Capitulo #47
'Stay'
Me sentía nerviosa y cansada. Preocupada. Tener que hablar sobre un tema realmente delicado, me ponía los pelos de punta. ¿Qué pensaran de mí?
...
-Bien ______, no tienes que responder a preguntas que no quieras, o que te hagan sentir incomoda - me dijo Scooter, yo solo asentí - y si te quieres ir, solo dices, gracias y te levantas -
Asentí de nuevo y mi chico dio un apretón a mi mano.
-Cuando salgan, les tomaran fotos - Scooter me miro - pero si no quieres, solo dilo - de nuevo asentí - bien, les daré cinco minutos para que salgan - ambos asentimos y nos dejo solos.
Estábamos sentados en un sofá, Justin tenía su brazo sobre mis hombros. Lo abrace, como si mi vida dependiera de ello, el me devolvió el abrazo, mientras yo enterraba mi cara en su cuello y él en mi cabello, acariciando mi espalda.
-Si no lo quieres hacer, lo entenderé - susurro.
-Es importante para ti -
-Pero tú eres más importante -
-Es raro - el tomo mi cara con una de sus manos, para que lo mirara.
-¿Por qué es raro? -
-Odio llamar la atención, odio que me miren, odio peinarme y maquillarme, odio usar vestidos, odio depilarme las piernas y delinear mis cejas - ambos reímos - y es gracioso porque en estos momentos estoy haciendo cada una de las cosas quemas odio -
-Pero te vez increíble - beso mi mejilla.
-Todo esto, solo lo hago por ti - suspiro - tu eres lo mas importante en mi vida, lo eres desde hace tiempo. Incluso antes de que te conociera, tú haces que todo esté bien. Con tu música, eso es una gran salvación, pero también como Justin, mi novio - estiro mi mano y acaricio su mejilla - no necesitas ser el chico mas envidiado y mas metrosexual para llamar mi atención, tu simple sobre me derrite - sonrió, para mí - eres más de lo que puede alguien esperar -
-Eso fue tan... hermoso - y me beso, como solamente él sabe hacerlo.
++++
Cada flash me dejaba siega, ahora entiendo el porqué de los lentes negros de Justin en todo momento, bien podría cerrar los ojos para que estos no lo torturen, y nadie se daría cuenta.
Me costaba trabajo mirar hacia alguna cámara, o incluso dejar de mirar el suelo. Odia ser el centro de atención. Pero Justin siempre estuvo ahí, conmigo. Susurraba cosas cachondas, como querer besar mi vientre. Haciéndome sonreír para las cámaras. Incluso en una foto, se coloco atrás de mí y me abrazo, colocando sus manos en mi vientre. Y me hiso sonreír. Quiero esa foto.
Después de un montón de fotos, colocaron una mesa para ambos, con sus respectivas sillas. Una botella de agua y los micrófonos.
-Bien, todo el mundo sabe porque estamos aquí - dijo Justin en el micrófono. Todo el mundo comenzó a gritar peguntas, algo desesperados - ok, ok. Tranquilos chicos, me gustaría más que nada un poco de tranquilidad a mi chica, ya que está un poco cansada - todos asintieron - bueno, como todos saben, estamos en la espera de un bebe, así que formulen bien sus preguntas chicos, hoy es su oportunidad. Pero por favor, nada de preguntas ofensivas o que incomoden a mi chica - de nuevo asintieron, y todos levantaron la mano para preguntar - tú, el pelón de allá - tan lindo mi novio.
-Buenos días chicos, y muchas felicidades - ambos sonreímos - yo no quiero ser revoltoso y hostigoso ni nada, seré breve y directo. ¿Fue planeado? -
Justin me miro, y asentí. Era el momento.
-La verdad, no. Fue inesperado - dijo un poco avergonzada. Otra periodista se levanto con el micrófono.
-¿Tienes miedo a la reacción de las Beliebers? - buena pregunta.
-Si - suspiro - ellas son mis hermanas, siempre las he visto así. Cuando conocía a otra chica que también amaba a Justin, la trataba como una hermana, y siempre lo he hecho. No tengo miedo a que me odien, se como son, yo me volvería loca, si no fuera yo quien estuviera saliendo con él. Pero tengo miedo de que dejen de apoyarlo. Un bebe no cambiara todo, el sigue siendo Justin, su kidrauhl, su tesoro. Seguirá cantado, y ellas seguirán siendo su familia - sentí como un lindo beso fue plantado en mi mejilla, depures de un susurro 'te amo'.
-¿Y tus padres, que piensan sobre tu embarazo?
Mierda, mis padres.
ESTÁS LEYENDO
You Make Me Believe Justin Bieber&Tu
FanficYou make me believe Creo en mis sueños... en mis metas... en la música...en su música...en él. Nunca sabrás en que momento pasaran las cosas, tus sueños, hasta que lo averigües... hasta que luches por ellos. ... Ellas creen en mi, como yo creo en el...