Capitulo #51
'Yo quería Justin Bieber para Christian Grey'
...
El día siguiente lo pase en el hospital, tenía que estar en el hospital para estar en observación. Para el día siguiente, Justin tenía concierto, pero él quería posponerlo.
-Quiero que lo hagas - le dije.
Íbamos de camino a la arena.
-Pero no estarás ahí - hiso un puchero.
-Estaré en tu camerino -
-Pero no me veras - hiso un puchero.
-Pero te escuchare él seguía con su cara de perrito - mira, escúchame muy bien ¿Okey? - el asintió - te amo, y amo lo que haces, a pesar de ser tu novia aun sigo siendo tu Belieber. Y no quiero que dejes de cantar, no ahora. Porque lo único que necesito es a tu música, no necesito medicinas o la comprensión de mis padres, te necesito a ti y a tu música - tome su rostro entre mis manos - Y no quiero que decepciones a nadie más. Solo quiero que sigas haciendo lo que te gusta - bese su nariz - aparte, solo quedan cinco shows mas - el asintió - podemos esperar - sonreí para que el sonriera.
-Bien, odio separarme de ti - sonrió - pero el concierto es para ti, solo para ti - rio - pero no les dejas a mis Belieber que se ponen celosas - ambos reímos - te amo - beso mis labios, y después se inclino hacia mi estomago - te amo pequeño Justin - y beso mi vientre.
-¿Como sabes que no será una niña? -
-Bien, te amo pequeña ______ -
-Tonto, también te amamos - y bese sus labios, mordiéndolos un poco, para dejarlo loco.
-Esto es injusto -
-Solo cinco shows más -
Salió de la habitación, dejándome sola conmigo misma, hacia bastante tiempo que no tenía tiempo para mí.
Y a pesar de estar en un estadio con miles de chicas gritando, en los camerinos no se escuchaba nada, eso era bueno. Así que tome mi laptop. Me metí a mi facebook, hacia demasiado tiempo que no lo habría. Para empezar tenia miles y miles de solicitudes de amistad. De beliebers, era obvio. Al igual que mis notificaciones y mensajes.
Lo primero que hice fue cambiar mi foto de perfil, que era una de Justin, puse una mía donde salía sonriendo. Miraba cada página de Justin ala que estaba unida, en todas había fotos de él, en concierto y muchas conmigo. Me volvía a ser como una loca Belieber, extrañaba acosar a mi novio.
Después me metí a Twitter, y publique un estado.
'Es un asco no poder estar el concierto de mi ídolo Justin Bieber ):'
Y después uno: 'Bien, para no deprimirme, pondré My World a todo volumen'
Y eso hice, el disco a todo volumen.
++++
Unos lindos besos me despertaban. Besaban mi cuello y mi hombro.
-Despierta nena -
-No quiero - gruñí, sonriendo.
-¡Oh vamos! - dijo agitándome
-¿Por qué tan desesperado? - sonreí.
-Oh, ¿No me digas que olvidaste que día es hoy? -
-¿Qué día es hoy? -
-Ayer fue mi último concierto -
-Lo sé, y estoy orgullosa, pero ¿Y qué? - sabia a que se refería, pero soy bien malota.
-Bebe - gimió - hoy nos vamos de vacaciones -
-¡Oh lo había olvidado! - fingí sorpresa
-No me digas eso, tendremos que hacer tus maletas entonces -
-Nah. - señale a las tres maletas que ya había preparado.
-¿No lo olvidaste? -
-No -
-Eres mala -
-Ya sabía -
++++
Después de levantarnos y tomar el desayuno, nos fuimos al aeropuerto, a donde a tomar un avión hasta Pig Island, en las Bahamas.
+++
ESTÁS LEYENDO
You Make Me Believe Justin Bieber&Tu
FanficYou make me believe Creo en mis sueños... en mis metas... en la música...en su música...en él. Nunca sabrás en que momento pasaran las cosas, tus sueños, hasta que lo averigües... hasta que luches por ellos. ... Ellas creen en mi, como yo creo en el...