Capitulo #27
'I want you to stay'...
Ver la de esta manera me parte el alma, ella no está bien. Y me preocupa.
Espere a que saliera, un poco mas tranquila se veía. Indefensa y pequeña entre mis ropas. Su mirada aun estaba triste. Y me sentí culpable, de todo lo que había pasado.
-Ven nena - resistiéndose un poco, camino hasta mí. La subí a la cama y la arrope para dormir - ¿puedo ir a darme una ducha? - Ella sintió - ¿estarás bien? - asintió de nuevo.
La deje con un poco de cautela, no quería tardarme tanto. Solo seria quitarme este olor a cerveza que en la fiesta capturamos, y el horrible olor al perfume de Selena.
Salí solamente envuelto en una toalla por la cintura. Cuando Salí, ella estaba acurrucada entre las sabanas. Me mataba ver la así. Solamente me puse mis bóxers y me subí a la cama junto a ella.
Estábamos los suficientemente juntos, ella tenía su cabeza recostada en mi pecho, y yo la sostenía fuertemente.
-¿Por qué yo? - susurro.
-Porque eres la persona más especial que he conocido - bese su cabeza - me tratas como una persona normal, no como si fuera el mejor y toda esa mierda -
-Eres el mejor para mi - susurro sobre mi pecho.
-Y tu eres lo mejor para mi - levanto su cabeza y me miro directo a los ojos - vi en ti la fe que tenias en mí, eso me enamoro. Tus ojos simplemente me hechizaron -
-Entonces no te fijaste en mi cuerpo - dijo un tanto decepcionada.
-Nena, créeme que si me fije en todo de ti - con mi mano tome su cara para acercarla hacia mi - me fije en cada parte, y créeme que me encantas - bese sus labios, lentamente.
Pero los besos fueron aumentando de tono. Y no pude controlarme más, porque ya estaba entre sus piernas, ella me apretaba hacia ella con las mismas. Sus manos acariciaban mi espalda, mientras que las mías, una sostenían mi peso y la otra repartía caricias en su cintura.
(_____)
- You're not trying to be perfect, Nobody's perfect, but you are, to me - canto sobre mis labios.
-Te amo - le susurre
-Y yo te amo a ti - me beso de nuevo. Con esos labios ya hinchados y rosados.
Sus besos fueron bajando por mi cuello y mi hombro. La camisa de Justin que traía puesta, estaba saliendo de su lugar.
-Pídeme que me detenga - dijo agitado
-No te de tengas - susurre de vuelta.
Y era cierto, no quería que se detuviera. Era algo que necesitaba. Necesitaba tener contacto con su piel. Lo necesitaba dentro de mí.
-Pídeme que pare - gruño de nuevo. Comenzó a quitar mi camisa
-No pares - y sin más, ya estaba desnuda del torso.
Sus besos estaba por todas partes, en mi cuello, en el pecho, en el estomago.
-Eres perfecta - susurraba una y otra vez - Nena, si no me detienes ahora, ya no podre parar -
-No quiero que pares - tome su rostro entre mis manos - te amo y quiero que hagamos esto -
-Te amo - y comenzó a bajar los bóxers que me presto.
ESTÁS LEYENDO
You Make Me Believe Justin Bieber&Tu
Fiksi PenggemarYou make me believe Creo en mis sueños... en mis metas... en la música...en su música...en él. Nunca sabrás en que momento pasaran las cosas, tus sueños, hasta que lo averigües... hasta que luches por ellos. ... Ellas creen en mi, como yo creo en el...