Capitulo #45
'I don't know, i'm Canadian'
...
Decir que el público enloqueció, es poco. Los gritos estaban por todas partes, yo tan solo asome la cabeza y algunas chicas se veían enfadadas, otras llorando y otras simplemente felices por ver a Justin en el escenario. Pero a decir verdad, la mayoría sonreía y lloraba. Ellas realmente lo aman, y saben que este bebe es una alegría para él.
Los chicos que estaban tras el escenario también se volvieron locos. Desde Scrapy hasta Kenny, todo el mundo fue a felicitarme.
Estos días nos acompañaban en el tour Ryan, Chaz y Lil Za. Los tres estaban afuera y con ellos estaba Alfredo, en el área de sonido. Pero prácticamente corrieron hasta conmigo para preguntarme que si era verdad, y después me abrazaron.
Para el final del concierto Justin dio unas palabras.
-Se que muchos no lo esperaban, e incluso muchas de ustedes no están contentas, pero agradecería que pe apoyaran, ustedes también son mi familia, son parte importante de mi vida, al igual que ella. Que un bebe este en camino no significa que se termina todo, al contrario, es un nuevo comienzo. Gracias por venir hoy y por estar siempre conmigo, y recuerden HeartBreaker es coming SOON.
Cuando termino de decir sus palabras yo comencé a ir a la sala de estar que estaba afuera de los camerinos de todos.
Justin Bieber.
Baje casi corriendo del escenario, cuando ya estaba abajo, todos los chicos del team, desde los bailarines, los coristas y Scrapy, me rodearon para felicitarme, yo no podía quitar mi cara de felicidad. Realmente me agradaba todo esto.
Después de unos miles de abrazos corrí en busca de mi chica.
Ella estaba en la sala de los camerinos, rodeada de las chicas y mi mama. Sonreía y abrazaba a quien la abrazaba.
-No me la maltraten - todas me voltearon a ver y saltaron a abrazarme - ahora no me maltraten a mi - grite
Me soltaron y corrí hasta mi chica, la abrace. Todo el mundo coreo un lindo aww.
La bese, y todos aplaudieron.
+++
Durante ella cenaba, yo estaba revisando las redes sociales, la mayoría de los comentarios eran positivos, mis beliebers amaban a ______ porque ella parte de ellas. Ella era una Belieber. Aunque muchas expresaban su miedo, sentían que ya no les pertenecía. Pero todo seguí igual, solo que un bebe en camino estaba.
En Twitter, un montón de amigos famosos anunciaron su apoyo. Y lo agradecía, me alegraba tener el apoyo de otras personas. Y las cuentas de chismes ni se digan, hasta el momento se comportaron al margen.
Estaba concentrado en contestar los tweets de mi beliebers, que no me di cuenta que tocaban. _____ se levanto y abrió la puerta, era Alfredo, primero abrazo a ________ y después su expresión cambio.
-¿Puedo hablar contigo? - sonó serio
-Claro - sonreí, para evitar la tención, pero Alfredo miro a _____
-Preferiría a solas, no tengo nada contra ti ______ - le dijo a mi chica.
-Puedes decirlo frente a ella, al fin de al cabo se lo acabare diciendo -
Alfredo exhalo, y asintió.
-Okey - susurro - bien - tomo su tiempo - esta noche, en el concierto estuvo en el publico Selena -
-¿Eso es bueno o malo? - pregunto ____
-Creo que malo - suspiro Alfredo - se entero sin duda sobre el bebe, y pues los paparazis estuvieron todo el tiempo siguiéndola, ella les dijo que tu solo quieres llamara la atención y que el bebe es solo para amarrar a Justin -
Vi como se tensaba ________, no lo dude y fui con ella, la levante y la senté en mi regazo.
'No pasara nada, ¿okey?' le susurre.
-Gracias Freddo -
-No hay problema, si necesitan algo, solo díganmelo - ambos asentimos y el nos dejo solos en la habitación.
Ella estaba muy callada, pero no era para más, recibir esa noticia no era nada bueno, necesitaba hablar con Scooter y pedir una rueda de prensa.
-¿Estarás bien por unos momentos? - acomode un mechón en su oreja.
-¿A dónde vas? -
-Solo iré corriendo con Scooter, no me tardo - ella asintió y bese sus labios, para después escapar casi corriendo de la habitación.
(__________).
Sentí un gran vacío cuando él se fue, pero por suerte solo eran unos minutos. Me sentía de la mierda con tan solo escuchar ese nombre. Me ponía enferma.
Minutos después escuche la puerta, de seguro al tonto de Justin se le olvido la llave.
Camine hasta la puerta y la abrí. Para encontrarme a alguien que sin duda no tenía ni la más mínima ganas de ver.
-Es a ti quien quería ver - sonríe.
-¿Qué mierda quieres Selena?
ESTÁS LEYENDO
You Make Me Believe Justin Bieber&Tu
FanficYou make me believe Creo en mis sueños... en mis metas... en la música...en su música...en él. Nunca sabrás en que momento pasaran las cosas, tus sueños, hasta que lo averigües... hasta que luches por ellos. ... Ellas creen en mi, como yo creo en el...