Capitulo #2
Mis manos no podían parar de acariciar su cuerpo. Y ella mantenía sus manos en mi nuca, acariciando mi cabello.
Esto me estaba matando. ¿Por qué le gusta torturarme?
Una de sus manos fue bajando por mi espalda, hasta llegar a mi trasero. Primero la dejo ahí, y después le dio un apretón.
-¡Hey nena! – reí.
-¿Qué? Quiera sentir que se siente agarrarle una nalga a mi prometido mientras nos besamos – se encogió de hombros – aparte, tu siempre lo haces – hiso un puchero.
Me acerque a su boca y bese su mueca, y baje mi mano hasta su trasero apretándola contra mí. Ella rio sobre mis labios y su mano que estaba en mi trasero, poco a poco fue bajando mi ropa interior. Hasta que me sentí desnudo.
-¿Me ayudas? – pidió.
Yo solo pude asentí, y desabroche su sujetador, y después baje su tanga.
Ambos desnudos, nos adentramos a la ducha. Donde mutuamente nos ayudamos a bañarnos, y después a secarnos.
De vuelta a nuestra habitación, busque dentro de mi armario mi ropa interior.
-Aun no me acostumbro a esto – dijo ____ entrando al armario.
-¿Por qué? –
-Esto es más grande que la habitación que tengo en casa de mis padres – yo solo reí.
Ella se adentro y camino hasta estar a un lado de mi, abrió el cajón que anterior mente yo había abierto, y saco uno de mis calzoncillos.
Sin quitar la toalla que cubría su cuerpo, se los puso. Yo solo la miraba maravillado.
Después camino hasta donde estaban mis camisas, miro algunas y encontró una negra sin estampados. Me dio la espalda, quito su toalla y se coloco mi camisa.
Sus pequeñas acciones me hacían volverme loco. Me acerque a ella y la abrace por detrás. Bese su nuca y juntos caminamos hasta nuestra cama.
Ambos nos acomodamos dentro de la cama, ella escondía su cara en mi cuello, mientras yo disfrutaba el aroma de cabello.
Ella envolvía sus brazos alrededor de mi cintura, al igual que yo.
+++
No sé en qué momento nos quedamos dormidos, pero ahora, la enfadosa de mi prometida estaba moviendo para que despertara.
-Justin, Justin, bebe – me movía - ¡ANIMAL! – me dio pequeña cachetada.
-¿Qué? – pregunte desorientado, y me incorpore.
Ella estaba acostada, y sostenía su vientre.
-¿Bebe que pasa? ¿Te duele? – pregunte alarmado.
Ella negó y sonrió. Tomo una de mis manos y la acerco a su vientre.
¡Dios, se está moviendo!
-¿Lo sientes? – me pregunto.
-Dios, claro que si – sonreí. Entonces un movimiento más fuerte se sintió.
-Oye, creo que le gusta tu voz – sonrió – cántale un poco –
Yo asentí y aclare un poco mi voz.
-Baby, i'm here, i'm here to Stay…I ain't going nowhere – el bebe se me movia aun mas -I know you're scared cause you've been hurt …Baby it's alright – me acerque y bese el pequeño vientre abultado – te amo bebe –
Me incorpore y bese a _____ - te amo mi amor –
ESTÁS LEYENDO
You Make Me Believe Justin Bieber&Tu
FanfictionYou make me believe Creo en mis sueños... en mis metas... en la música...en su música...en él. Nunca sabrás en que momento pasaran las cosas, tus sueños, hasta que lo averigües... hasta que luches por ellos. ... Ellas creen en mi, como yo creo en el...