CAP.12 YMMC

630 26 0
                                    


Capitulo #12


Después de varios conciertos y de muchas platicas con el amor de mi vida, regresaba a LA para el ultimo concierto del Tour, y para reencontrarme con ________.

Faltaba unos cuantos escasos minutos para poder bajar del Jet y poder abrazarla. Mi mama prometió cuidarla mientras yo no estaba, y dijo que la llevaría al aeropuerto cuando yo llegara. Así que estaba muy ansioso.

-Pueden desabrochar sus cinturones - aseguro el piloto por la alta voz.


Como un rayo me lo quite el cinturón, me levante y ni siquiera busque mi mochila, solo me puse mi chamarra y corrí hasta la puerta, que apenas estaban abriendo.


Sin importar mucho lo que dijo el azafate, baje las escaleras más rápido, y cuando llegue abajo busque con la mirada a ________. Pero no la veía.

Estaba ansioso y nervioso. Entonces vi a mi madre parada agitando su mano para que la viera. En ese momento mi corazón callo, un poco decepcionado. Esperaba ver a _________, no a mi madre. Pero aun así sonreí. Hacía varias semanas que no veía a mi madre.

Ya sin tanta emoción, camine hasta mi madre, que me esperaba con los brazos abiertos.

-Hola Patricia -y me hundí en sus brazos.
-Deja de llamarme Patricia, Drew - reí por debajo.
-¿Cómo estas mama? - bese su cabeza.
- Feliz de verte mi amor - me abrazo de nuevo - ¿Y tú? Te ves un poco... decepcionado - hice una mueca - ¿Qué sucede corazón?- suspire.
-Prometiste traer a ________ - dije en un quejido.

Ella sonrió como tan solo ella sabe. Pero no entendía porque, tal vez se burlaba de mi tristeza o algo así.


-Hay hijo, a veces eres un idiota - tiro de mi mano.
-No sé si eso sea bueno o malo - dije un poco sentido - y a todo esto, ¿A dónde me llevas? -

Caminamos hacia el área de espera, había un montón de sillones y par de personas.

-Aparte de idiota, ciego - me dijo mi madre.


La mire extraño y ella me indico con la cabeza hacia los sillones.

Mierda, ahí está mi chica.

Sin hacer tanto ruido me acerque y me senté junto a ella, pasando mi brazo derecho por sus hombros. Ella se sobresalto y me miro. Su cara de confusión cambio por una sonrisa, una linda sonrisa.

-Hola nena -
-Hola - susurro.

Mi mano izquierda fue a dar a su mejilla y la acerque a mi boca. Dios, ya la añoraba. Sus labios eran lo que siempre soñé mientras estábamos lejos. Eran suaves, como lo recordaba y dulces.

Cuando nos separamos, ella se fundió en mi pecho, hundiendo su rostro en la curva de mi cuello.
Mi mano que estaba en su mejilla bajo hasta su vientre ya abultado. Comencé acariciarlo.

-Hola a ti pequeño Justin -
-Es Travis - corrigió mi chica.


Reí, pero de repente todo se detuvo y bajo mi tacto sentí como el pequeño ser que crecía dentro de mi chica comenzaba una fiesta dentro de su madre.

MIERDA, ESTO ERA PERFECTO.

+++++


You Make Me Believe Justin Bieber&TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora