena ven aquí - me grita
Yo solo niego con la cabeza. Entonces todos los chicos de la prensa me miran con todo y sus cámaras y sonríen. 'Vamos ______, posa con tu chico' grita unos, y todos los demás comienzan a apoyarlo.
Mi chico se acerca y me toma de la mano, me hace caminar a fuerzas y paramos en medio de todo.
-Sonríe - mira hacia las cámaras sonriendo, yo solo puedo verlo a él. Y es lo que me hace sonreír. El y su hermosa sonrisa. El baja su cara y me ve mirándolo, sonríe aun más. -Te amo, ¿lo sabes? -
-Lo sé - no sé de donde saco la valentía, pero beso mejilla - y yo te amo a ti -
El se acerca y besa mis labios. Y escuchamos un 'aawww' de todo el público, pero en el fundo, un gruñido yo escucho. Miro hacia otro lado y ahí estaba la perra que más odio. Selena.
La tortura empieza.
ESTÁS LEYENDO
You Make Me Believe Justin Bieber&Tu
FanficYou make me believe Creo en mis sueños... en mis metas... en la música...en su música...en él. Nunca sabrás en que momento pasaran las cosas, tus sueños, hasta que lo averigües... hasta que luches por ellos. ... Ellas creen en mi, como yo creo en el...