Capitulo #62
‘You make me complete’
-Es un lindo nene – dijo – si, ese es un nene –
-¡Oh Dios! – gemí. Mis ojos empezaron a empañarse de felicidad.
-Justin Jr. – aseguro mi chico.
-Cállate – reí.
+++
De regreso a casa, Justin no me sostuvo todo el tiempo, jamás me soltó. Lo cual fue muy romántico.
Cuando legamos me di cuenta de que había visitas, los chicos del team y los bailarines estaban en casa. Las chicas enseguida me abrazaron y me llevaron a otro lado, mientras que Justin abrazaba a sus amigos y les daba la noticia. Estaba realmente emocionado.
Mi chico camino hacia nosotras.
-Bien chicas, se las dejo en sus manos – se acerco y beso mis labios.
-Está bien Justin, no te preocupes – dijo Ely.
-¿Qué? ¿Por qué? –
-Ya lo veras – el me contesto.
Todas se pusieron de pie y me guiaron a una habitación.
-Hoy es una tarde para chicas – grito Carlena.
++
Durante la tarde nos consentimos, las chicas contrataron masajistas, que a decir verdad estaban muy guapos, cosa que si Justin se entera, nos mata.
No consentimos como nunca y comimos muy rico, algo que preparo Pattie, que después se sumo a nuestra tarde de chicas.
Pero a eso de las siete de la noche, todas sacaron un montón de vestidos y zapatos y demás.
-¿Para qué es todo esto?. Pregunte.
-Hoy es una noche bonita – dijo Pattie – y esta es la sorpresa –
-¿Ropa? – pregunte desconcertada.
-Algo así –
-¿entonces? –
-Justin te tiene una sorpresa, pero te pondremos guapa para ello –
-Okey – no estaba del todo convencida pero ya que.
Me ayudaron a buscar el vestido perfecto, uno en el cual mi barriga no fuera tan notoria, No es que estuviera tan grande, de hecho no se notaba mucho, pero quería disimularla. También buscamos unas sandalias, sin tacón. Pues por mi estado me daba miedo usar con tacón.
Cuando me coloque todo y me mire en el espejo, me emocione. Realmente la maternidad me sentaba bien.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100792574&.locale=es
Cuando Salí de cambiarme, vi que había un montón de maquillistas y demás. Y que las chicas e incluso Pattie se habían cambiado y se veían hermosas.
Ya si todas nos pusimos en manos de los profesionales.
A la chica que me atendió, le pedí que no exagerara en el maquillaje y así lo hiso, me dejo en un toque natural pero sofisticado. En cuanto a mi cabello, lo ondulo y me peino una trenza. Todo tan sencillo pero a la vez hermoso.
A eso de quince a las nueve tocaron la puerta.
-Ya llego tu príncipe – grito Ely.
Y en la puerta apareció Justin con un lindo traje y detrás de el, los chicos del team también vestidos elegantemente.
El se acerco y sonrió.
-Dios, te ves perfecta – tomo mi mano y me ayudo a dar una vuelta, después se acerco y me beso – Vamos –
Nos despedimos de todos y fuimos en busca de la limosina.
De camino hacia no sé donde, íbamos platicando de cosas sin importancia.
-¿Y los chicos a donde irán? –
-Creo que a una fiesta – sonrió.
-¿De quién? –
-Eres una preguntona – beso mi nariz.
-Lo aprendí de ti – sonríe a un mas y besa mi cien.
Llegamos a los pocos minutos a un lugar a donde supuse era un restaurante, pero era de dos pisos. Y el segundo piso era sin techo.
Nos adentramos y nos llevaron al segundo piso, era un lugar lindísimo, entre flores y de mas. Había música de fondo. Heartbreaker, All that Matters y canciones de Believe Acustic, lo que lo hiso mas romántico.
La cena transcurrió muy tranquila y romántica. Cada vez que podía me decía algún cumplido o me besaba, se comportaba de una manera tan linda que agradecí.
-Oye te tengo una sorpresa – dijo después de acabar nuestro rico postre.
-Odio las sorpresas – suspire - ¿Qué es? –
El se levanto y sonrió ampliamente, después se arrodillo y saco una caja de tercio pelo. Ya para esto cubría mi boca del asombro y mis ojos estaban empañados.
-______, eres lo mas importante en mi vida, tu y el pequeño Justin que llevas dentro – ambos reímos de nerviosismo – sabes, los chicos me ayudaron a escribir una palabras para decírtelas pero las he olvidado – rio de nuevo – soy nuevo en esto y estoy muriendo de nervios y no se… - lo calle con un beso.
-Solo dilo – el sonrió ampliamente y asintió.
-________ ¿Quisieras ser parte de mi vida, para siempre? – sonríe y limpie mis lagrimas.
-Claro que si – con mano temblorosa coloco el anillo en mi dedo. Después ambos nos levantamos y sin esperar nada mas, nos besamos.
-Ven – tomo mi mano y bajamos al primer piso. Todo estaba oscuro, pero de repente todo se ilumino y todos estaban ahí. La familia de Justin, los chicos y chicas de Team, mis mejores amigos y mi familia. Todos miraban con miedo.
Asi que Justin grito: - ¡ACEPTOOOOOOOOO! – todo el mundo se volvió loco, se acervan con nosotros a felicitarnos, todos. Ese era el apoyo que necesitábamos.
Incluso había Beliebers, que muy emocionadas y llorando se acercaban a felicitarnos. Era todo perfecto.
Y es ahí donde te das cuenta de que está pasando. Hace más de un año, yo era un chica que tenía una vida normal, una vida total diferente. Y me pongo a pensar en todo esto es irreal, pero lo estoy viviendo. Antes yo era una chica que se la vivía obsesionada por su ídolo, su amor platónico y ahora estoy comprometida con él. Jamás pensé llegar incluso a conocerlo y ahora estoy embarazada de el. Todo es tan loco, pero tan especial. Y agradezco a Dios por haber puesto a Justin en mi camino.
#Fin
ESTÁS LEYENDO
You Make Me Believe Justin Bieber&Tu
FanfictionYou make me believe Creo en mis sueños... en mis metas... en la música...en su música...en él. Nunca sabrás en que momento pasaran las cosas, tus sueños, hasta que lo averigües... hasta que luches por ellos. ... Ellas creen en mi, como yo creo en el...